& V &
>>Ya No Más<<
Creo Que Por Una Vez Pensaré En Mí Y No En Los Demás, Quiero Ser La Primera Opción, No Solo Una Persona Más En Tu Vida
Terminé de arreglarme a la vez que escuchaba como alguien tocaba la puerta, me coloqué la Zombie Banda, al encenderla sentí aquel característico dolor que me acompañaba siempre aunque parecía que comenzaba a soportarlo, lo único que quedaba era esperar a que no emperorara porque así había sido al comienzo.
---Zed, ¿ya nos vamos? ---asintió por lo que salí de mi "casa" y fui con él.
---Te ves bien, te noto más tranquila o algo así, como que más relajada ---fruncí el ceño confundida pero igual le agradecí en voz baja---, se te bien así el cabello.
---¿A qué te refieres?
---A cómo te lo pintaste, te queda bien así ---al instante traté de buscar en donde verme, después de un rato en un reflejo logré ver que la punta de mi cabello era blanco, no tenía idea del porque se había puesto así.
---Te veo luego ---antes de que dijera nada me fui al baño para después encerrarme, ví mi cabello notando como el color blanco cada vez avanzaba más y más, cerré la puerta con seguro tratando de calmarme pero no funcionaba.
Me coloqué mi chamarra poniendo mi cabello por dentro, lo cierto es que me molestaba bastante pero era necesario para que nadie se diera cuenta de eso. Al salir me topé con Addison de frente, ella quiso saludarme pero yo solo pude darle una sonrisa totalmente fingida y seguir mi camino, entré al salón de clases sentándome hasta el fondo para tratar de pasar desapercibida.
---¿Qué haces? ---volteé a ver a Wyatt el cual me puso la gorra--- Supongo que no decidiste pintarte todo el cabello de blanco, ¿cierto?
---¿A qué te refieres? ---señaló mi cabeza, saqué mi celular viendo mi reflejo en él para darme cuenta de que todo mi cabello era blanco ahora.
---No te preocupes, solo yo te ví ---suspiré con alivio sonriéndole pero al verlo noté que atrás de él estaba la otra chica morena quien creía era su líder, ella me observaba de una manera que era difícil de explicar, pero mostraba curiosidad.
---¿Estás seguro de que solo tú me viste?
---Sí, ¿por qué?
---Esta una chica de tu manada, creo que tu líder viéndome y no parece muy amigable ---vió por encima de su hombro y después me volvió a ver a mí.
---Esta bien pero no le agrada que pase tiempo con humanos ni zombies, aunque te debo decir que creo que le agradas ---esta vez yo lo ví realmente sorprendida.
---¿Por qué lo dices?
---Ayer estábamos hablando y saliste tú al tema de conversación, en cuanto pudo dejó de hablar de eso pero igualmente dijo que parecías ser diferente al resto de zombies, el que ella diga eso en realidad es mucho.
---Se equivoca, soy igual que todos los demás ---reí pero él no hizo lo mismo.
---Yo también creo que eres diferente a todos los demás, mucho más diferente ---sonrió y yo no pude evitar sonreír nerviosa, él se quiso acercar para besarme pero lo evité tratando de no ser grosera.
---No creo que a tu manada le agade que te beses con una zombie ---pude ver que lo pensó pero al final de todo volví a ver su sonrisa.
---Tarde o temprano tendrán que aceptarlo, esperemos que sea temprano ---se acercó y me besó, no dudé para corresponderle, él era una de las pocas personas que me hacían sentir bien conmigo, él lograba que me sintiera especial.
El profesor entró al salón por loque nos separamos, igualmente Wyatt se quedó conmigo toda la clase en la cual hablabámos y hacíamos diferentes bromas, me gustaba estar con él. No pude ignorar la mirada de Zed quien se me había quedado viendo toda la clase, parecía estar molesto en el interior aunque no entendía porque.
---Tengo que ir a hacer otras cosas ---le dije una vez que había terminado la clase.
---_________, ya nos tenemos que ir ---Zed me tomó de la mano para llevarme.
---Estoy hablando con ella ---me sorprendió el tono molesto que uso Wyatt, Zed le dirigió la mirada y la manera en que ambos se veían me causaba un gran temor, parecía que en cualquier momento se pelearían.
---Es urgente, ¿nos vamos ya? ---me preguntó pero sin despegarle la mirada a Wyatt.
---Sí, está bien, te veo después Wyatt, ¿si? ---me vió dirigiéndome una sonrisa.
---Claro que sí, te veo después ---se acercó dándome un beso en los labios rápido y se fue no sin antes dirigirle una última mirada a Zed.
---¿Qué fue eso? ¿Ahora sales con Hombres Lobo? ---lo ví molesta.
---No tienes nada que reprocharme, ¿u olvidas que fuiste el primero en salir con una humana? ---empecé a irme molesta escuchando el sermón de Zed, lo cierto era que me daba igual, él no arruinaría lo que sentía por Wyatt.
Nos juntamos con Eliza en la biblioteca, una vez ahí empezamos a hablar sobre los Hombres Lobo y la manera en que Zed pudiera tener oportunidades de llegar a ganar la elección, cada vez que mencionabamos algo de los Hombres Lobo, Eliza aprovechaba para hacer alguna broma de "mi nuevo novio" y Zed para mostrar su molestía.
---Creo que Addison podrá ayudarnos con ellos, vamos ---Zed se levantó yendo directamente a donde ensayaban las porristas, no tenía muchas ganas de ir pero lo hice, ya era hora de hacerle frente a Addison, y ahora que parecía tener algo mejor con Wyatt, casi no me interesaba.
Al llegar a aquel lugar pudimos lograr ver como ensayaban las porristas junto a los Hombres Lobo, escuchaba como Eliza y Zed hablaban pero no escuchaba lo que decían, no me interesaba, observaba cómo Wyatt estaba junto a Addison, la manera en que se veían y la cercanía que tenían, eso logró hacerme sentir como si algo se quebrara. Addison de dió cuenta de que Zed estaba aquí y a la vez Wyatt vió que yo estaba aquí, ambos se acercaron a lo que me fui rápidamente.
---_________ ---me tomó de la mano dándome media vuelta---, ¿qué tienes?
---Déjame Wyatt, no quiero volver a verte, eres igual a todos.
---¿A qué te refieres?
---Creo que por una vez pensaré en mí y no en los demás, quiero ser la primera opción, no solo una persona más en tu vida ---lo ví fijamente a los ojos, parecía que sabía a lo que me refería pero a la vez no, igualmente me fui dejándolo ahí, ¿qué tenía Addison? ¿Por qué todos la querían a ella?
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN ~Zed, Wyatt y Tú~ ¥ Zombies 2 Disney ¥
Fanfiction_______ es una chica simple y sencilla que vive en Ciudad Zombie, pero todo cambio desde que los Zombies fueron aceptados en Seabrook, y muchas cosas más puedes cambiar después