& I &
>>Donde Inician Las Mejores Historias<<
Puedes Mirarme A Los Ojos Y Sin Embargo Aún No Creeré Que Sea Cierto
Sentía como temblaba cuando pasaba la frontera de Ciudad Zombie, Zed me tomó de la mano para tranquilizarme y le sonreí, sabía que él estaba enamorado de alguien más, pero eso no quitaba el hecho de que a mí me continuara gustando. Mi brazo me dolía demasiado, pero sabía que podría soportarlo.
---Muy bien _______, recuerda, ahora eres un zombie, normal, común y corriente que no quiere llamar la atención, si alguien pregunta tenías un problema con tu Zombie Banda y por eso a penas te inscribiste, ¿de acuerdo? ---asentí aunque no podía evitar temblar.
---Ahora, veamos que pasará con los Hombres Lobo.
Entramos a un lugar en donde habían muchas personas y la gobernadora de Seabrook, yo me senté a un lado de Bonzo y Eliza tratando de pasar desapercibida pero pude ver que varias personas notaron mi presencia, entre ellas una chica con cabello blanco por lo que sin duda supe que ella era Addison, preferia no conocerla para ser sinceros.
Mientras la junta transcurría yo no podía concentrarme en lo que hablaban, estaba en otra cosa totalmente, además de que el dolor de brazo que a cada segundo incrementaba no ayudaba en nada. En cuanto la junta terminó salí rápidamente yendo al baño, no sabía en donde estaba pero para mi suerte lo encontré, me encerré en el baño y desactivé la Zombie Banda, mi cabello y mi piel volvieron a su color original, pero las venas de mi brazo estaban más rojas y remarcadas.
Volví a colocarme la banda y entonces me puse mi chamarra volviendo a salir. Traté de retomar mis clases con normalidad, a lo largo del día comprendí un poco como iban las cosas en Seabrook, en general todo era muy bueno a excepción de un par de personas que aún eran antizombies y evitaban que fuera demasiado fácil el integrarme, pero con ayuda de amigos zombies logré hacerlo.
---¿Qué tal tu primer día? ---sonreí suavemente viéndolo mientras comía.
---Aburrido, ya sabes, normal de la escuela.
---Bueno, yo vengo a alegrar tu día, vamos quiero presentarte a Addison ---de un momento cambió totalmente mi humor aunque traté de ocultarlo.
---En realidad me iré ya, necesito quitarme la Zombie Banda cuanto antes, pero otro día será ---no esperé a que dijera nada y me fui rápidamente.
Una vez que llegué al viejo edificio no tardé ni un segundo en quitarme la banda y arrojarla a un lado, un gran alivio recorrió mi brazo a la vez que volvía a la normalidad, no sabía cómo haría para soportar al menos el año antes de perder el control, pues cada segundo dolía mucho más que el anterior al tener eso puesto.
---Que raro, sabía que los zombies harían eso pero no creí que fuera necesario que una humana se conviertiera en zombie ---dí un salto volteando a ver quién me hablaba, sin embargo no me parecía nadie conocido.
---¿Quién eres?
---Soy Wyatt, es un gusto poder conocerte, ¿tú cómo te llamas? ---lo observé con desconfianza pero su sonrisa no me mostraba que tuviera ninguna mala intención.
---__________. Por favor olvida lo que acabas de ver, es un secreto que podría costarme mucho.
---¿Por qué? ---me quedé callada pues no es algo que quisiera contarle a un desconocido--- Está bien, luego me contarás ---se escuchó a lo lejos un aullido, él vió hacia la ventana y después me volvió a dirigir la mirada---, hasta la próxima bella _________ ---antes de que dijera nada se fue.
Me quedé algunos segundos ahí, en shock, tratando de procesar qué había pasado, pero en realidad no lo comprendía, no sabía quién era esa persona y en realidad no tenía nada que hacer ahí, era un viejo edificio abandonado, si él contaba mi secreto y que estaba aquí podría hacer que la policia viniera y me separara de aquí, cosa que ni de broma quería que sucediera.
Me asomé a la ventana viendo como Wyatt corría hacia el bosque, antes de entrar se detuvo, dió media vuelta, me sonrió y volvió a salir corriendo perdiéndose en el bosque. Un nudo se formó en mi garganta y tragué en seco, me causaba curiosidad saber más sobre ese chico, porque a pesar de no conocerlo de nada había algo en el fondo de él que se me hacía familiar.
---Hola ---me dí media vuelta algo sobresaltada pues me había asustado---, lo siento, no quería espantarte, solo traje algo de comida ---levantó un bolsa con comida en el aire---, hace mucho que no pasamos tiempo juntos y quería recompensarlo ---sonreí olvidando lo recién sucedido y acercándome a él.
---¿Crees que con comida podrás hacer que olvidé el que me hayas cambiado y abandonado? ---me crucé de brazos haciéndome la indignada.
---Vamos, sabes que no hice eso, es solo que Addison llegó... y ella es importante para mí ahora, al igual que tú ---mordí mi labio inferior tratando de no borrar mi sonrisa.
---Que sea una tarde sin Addison, ¿de acuerdo? ---pregunté mientras le quitaba la bolsa con comida y volvía a sonreír.
---Me parece bien, aunque luego tengo que hablarte sobre ella, ¿trato? ---suspiré pero asentí sin esperar--- Bien, a comer ---sacudió mi cabello mientras se sentaba en el piso y yo junto a él.
Tras una buena charla y risas pareció como si el tiempo no hubiera pasado, recordé cuando solo eramos Zed y yo, antes de Addison, cuando me hacía sentir que era lo único y más importante en su vida, pero habían cambiado demasiado las cosas. La única razón por la que había aceptado inscribirme a la preparatoria de Seabrook era para tratar de pasar más tiempo con Zed, no sabía cómo lo haría, pero estaba dispuesta a hacer de todo por lograrlo.
---Zed, cuando tú estuviste manipulando tu Zombie Banda, ¿tuviste problemas?
---Pues sí, me dolía mucho el brazo pero nunca pasó de eso, ¿por qué, te está lastimando? ---me apresuré a negar, no quería que supiera la verdad.---No, pero quiero saber que es lo que puede pasar, está todo bien Zed, no te preocupes ---le sonreí y él a mí, tomó mi mano y sentí como si todo lo demás no existiera.
---Me alegra, porque no quisiera que nada malo te pasara, solo quiero lo mejor para tí ---mientras lo veía a los ojos quería que me besara, pero nunca lo hice, y sabía el porque... él amaba a Addison.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN ~Zed, Wyatt y Tú~ ¥ Zombies 2 Disney ¥
Fanfiction_______ es una chica simple y sencilla que vive en Ciudad Zombie, pero todo cambio desde que los Zombies fueron aceptados en Seabrook, y muchas cosas más puedes cambiar después