IV

3K 243 32
                                    

&  IV &

>>Quédate Conmigo<<

Es Una Historia Larga Y Dolorosa Que No Te Contaré Porque Sé Que No Te Quedarás Mucho Tiempo Más

    Estaba en el parque junto a Zed y Eliza, ellos hablaban sobre la elección y qué podrían hacer para que Zed ganará las elecciones pero lo cierto es que no les prestaba la más mínima atención, cuando me preguntaban veía en su mirada si querían que dijera que sí o no y solo respondía eso. Por ahora me concentraba totalmente en otra cosa, que por el momento, me interesaba más que nada.

    No comprendía porqué me había separado de Wyatt cuando él me había querido besar, yo también quería eso, pues hasta ahora él se había vuelto importante para mí, pero a pesar de quererlo igualmente me había alejado de él, en realidad pensaba que quizá era porque aún sabía lo que sentía por Zed, y para ser sinceros no me agradaba la idea de tener que jugar con los sentimiento de Wyatt, es lo último que quería que pasara.

    ---Entonces la solución está en los Hombres Lobo ---al escuchar eso finalmente escuché lo que Zed decía---, si ellos votan por mí, gano la elección, ¿cierto? ---Eliza asintió--- Creo que tú podrías ayudarnos en eso ---me volteó a ver y yo lo ví confundida---, parece que tú les caes bien.

    ---¿A qué te refieres? Primero no querías que ni siquiera me les acercara y ahora quieres que trate de convencerlos para que te apoyen, no te entiendo Zed.

    ---¿No querías que se les acercara a los lobos? ---le preguntó Eliza y se veía molesta, no entendía muy bien el porque.

    ---Por favor _________, sabes que esto es muy importante para nosotros, y tú puedes ayudarnos también ---rodé los ojos pero lo cierto es que igualmente los ayudaría, no importaba quien me lo pidiera, si se trataba de ayudar a los zombies no dudaría nunca de hacer todo lo posible.

    ---Está bien, pero hay que buscarlos antes de que Bucky haga algo y obtenga su voto antes ---ví la furia en la mirada de Eliza pero aún así Zed la ignoro y nos fuimos de ahí pero entonces encontramos a los Hombres Lobo fuera de una tienda.

    Zed y Eliza se acercaron rápidamente pero yo me quedé un poco atrás, ví a Wyatt y noté que él me vió a mí, la verdad es que estaba apenada, en cuanto había evitado su beso solo me había ido dejándolo ahí, sin embargo a él parecía no afectarle en lo absoluto porque en cuanto me vió me sonrió, fue en ese momento que decidí acercarme. Los Hombres Lobo pasaron entre nosotros para irse pero entonces Wyatt me tomó de la mano llevándome con ellos.

Do it like the zombies do.

Brush your fangs when you wake up
comb your hair, do your make up
sleep at night, don't stay up
do it like the zombies do.

Don't stand out when you're fittin' in
when in doubt, do the opposite
don't listen to him he's a hypocrite
do it like the zombies do.

HIDDEN ~Zed, Wyatt y Tú~ ¥ Zombies 2 Disney ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora