XIII

1.3K 98 7
                                    

& XIII &

>>Incluso Las Mentiras Llegan A Quebrantarse<<

A Pesar De Haber Crecido Toda Mi Vida Aquí, De Haber Creído Formar Una Familia, Todo Se Quebrantó En Cuestión De Segundos Ante La Peor Situación

    -¿Nerviosa? -Sonreí con seguridad alzando una ceja mientras volteaba a verlo.

    -Es una broma, ¿cierto? -No respondió a lo que suspiré con suficiencia- No te acercas a mí y no me acerco a ti, era el trato.

    -No creo que puedas estar mucho tiempo alejada de mí. -Reí viéndolo a los ojos y empujándolo ligeramente.

    -Creo que en realidad tú eres el que no se podrá alejar mucho tiempo, ¿quiéres apostar?

    -Al final del día me deberás aún más que una familia y la vida.

    Traté de responder algo, sin embargo me quedé absolutamente muda. Tenía razón en cierto aspecto... De no haber conocido a Einar aquella noche podría estar herida, sin nadie a quién llamar familia, y quizá muerta. Sabía que solo había cruzado palabras con él algunas veces pero se sentía increíble, era como hablar con Zed, aunque sentía que él jamás me juzgaría.

    Ví las puertas de la escuela sintiendo un nudo en la garganta. ¿Qué se suponía que dijera si alguien me preguntaba por qué llevaba 5 días desaparecida? Aunque en realidad sabía que a nadie le interesaría. Las pocas personas a las que les importaba las había perdido tratando de desmentir a Addison.

    Al entrar no pudo ser peor de lo que esperaba. Todas las miradas estaban posadas sobre mí. Para este punto sabía que era innecesario usar la Zombie-Banda así que solamente la había desechado. A excepción de que mi cabello no estuviera cambiando no había nada en mí que no hubieran visto ya.

    -¡¿En dónde estabas?! -Mas que alegrarme porque Zed me preguntara eso, me rompió el corazón. No lo había preguntado con preocupación sino con furia- ¡¿Qué tenías en la cabeza al irte así?!

    -Te aseguro que a ti no. -Su gesto cambió a uno totalmente confundido-. En realidad, creo que a tí no te volveré a tener en mi mente.

    -¿Qué quieres decir?

    -Que te alejes de mi, Zed -dije con un tono totalmente seguro-, me dejaste muy en claro que sobre mí siempre estaría Addison, y no estoy dispuesta a estar contigo cuando confías más en alguien que acabas de conocer que en mí, que te conozco desde que tengo memoria.

    -Entiéndelo, amo a Addison, siempre creeré en ella.

   -Y tú entiéndelo, te amaba, no sé hace cuánto tiempo que te amaba, estuve siempre aquí por y para ti. Vine a esta escuela solo por ti. Incluso amándote te dejé ir con Addison porque no había nada más que me interesara mas que fueras feliz. Y no habría hecho nada para arruinarte esa felicidad sino supiera que es por algo real.

    -¿Por qué me dices esto? ¿Por qué ahora? -Parecía realmente afectado.

    -Porque tú jamás me amaste, y sé que no lo harás. Es hora de olvidarte, y hora de que me olvides. -Estaba apunto de irme cuando recordé que debía hacer todo lo posible para que no me quisiera. Cuando me fuera, sería mucho más fácil-. No será muy difícil, Addison te tiene entre sus manos, solo díselo y seguro que en un par de segundos te ayuda a olvidarme, haciendo que te engañes a ti mismo. -Me encogí de hombros yendo a la biblioteca.

HIDDEN ~Zed, Wyatt y Tú~ ¥ Zombies 2 Disney ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora