II

3.7K 222 51
                                    

& II &

>>Sin Opción<<

Prueba A Tomar Mi Mano Y Tratar De Confiar

Suspiré mientras trataba de pasar sin que me viera la cámara, estuve a punto de perder el equilibrio pues iba pegada a la pared y había pisado mal pero Zed me ayudó a mantenerme de pie y continuámos el camino, con cuidado logramos llegar a la escuela en donde entramos sin problema, quizá deberían mejorar la seguridad.

---Creo que el regreso será más difícil ---me dijo mientras íbamos al baño.

---Lamento tener que hacerte pasar por esto.

---No importa mientras tú estés bien ---le sonreí mientras entraba al baño y entonces ahí estaba.

Tenía la gran mala suerte de que al quitarme la Zombie Banda el seguro se había roto y se había caído aquí, pero por suerte estaba aquí a la vista. Lo tomé y me coloqué la Banda sintiendo aquel terrible dolor recorrer todo mi brazo y como nuevamente se remarcaban mis venas, cosa que oculté poniéndome mi chamarra.

---Listo ---salí del baño pero Zed no estaba---. ¿Zed? ¿Zed? ---comencé a caminar por la escuela buscándolo--- ¡Zed! ¡¿En dónde te metiste?! ---escuché que alguien pasaba corriendo detrás de mí y giré inmediatamente pero no había nada--- ¿Zed? ---escuché lo mismo detrás de mí y volví a voltear--- ¡Zed! Si esto es una broma te prometo que te mato.

---Lo siento, pero no soy Zed ---giré y por impresión le iba a dar un golpe pero logró tomar mi mano en el aire---. Que agresiva ---me quedé unos segundos sin decir nada hasta que reaccioné.

---Yo... Perdón pero me asustaste ---reí suavemente a la vez que me tranquilizaba.

---No te preocupes, fue mi culpa, no quería asustarte, lo siento ---le sonreí a la vez que me daba cuenta de que él aún tomaba mi mano y la alejé.

---No importa, ¿pero qué haces aquí de noche?

---Ah, pues yo... venía por unas cosas ---señaló hacia ningún lugar en específico.

---¿En serio? ¿Y qué cosas?

---En realidad son... ¿Ya te diste cuenta de que estás sonrojada?

---¡¿Qué?! ---giré a un lado por instinto al avergonzarme y al volver a ver él se había ido.

---¡_________! ---me dí la vuelta rápidamente viendo a Zed venir hacia mí--- ¡Hey! ¿Estás bien? ---preguntó mientras llegaba frente a mí--- ¿acaso estás sonrojada?

---¿Qué? No, claro que no, solo es ---ví hacia atrás buscando al chico con la mirada pero no estaba así que volví a ver a Zed--- el calor. ¿En dónde te metiste? ---pregunté tratando de cambiar el tema.

---Había dejado mi chaqueta y fui por ella ---me respondió mientras se la ponía---, ¿segura de qué estás bien? ---me limité a asentir ligeramente--- De acuerdo, vámonos ----ambos salimos de la escuela y al salir me tuve que abrazar pues una corriente de viento frío me recorrió de pies a cabeza---. Torpe, te dije que trajeras una chamarra ---me sorprendió cuando se quitó la suya y me la puso.

---Oye, yo no te pedí nada ---me crucé de brazos.

---Vamos antes de que te lleve a la fuerza ---me sonrió pero me quedé quieta.

---No hasta que te disculpes.

---¿En serio? ---me quedé tal como estaba--- No puedo creerlo ---se acercó y me cargó sobre su hombro.

---¡Zed! ¡Bájame! ---escuché su risa.

---Nada señorita, nos vamos ahora ---no pude evitar sonreír mientras que el iniciaba el camino.

Después de un rato finalmente logré que me bajara de su hombro y ambos fuimos a Ciudad Zombie, fue difícil el camino pero lo conseguimos. Al menos podía decir que había podido hablar con Zed y eso era lo que contaba, había sido una larga y divertida charla que solo me hacía recordar el porque era una persona tan especial para mí. Después me llevó al viejo edificio en donde vivía.

---Sana y salva, te veré mañana _________.

---Claro, gracias Zed, ya sabes, por ayudarme con esta tontería ---le señalé la Zombie Banda.

---Ya te lo dije, haría todo porque tú estuvieras bien ---me vió a los ojos y entonces comenzó a acercarse a mí, me tomó de la mejilla y se acercó a mí, sentía su respiración cerca y casi sus labios tocando los míos, pero se detuvo, después de unos segundos subió dándome un beso en la frente y alejándose rápidamente---. Linda noche.

No pude responder, solo ví como salía del lugar demasiado rápido. Suspiré tratando de quitarme la Zombie Banda pero se quedó atorada en mi brazo, un pánico me recorrió cuando ví como toda yo se volvía en Zombie y el dolor se hizo mayor, golpeé el aparato contra la pared y entonces se desprendió cayendo al piso y toda yo volví a la normalidad sintiendo un gran alivio.

Recogí la Banda, no quería volver a usarla pero sabía que tenía que hacerlo. La dejé en mi pequeño tocador y me ví al espejo, dí un salto hacia atrás cuando ví que todo mi cabello tenía un color blanco algo azulado y mis ojos eran de un ámbar intenso, pero al parpadear todo estaba normal, incluída yo. Traté de ignorarlo pues seguramente solo imaginaba cosas, había sido un día pesado.

Me recosté mientras veía el bosque por la ventana, quería pensar en Zed y lo que había hecho pero en lugar de eso solo pudo venir a mi mente Wyatt y el como me lo había encontrado dos veces hoy, además de que las maneras en que me lo había encontrado no habían sido las mejores. Una pequeña duda algo tonta llegó a mi mente, pero igualmente me quitó el sueño, ¿acaso él me estaba siguiendo?

Estuve pensando un largo rato hasta que después de un tiempo finalmente pude dormir. Mas ni siquiera en mis sueños estaba a salvo ya que no pude evitar soñar con Zed y Wyatt, ¿acaso no podía pensar en nada mejor? Pues la verdad es que parecía que no, aunque lo trataba y lo intentaba una y mil veces.

Escuché el despertador que me sacó de mi profundo sueño, con pesadez me levanté y me alisté para la escuela, entonces llegó el momento de volver a ponerme la Zombie Banda, con cuidado me la coloqué poniéndole el seguro, ese dolor me recorrió todo el brazo pero lo soporté volviendo a ponerme la chamarra, después de eso salí camino de la escuela, al entrar pude ver un grupo de personas desconocidas hablando y parecía que una de ellas le lastimaba un trofeo y la quemaba... ¿acaso era lo que creia?

HIDDEN ~Zed, Wyatt y Tú~ ¥ Zombies 2 Disney ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora