III

3.3K 235 73
                                    

& III &

>>Divide O Acepta<<

No Dudes, Solo Haz Lo Que Manda El Corazón

    Se suponía que debía temerles a los Hombres Lobo, pero lo cierto es que no lo hacía, solo me había sorprendido haberlos visto en la escuela, pero no más que eso. Tenía que llegar a la elección para saber quiénes pelearían para ser el presidente y ese era el camino así que pasé entre ellos, pude ver que todos se extrañaron ante mi actitud pero igual lo hice.

    Cuando llegué a donde estaba la chica quemándose con el trofeo se lo quité de las manos, le dí una pequeña sonrisa, lo dejé en su lugar mientras volvía a ver al grupo de Hombres Lobo, o al menos eso creía que eran. Me sorprendí al ver ahí a Wyatt, pero entonces pensé que tenía sentido, nunca lo había visto pero tenía un estilo único, no lo había pensado antes ya que no le había visto los colmillos, pero ahora sí los veía, ¿había manera en qué él los hubiera ocultado?

    ---Tengan cuidado, hay muchos de estos ---les sonreí nuevamente antes de darme media vuelta e irme rápidamente.

    Llegué al lugar, viendo como todos los alumnos estaban reunidos y la directora daba su charla sobre quiénes contenderían para ser presidente escolar. Sinceramente no me interesaba en lo absoluto así que me acerqué a Eliza para tratar de hablar con ella.

    ---Hola, ¿qué tal?

    ---Hey, todo bien, ¿y tú? ¿Qué tal estás con esa cosa? ---me dió a entender que se refería a la Zombie Banda.

    ---Normal, es algo raro tener piel verde pero todo bien.

    ---Ya me contó Zed, ¿no quiéres conocer a Addison cierto? ---negué suavemente--- Deberías decirle todo lo que sientes a Zed.

    ---Eliza, él ama a Addison y no hay nada que hacer, no quiero perder mi amistad con él por eso así que me lo guardaré, eventualmente tendré que superarlo, eso es seguro ---para mi suerte o quizá no, Eliza sabía lo que sentía por Zed, y desde que él había conocido a Addison me insistia con que le contara todo, pero no me atrevía, y no lo haría para ser sinceros.

    Dejamos de hablar cuando Zed cayó de un lugar cayendo en el centro, y para mi sorpresa diciendo que contendería para ser presidente, parecía que este día estaría lleno de sorpresas, esperaba que solo las 2 que habían pasado fueran suficientes pero todo pareció lo contrario cuando a medio "discurso" de Zed él gritó "Hombres Lobo", y sí, ahí estaban ellos entrando, todos entraron en pánico pero ciertamente yo solo me quedé observando todo lo que sucedía.

    Al inicio parecía que la cosa se pondría fea, tanto que incluso Zed mandó a proteger a Addison pues parecía que iban por ella, pero en unos segundos todo cambió cuando una chica, la cual parecía ser la líder, o Alfa dijo que los Hombres Lobo querán integrarse a la escuela, me pareció una muy mala broma pero entonces todos lo aceptaron y parecía que los Hombres Lobo estarían en la escuela, ¡¿era en serio?!

    No esperé a que se dijera nada más, me dí media vuelta y salí del lugar, todo este día me parecía una locura y esperaba que fuera un sueño, no podía ser que fuera el segundo día que a penas asistiera a la escuela y resultara toda esta locura, solo quería un año normal, fingir ser un Zombie y poder pasar tiempo con Zed, ¿tan difícil era eso?

HIDDEN ~Zed, Wyatt y Tú~ ¥ Zombies 2 Disney ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora