& VIII &
>>Podemos Decir Adiós<<
Te Necesitan Más De Lo Que Yo Te Necesito A Tí Así Que No Dudes Y Haz Lo Que Debes
Capítulo dedicado a la preciosísima @LaBuhoRoja muchas gracias por leer preciosa 💗💕💖 espero que te guste
Suspiré viéndome en el espejo mientras sujetaba mi cabello en una coleta. Asegurándome de que la Zombie Banda estuviera bien sujeta a mi brazo salí comenzando a correr al rededor de la cancha. Detestaba la clase de gimnasia pero al menos me dejaba relajarme y pensar en todo lo que estaba sucediendo en mi vida en este momento.
---Te noto muy distante ---sonreí viéndolo.
---Estoy bien. Solo estoy pensando.
---Ayer no parecía que estuvieras de buen humor.
---No lo estaba pero ahora sí ---me encogí de hombros mientras veía nuevamente al frente.
---¿Por qué?
---Pues... Bucky me puso de mal humor ---mentía claramente. Y aún no conocía a Bucky pero había escuchado bastante de él para saber que era odioso.
---¿Ya lo conociste? Bueno te entiendo entonces. Por eso quiero ganarle en la contienda y hacer mejor la escuela.
---Estuve haciendo tantas cosas que al final ya no te ayudé en nada. Lo siento ---la verdad era que por estar con Wyatt y pensando en los Hombres Lobo había dejado totalmente de lado a Zed y mi ayuda con la votación.
---No te preocupes. Pero estoy nervioso. Realmente quiero ganar.
---Lo harás, tal cual dice Eliza tú eres la voz de nosotros y verás que por eso todos te querrán.
---Gracias por apoyarme siempre. Realmente eres la mejor ---para ese momento me percaté de que ambos nos habíamos detenido. Estábamos frente a frente viéndonos a los ojos, fue así como me dí cuenta de que lo que creía muerto por Zed aún estaba en mí.
---Entonces... ¿será hoy la votación? ---continué caminando. No podía negarlo, quería besarlo pero sabía que en este momento no estaba bien. Mucho menos cuando hace tan solo un día me había separado de Wyatt y él aún estaba con Addison.
---Así es. Espero que vengas.
---Claro que sí. No me la perdería por nada ---recordé lo que anoche me dijo el padre de Zevon y que si él me encontraba quizá no volvería a ver a Zed. Al pensar en eso me dió el impulso de abrazarlo y fue eso lo que hice---. Gracias por estar siempre conmigo Zed.
---Sabes que siempre lo estaré ---me correspondió el abrazo y nos quedamos así por un momento, parecía que ambos lo necesitábamos.
Continuamos hablando durante toda la clase hasta que esta terminó. Era momento de hacer la votación así que cuando Eliza se juntó con nosotros (después de salir de vestidores) nos dirigimos al lugar. Al entrar nuevamente a la escuela pude darme cuenta de que Wyatt me estaba viendo, ¿acaso me había visto todo este tiempo?
---Bonzo ---mientras todas las personas entraban al lugar aproveché para hablar con Bonzo en idioma zombie. Sabía que entendía el español (inglés) pero igualmente era más fácil hablarle en zombie. Después de un rato de estar hablando otra persona se hizo presente.---¿Podemos hablar? ---rodé los ojos molesta.
---Hablamos luego Bonzo ---igual que siempre antes de irse me dió un abrazo---. Y no ---respondí viéndolo mientras empezaba a caminar.
---_______, por favor escúchame ---se puso delante de mí sin dejarme pasar.
---¿Qué quieres?
---Que me escuches ---me crucé de brazos suspirando.
---Habla rápido que tengo cosas que hacer.
---Sé que estás molesta conmigo pero te prometo que no siento nada por Addison, debes creerme. Tú eres la persona a quien quiero, desde la primera vez que te ví supe que debía conocerte. Solamente buscaba a Addison porque creíamos que era la gran alfa.
---¿Por qué debería creerte?
---Créeme cuando te digo que deberías creerle ---ambos volteamos viendo a aquella chica, su alfa, recargada en el umbral de la puerta con los brazos cruzados---. Escúchame, no le creas a él pero puedes creerme a mí que no me interesa en lo absoluto que él salga con una zombie pero también me interesa su felicidad. Jamás había visto a Wyatt así, esta loco por tí y no para de hablar de tí, realmente te ama.
---Es una lástima que un Hombre Lobo y un zombie jamás estarán juntos ---respondí viendo a Wyatt. No sabía si lo que decían era demasiado obvio que era mentira o solo no quería creer lo que estaba claro. Igualmente no creía nada de lo que decía ninguno de los dos.
---Creí que tú eras diferente a todos los de tu clase.
---Es una lástima que todos nos equivoquemos ---sonrió sin quitarme la vista de encima.
---Sí. Pero yo no. Estoy segura de que nos volveremos a ver ---sin borrar su sonrisa se dió media vuelta yéndose. No comprendía a que se refería.
---Adiós Wyatt ---quise irme pero antes de conseguirlo él me tomó de la cintura y me besó, aunque quise separarme terminé corresponiendo a su beso, aunque fue muy poco tiempo porque terminé bajando la mirada interrumpiendo el momento.
---Ahora que sé que aún tengo oportunidad contigo seguiré peleando por tí.
---¿Por qué? No lo valgo.
---Claro que sí. Y es porque te quiero ---quiso volverme a besar pero esta vez sí me aparté.
---Esto no sucederá jamás y lo sabes. Tú y yo no estamos hechos para estar juntos.
---Eso aún no lo sabemos ---bajé la mirada pensando en lo que había dicho pero decidí solo irme dejándolo ahí.
Sabía que esto que pasaba conmigo no estaba bien. No podía querer a Zed y a Wyatt al mismo tiempo, esa misma era la razón por la que más que nunca quería alejarme de Wyatt cosa que parecía imposible, para este momento podía decir que realmente lo quería y él había sido el primero en hacerme sentir tantas cosas, era especial. Esto no podía continuar.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN ~Zed, Wyatt y Tú~ ¥ Zombies 2 Disney ¥
أدب الهواة_______ es una chica simple y sencilla que vive en Ciudad Zombie, pero todo cambio desde que los Zombies fueron aceptados en Seabrook, y muchas cosas más puedes cambiar después