VI

3K 192 110
                                    

& VI &

>>Sin Perder La Esperanza<<

Traté De Ser Paciente Por Mucho Tiempo, Soporté Cientos De Desprecios Y Humillaciones Que Muchas Veces Ni Siquiera Eran Intencionadas, Pero Todo Tiene Un Límite Y Este Es El Mío, Solo Haz Lo Que Todos Hacen Y Vete Ya

    Me observé en el espejo notando como lentamente mi cabello comenzaba a volver a la normalidad; en este momento eso era lo que menos me preocupaba pues no me sentía para nada bien, no podía explicar exactamente lo que sentía pero podría decir que me sentía rota o algo así, quizá había sacado conclusiones demasiado rápido pero no tenía ganas de escuchar ninguna excusa.

    Ni siquiera me había dado tiempo de quitarme la Zombie Banda solo pude darme cuenta de eso cuando sentí un dolor mayor recorrerme todo el brazo, me quité el aparato lanzándolo a mi cama para evitar que se rompiera, al hacerlo fue cuando logré observar como cierta parte de mi brazo continuaba verde a pesar de haber quitado la Banda, aunque eso desapareció casi al instante.

    ---¿Podemos hablar? ---lo ví molesta sintiendo como la ira me recorría totalmente.

    ---No, así que vete por donde veniste ---volví a darme media vuelta, él se acercó jalándome de la mano y dándome media vuelta a la vez que me apegaba a él tomándome de la cintura---, déjame ---trate de alejarme de él, me vió directamente a los ojos mostrando una gran seriedad que logró que un escalofrio me recorriera.

    ---No hasta que me digas que es lo que pasa contigo.

    ---Tú más que nadie deberías saberlo ---parecía confundido, pisé su pie con fuerza a la vez que lo empujaba y me libraba de él---, vete de aquí, no quiero volver a verte, Zed tenía razón, nunca debí acercarme a tí.

    ---_________ por favor, dime que es lo que pasa.

    ---Pasa que eres un Hombre Lobo y yo no quiero a los Hombres Lobo, los detesto, los desprecio, ¡así que lárgate! ---muy posiblemente estaba exagerando todo pero finalmente estaba sacando lo que sentía, no decía lo que realmente sentía pues era obvio que no tenía nada contra los Hombres Lobo, pero esperaba que así lograra alejarlo.

    ---Eso no es cierto ---me contradijo con una total seriedad, aunque en el fondo parecía que trataba de comprenderme.

    ---¡Tú no sabes lo que es cierto o no! ¡Tú no sabes que es lo que yo siento o creo! ---había comenzado a gritar, al contrario de mí, él continuaba tranquilo lo que me alteraba mucho más.

    ---Claro que sí, lo veo en tu mirada y lo siento en tu voz, la manera en que me ves me demuestra que solo me estás mintiendo.

    ---No puedes saber nada, estoy enojada y te detesto, nada de lo que dices es cierto ---respondí entre dientes tratando de aguantar las ganas de llorar.

    ---Claro que lo sé porque lo que dices no tiene ningún valor para mí si no lo demuestras con tus acciones ---lo ví a los ojos con los ojos llorosos.

    ---Entonces debes darte cuenta de que es cierto cuando te digo que no te quiero volver a ver, que quiero que te alejes y nunca más vuelvas ---noté que eso le afectó mucho más que todo pues su mirada cambió totalmente así como su expresión de seriedad.

HIDDEN ~Zed, Wyatt y Tú~ ¥ Zombies 2 Disney ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora