X

1.9K 136 20
                                    

& X &

¥ A partir de este capítulo comenzaré a escribir los próximos capítulos con ayuda de las ideas de mi preciosisima PaulinaPereira4 muchas gracias preciosa ¥

>>Nada En Que Confíar<<

Creí Que Aún Existía La Lealtad En Algunas Cosas, Pero Qué Hacer Cuando Hasta La Misma Tierra Y El Mismo Fuego Parecen Estar En Contra De

    -¿Puedes detenerte un momento? -Tomó mi brazo forzándome a parar.

    -¿Para qué? ¿Para seguir escuchando tus mentiras? -pregunté a la vez que sacudía suavemente la cabeza negando- Yo creo que no. No quiero excusas Wyatt.

    -No son excusas. Necesito decirte la verdad.

    -¿Y cómo se supone que sepa lo que es verdad o no? ¿Debo confiar en ? Porque eso no pasará.

    -¿Qué sucedió en tan poco tiempo? -Viéndome a los ojos tomó mis manos- ¿Por qué cambiaste tanto? -Reí sarcástica.

    -Nosotros nos adelantamos. En 2 días te había dejado que me besaras y ya estábamos ilusionándonos por cosas que no pasarían. Mi culpa, lo siento. Espero que las promesas que le hagas a Addison sí puedas cumplirlas. -Estaba dispuesta a irme pero él lo impidió.

    -¿Aún crees que solo juego contigo? -Asentí como si fuera obvio- Yo creo que si fuera así no te habría preguntado sobre tu vida. -Me encogí de hombros dándole a entender que eso no significaba nada para mí-. Y tampoco habría evitado haberte preguntado sobre lo que sucedía entre tú y ese zombie, el que provocó que huyeras y lloraras.

    -Eso no es precisamente una muestra de preocupación -respondí cruzándome de brazos con un nudo en la garganta.

    -¿A pesar de qué sé que no quieres hablar de ello?

    Él tenía razón, sin embargo no estaba dispuesta a dejar que él descubriera que pensaba eso. Mi enojo cubría totalmente mi racionalidad. Aunque había algo en el fondo que me gritaba que todo era un malentendido y exageraba las cosas mi otra parte no me permitía escuchar con claridad esa voz, solo veía que él jugaba conmigo, cosa que con el paso del tiempo se volvía dolorosa.

    -No me interesa. Tengas razón o no esta relación o lo que sea que tenemos ya está perdida.

    -Claro que no. Esto no está perdido...

    -¡Sí lo está! -interrumpí separándome de él- Ya no confio en , y después de esto tú tampoco confiarás en mí, ¿no es así? -Permaneció callado, era obvio que pasaría así- ¿Y qué clase de pareja puede estar junta sin confianza?

    -Esa es tú elección. Pero yo prefiero intentarlo. -Tragué saliva en seco.

    -¿Se supone que debo decir algo? -Parecía frustrado, y en realidad parecía que ambos estábamos así.

    -Puedes decir que puedes darte una oportunidad de darte cuenta de lo que en realidad pasa. -Mordí suavemente mi labio inferior. Ver sus ojos me decía que no había manera en que él pudiera hacerme algo malo, ni a mí ni a nadie. Asentí muy ligeramente-. ¿Sí? ¿Estás segura? -No. No estaba segura; pero igualmente asentí. Él se acercó dispueso a besarme. Puse mi mano en su pecho separándolo un poco.

    -Pero antes quiero que me respondas una pregunta.

    -¿Cuál? -Aprovechó el momento para tomar mi mano.

    -¿Por qué se estaban besando Addison y tú? -Permaneció callado una vez más. Esta vez había decidido ir directo al grano. No quería más rodeos. Si Addison estaba engañando a Zed necesitaba saberlo, y aún más necesitaba saber si Wyatt estaba de acuerdo con esto- Dime la verdad. Es lo único que te pido.

    -No me creerás. -Me encogí de hombros.

    -Si no me lo dices no sabrás si te equivocas.

    -__________, yo te quiero. Tú lo sabes, ¿cierto? -Suspiré. No podía estar segura de nada- Está bien. -En el fondo lucía herido. Deseaba arreglar esto pero si ya lo había arruinado no lo arreglaría hasta que todo fuera resuelto-. Addison dice no sentirse bien con Zed. Según sus propias palabras "ha cambiado mucho y ya no la comprende". No soporta la idea de que Zed no aceptara que ella podía ser una mujer lobo.

    -Es una hipócrita -bufé molesta. Sabía que no conocía a Addison pero igualmente lo creía.

    -Supuestamente conmigo se siente bien y quiere que iniciemos una relación, pero hace mucho ya le dije que solo hay una persona que me interesa. Y eres tú.

    -Wyatt. -Sonreí suavemente tomando su mano-. Gracias. Y tenías razón, espero que realmente podamos comenzar de nuevo, y esta vez... tomar las cosas con calma. -Asintió aunque no parecía del todo convencido así que lo abracé-. Ya que mañana no podremos ir al baile tal vez podamos ir a otro lado. -Estaba demasiado molesta hace unos segundos con Wyatt, sin embargo su historia sobre Addison había logrado que mi ira se disipara totalmente.

    -Debería indignarme y decir que no -indicó con total seriedad volviendo el nudo en mi garganta más grande-. Pero está bien. -Sonrió, gesto que le devolví-. ¿No me contarás lo que sucede con ese extraño zombie?

    -Se llama Zevon y...  -Comencé a dudar. No creía que fuera precisamente momento de contarle la verdad- Ten una linda noche -terminé de decir dándome media vuelta.

    Wyatt se había vuelto importante hace mucho tiempo. Quizá esa misma fuera la razón por la que quisiera alejarlo. No me gustaba sentirme cercana a las personas porque ocultaba demasiados secretos... Entre ellos que yo era un monstruo, y no quería que nadie lo supiera. Trataba de convencerme de que esa era la razón por la cual había tratado de separar a Wyatt.

    Había creado problemas incluso en donde no habían ni un poco. Tomaba el polvo y con él trataba de crear un tornado, cosa que había logrado, pero para mi suerte él me había hecho darme cuenta de mi gran error. En ese momento fue justo cuando me dí cuenta de que Wyatt realmente me quería, de no haber sido así se habría cansado y alejado hace mucho tiempo.

    Pensaba en Wyatt y en que deseaba volver a tener una "relación" con él, sin embargo eso no evitó que pensara en Zed. Detestaba a Addison pero lo hacía aún más ahora. Necesitaba romper su estructura de "chica perfecta". Al parecer todos estaban cegados por su apariencia linda, con esa sonrisa que decía que todo estaba bien, además de que estaba a favor de los  zombies, pero ella también ocultaba muchos secretos.

    Odiaba que Addison engañara a las personas, no sabía como pero debía romper esa apariencia, y aunque tampoco sabía cómo lo haría, sabía que lo haría.

HIDDEN ~Zed, Wyatt y Tú~ ¥ Zombies 2 Disney ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora