XII

1.4K 121 6
                                    

& XII &

>>Una Sonrisa Y Un Adiós<<

Dí Algo, ¿O Acaso No Logras Ver Que Estoy Renunciando a tí? Lo Siento Pero Te Olvidaré

    No comprendía cómo podía continuar corriendo. Tenía tacones pero eso no pudo evitar que me adentrara en el bosque. Era extraño, no me dolían los pies, no se me complicaba correr. Era como si tuviera zapatos deportivos, pero no.

    No conseguía ver a Einar; aunque extrañamente era como si supiera a donde iba. Sabía exactamente hacia donde correr. En el camino paré en seco viendo varios collares frente a mí. Me acerqué tomándolos, al hacerlo ví como una luz se encendía dentro de ellos con la luz de la luna, y sentí como si esa luz se encendiera también en mi interior.

 Me acerqué tomándolos, al hacerlo ví como una luz se encendía dentro de ellos con la luz de la luna, y sentí como si esa luz se encendiera también en mi interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    -¡_______! -Me apresuré a guardarlos en mi chamarra- ¡Oye! ¿Estás bien? -me tomó de los hombros poniéndose frente a mí.

    -Sí, claro que sí. -No me agradaba que cada vez era más sencillo fingir-. Pero si ibas a seguir diciendo esas tonterías de que era una mujer lobo, preferí perderme en el bosque.

    -No son tonterías. O dime, ¿por qué tienes ese collar? -Señaló mi mano de donde aún colgaba el collar.

    -¿En serio? ¡¿Este pedazo de roca es lo único que hace que creas que soy especial?! -Me lo quité y se lo arrojé, aunque al quitarmelo sentí un gran dolor en mi interior. Como si me arrancaran algo, y vaya que dolió- Entonces tómalo. Me voy de aquí. Déjame sola por favor, necesito pensar.

    Pasé por su lado saliendo de ahí. Tal vez no era necesario que le hablara así a Wyatt, él no había hecho nada malo. Sin embargo era como si nada de eso me interesara. En cuánto salí del bosque sentí como esa extraña energía que me había tomado cuando sujeté el collar se iba. Me sentí mal, el cansancio se apoderó de mí, mis pies dolían demasiado, estaba perdida y me sentía culpable por hablar así con Wyatt.

    Fue como si toda mi seguridad se hubiera perdido  en cuanto salí del bosque. Me quité los tacones y empecé a caminar hacia casa, dolía pisar el pavimento pero era mejor que tener los tacones. Estaba casi segura de que se habían roto. En el camino logré percatarme de que estaba hecha un asco... Mis pies estaban empapados en lodo; mi vestido estaba roto, las ramas de los árboles lo habían hecho, y yo... también tenía rasguños.

    Para terminar el día de la peor manera posible pude ver algo que me quebró aún más el alma; como si no hubiera tenido esa charla, Zed y Addison estaban ahí, en el parque besándose. Continué mi camino tratando de no llorar. Me sentía horrible por Wyatt, había perdido a todos, por culpa de Addison. Solo quería arreglar las cosas, y era la que más había perdido.

HIDDEN ~Zed, Wyatt y Tú~ ¥ Zombies 2 Disney ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora