IX

2K 177 19
                                    

& IX &

>>Cambiemos De Rol<<

Todas Las Elecciones Que Tomo Parecen Estar Mal, Creí Que Esta Vez Sería Diferente Pero Me Doy Cuenta De Que Una Vez Más Me Equivoqué

    Suspiré mientras me tranquilizaba y me preparaba para lo mejor, o quizá lo peor.  Trataba de concentrarme en lo que sucedía pero mi mente viajaba a muchos otros lugares. Tenía otras cosas en las que concentrarme y las elecciones en este momento me parecían algo insignificante, pero si se trataba de Zed sabía que debía tratar de apoyarlo.

    Cuando menos cuenta me dí todos habían comenzado una de sus canciones con las elecciones y claramente apoyé a Zed en todo momento.

(...)

    Me senté junto a él tratando de animarlo pero no estaba ni un poco de humor y lo comprendía totalmente. No entendía totalmente la razón por la cual él tuviera un collar de los Hombres Lobo pero tampoco le cuestionaría nada en ese momento.

    ---No importa Zed. El lado bueno de esto es que los humanos ahora saben que podemos controlarnos un poco y no atacarlos.

    ---Eso no es lo importante,  ahora nos tendrán mucho más miedo ---sonreí tratando de verlo a los ojos. Parecía que su mirada estaba perdida.

    ---Solo los tontos temerán, los inteligentes no. Yo no temeré de tí ---volteó a verme. No sonreía ni nada, se mantenía neutro.

    ---¿En serio? Si ahora mismo me quito la Zombie Banda, ¿no tendrías miedo? ---negué suavemente sin borrar mi sonrisa--- ¿Estás segura de eso?

    ---Te conozco desde que eramos niños pequeños ---tomé su mano---. Jamás tendría miedo de tí ---sin dejar de verme a los ojos se quitó la Zombie Banda, se retorció un poco al momento pero después se mantuvo así. Su respiración era pesada y he de decir que su apariencia al estar frente a mí sí daba algo de miedo, mas aún así me quedé ahí junto a él sin separarme. Se colocó nuevamente la Zombie Banda logrando que por una vez lo viera sonreír nuevamente.

    ---Gracias ________ ---una vez más ahí tenía frente a mí la oportunidad de besarlo. Lo quería. Lo deseaba. Pero de mí únicamente salió un abrazo hacia Zed.

    En ese preciso momento se escuchó una alarma. Ambos sabíamos de que trataba esto. No eran Zombies, eran Hombres Lobo. Aunque no quería hacerlo terminé yendo junto a Zed al lugar donde parecía estar todo el mundo. Suspiré mientras escuchaba su declaración, ¿realmente una revolución? ¿Eso es lo que querían? No sabía exactamente lo que quería pero sabía que yo quería ser libre y quizá, solo quizá así podría lograrlo. No dudé y me uní a ellos.

        Me puse junto a Eliza y traté de hacerle frente a Zevon. Esta era mi última oportunidad de tratar de conseguir librarme de mis "responsabilidades" or decirlo de algún modo ya que no era de ninguna manera mi culpa haber nacido tal cual era. Al terminar la canción decidieron por una vez ayudar a los Hombres Lobo pero no sin antes Zevon digirme una mirada de desaprobación y negar dándome a entender que a pesar de todo esto no me salvaría de nada.

HIDDEN ~Zed, Wyatt y Tú~ ¥ Zombies 2 Disney ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora