VII

2.5K 167 58
                                    

& VII &

>>Tus Palabras No Significan Nada<<

Ambos Nos Equivocamos Al Creer Que El Destino Era Quién Nos Quería Juntos, Fuimos En Contra De Él Y Por Eso Estamos Aquí Ahora, Pero Es Imposible Luchar Contra Lo Que Ya Está Escrito Y Yo Ya No Lucharé Más

    Limpié mis lágrimas mientras me veía en el espejo. Por una vez desde hace mucho tiempo finalmente estaba normal, ni tenía piel verde ni cabello blanco. Por una vez era yo. Trataba de mentalizarme. Wyatt solo era otro chico más. No era justo deshacerme por él y mucho menos llorar cuando no le interesaba. Detestaba tener que decírlo pero Zed tenía razón cuando me decía que solo estaba jugando conmigo. ¿Qué es lo que vería él en alguien como yo? Solo era una chica normal y patética.

    Sentía que me ahogaba y necesitaba tomar aire así que me coloqué mi Zombie Banda y mi chamarra para ocultar mi brazo. Salí de mi casa sintiendo el aire libre inundar mis pulmones y conseguir por un segundo un momento de relajación que se vió interrumpido cuando ví a Wyatt y Addison juntos dirigiéndose al bosque. Antes de entrar Wyatt volteó y me vió.

    Me trató de hacer un gesto para que lo entendiera o algo pero lo ignoré totalmente. Fue cuando quiso acercarse a mí pero le mostré el dedo corazón antes de ponerme mis audífonos e irme por otro lado. Toda mi vida había sido una buena persona y alguien en quien todos se apoyaban pero me había cansado de eso. Estaba demasiado metida en mis pensamientos cuando alguien me sacudió y me quité los audífonos viendo a Zed.

    ---¿Qué? ---pregunté de malas notando que eso lo había sorprendido aunque no cambié mi actitud--- Habla ya que tengo cosas que hacer.

    ---¿Estás bien? ---preguntó aparentemente preocupado y rodé los ojos.

    ---¿Solo me preguntarás eso? Porque de ser así te puedes ir largando.

    ---_________, ¿qué tienes? ---bufé molesta destinándome a ponerme nuevamente mis audífonos pero Zed me detuvo--- Está bien, te lo digo ya. Créemos que los Hombres Lobo raptaron a Addison y vamos a buscarla pero quizá nos hagas falta ---en ese momento me dí cuenta de que no solo estaba Zed sino también Bonzo, Eliza y Bree.

    ---No creo que les haga falta. Parece que van bastante bien. Además, yo no ví que estuviera mal cuando se adentraba al bosque con un lobo.

    ---¡Mira! ---Bree me enseñó el mensaje en donde Addison pedía ayuda--- Por favor ayúdanos.

    ---Como sea. Vamos ---me puse nuevamente mis audífonos mientras caminábamos por el bosque.

    Sabía que al menos Bonzo, Eliza y Zed se sorprendían por mi repentino cambio de actitud pues jamás me había comportado así con ellos pero ya era hora de darme un descanso de ser tan "linda". El viaje para mí fue tranquilo. Veía que ellos hablaban y hablaban y se veían demasiado preocupados pero por mi parte ni siquiera quería estar aquí.

    Me dí cuenta de cuando habíamos llegado porque la estructura era diferente así que me quité mis audífonos y los guardé. Se escuchaba demasiado ruido dentro pero diferenciaba que era una canción. Cosa que seguramente Zed no logró distinguir porque al instante se lanzó hacia Addison queriendo "protegerla" de los Hombres Lobo.

HIDDEN ~Zed, Wyatt y Tú~ ¥ Zombies 2 Disney ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora