Capitulo 4: Los Dramas Del Solteron

2K 202 182
                                    

- ¡Hasta que por fin apareces! - Comenzó diciendo Jiang Cheng al ver a Wei Ying. Sus brazos y piernas cruzados mientras estaba apoyado en un árbol. - Debes tener agallas para hacer esperar a mi madre.

- ¡Esa no era mi intención! Los camerinos masculinos estaban...ocupados ¿Qué podía hacer? ¿Cambiarme frente de todos? Sé que soy muy audaz pero hasta yo tengo ciertos límites.

Wei Ying en realidad no le hubiera molestado ponerse su ropa encima de su traje de baño mojado, pero ahora la familia Jiang iba a tener una cena para celebrar el compromiso entre Jiang Yanli y Jin Zixuan. Por un lado Wei Ying estaba contento de ver tan animada y radiante a su Shijie, la emoción por este matrimonio era algo que aún con su actitud suave no podía evitar ocultarse, ellos de hecho habían tenido una larga conversación tiempo atrás cuando, las actitudes de Jin Zixuan, habían enfurecido a Wei Ying por el mal trato que le daba a Jiang Yanli.

Si bien su Shijie nunca iba a generar problemas comentando algo en contra de sus desprecios, Wei Ying muchas veces compartió puños con Jin Zixuan tratando de hacerle ver la grandiosa mujer que él fácilmente despachaba.

Cuando Jin Zixuan por fin cambio, apreciando la compañía de Jiang Yanli, Wei Ying tuvo dudas con respecto a la sinceridad de aquel hombre tan arrogante, sino fuera por que él mismo confeso a todos los vientos el amor que sentía por su Shijie, avergonzándose en el proceso, seguiría resentido con él.

Esta cena era importante para Jiang Yanli, por eso solo había estado nadando por un rato en compañía de Ming Yi, cuando él se fue con Shi Qing Xuan había solo dado unas vueltas locas alrededor de la piscina antes de aburrirse y volver a salir. Internamente había esperado que aquellos dos hubieran desaparecido de las cercanías, pero al acercarse a las puertas de los camerinos unos inconfundibles jadeos y gemidos lo habían congelado en el acto, rogándole a los Dioses por que esos sonidos NO fueran del par que acababa de ver, se quedó dónde estaba.

-B-basta Ming-Xiong, ya...ya estoy bien - Escuchó Wei Wuxian, golpeándose ligeramente la frente con una de sus manos, no lograba escuchar la respuesta de Ming Yi, pero el joven que iba vestido de mujer le daba una clara señal de que algo estaban haciendo. -¡MING-XIONG! N-no me muerdas, me duele.... ¡Ah-!

Wei Wuxian retrocedió un paso, alejándose rápido de ese lugar, sea lo que sea que estuviera haciendo ese par en los camerinos, era obvio que fue en consecuencia de lo que había pasado con él ¿Lo estará castigando por haber sido atrevido con sus palabras? Si Wei Wuxian hubiera sabido que esos dos eran algo mas que solo amigos, claramente no habría coqueteado con Shi Qing Xuan ¡No era esa clase de persona!

Viendo que se le estaba haciendo tarde y no podía ir y golpear la puerta diciendo: "Ey chicos, acaben rápido que estoy apurado en vestirme" prefirió irse por la parte trasera del edificio hasta uno de los baños que había cerca. Esto lo atraso obviamente porque los baños eran muy pequeños y apenas y podía moverse, además como había vuelto a nadar tenia todo el cuerpo mojado. Mientras sus rodillas y codos chocaban con las paredes, pensaba en que quizás si debió haberlos interrumpido.

En todo ese apuro no se dio cuenta que varios mensajes le habían llegado. Tanto de Lan Zhan, como de Jiang Cheng y Wen Ning.

Wen Ning le había mandado un mensaje preguntando por su paradero, explicándole por texto que Jiang Cheng lo había llamado preguntándole por él (Ósea que le grito exigiéndole que le contara donde andaba, pues al parecer TODOS creían que Wen Ning era el único capaz de entrarlo); Jiang Cheng mando un centenar de mensajes preguntando donde estaba, a que hora llegaba, si estaba listo y diciéndole (amenazándole) que si no se apresuraba iba a tener a tres invitados en su cama (ósea le iba a dejar a los perros); Lan Zhan sorpresivamente SI le respondió algo que no fuera solo patético, sinvergüenza o desvergonzado, más bien le hacia una pregunta de regreso: "¿Qué seria para ti un buen atributo físico?"

Es solo coqueteo ¿Verdad? #WangXian #CrossoverMXTXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora