Capitulo 13: Rumores Malintencionados

1.1K 133 169
                                    

El día que Lan Wangji regreso a la universidad, Wei Wuxian no se encontraba. Le había estado llamando, pero no recibió ninguna respuesta durante la mañana, simplemente podía releer los incontables mensajes que Wei Ying le había dejado durante estos días, increíblemente ninguno fue exigiendo que le respondiera.

"Hola Lan Zhan. No te he visto desde el otro día ¿Estas bien?"

"Lan Zhan, Lan Zhan ¿A que no adivinas? Intente preguntarle a tu tío sobre ti y por poco lo mato cuando le dije (en broma) que solo me preocupaba que mi amante estuviera bien. ¿Sabes? Es divertido ver a tu tío convulsionar por mis palabras, creo que me ve como si fuera el diablo"

"Lan Zhan, Zewu-jun me dijo que estas meditando ¿En serio haces eso? ¿No te aburre estar tanto tiempo solo? Si te aburres... escríbeme. Siempre estaré para ti bebe"

"Vale, quizás me sobrepase en el mensaje anterior. 😅 No te enojes ¿Sí? Solo son juegos."

"EXCEPTO eso de escribirme 😉 Cuando te salgas de tu retiro espiritual me hablas."

"¡LAN ZHAN HOY ME ACORDE DE TI!!!! Estábamos comprando con mi Shijie y Jiang Cheng y vi una bata blanca, eso me hizo pensar.... ¿Tú te bañas? 😆 En la piscina me refiero. Yo nunca te he visto en las competencias, aunque a tu hermano si... ¡Podríamos hacer una competencia cuando regreses! De paso te presento a un amigo, pero no te metas con su pareja ¡Es del tipo celoso! La otra vez los pille en cosas indebidas 😳"

"Creo que no debí decirte eso último, por respeto a nuestra amistad y la dignidad de la pareja te pido que, cuando los veas, no les digas nada (Tampoco los regañes) al menos no se quitaron la ropa...creo"

"Lan Zhan, Lan Wangji... ¿Sabías que mi hermano está en una relación? 😱 Posiblemente no ¡pero lo está! No es un simulacro, ni un juego ni mucho menos una broma. Aunque no te imaginas quien resultó ser su pareja ¡Hasta yo quede impactado! Feliz eso si ¡Dejo al fin la soltería! 🥳 Te seguiré contando al regresar, así te relato todo con información actualizada👌"

"¿Sabías que Jiang Cheng acabo suspendido por exceso de violencia? Tu tío se encargó de reprenderlo, fue divertido ver que no era yo a quien regañaba 🤣"

"Aiya~ Lan Zhan....creo que estoy maldito... 😥😥😥 tu tío me vio y no me regaño ¿Tienes idea de la extrañeza que me causo eso? Debe estar enfermo."

"Zewu-jun me acaba de decir que no tienes teléfono *lloro* eso explica muchas cosas. Sea como sea, han pasado cosas extrañas estos últimos días 🤔 ¿Tu hermano te ha dicho? Cuando regreses ten cuidado. Y solo por si acaso, cualquier rumor mío.... Es puramente por envidia, no te los tomes muy a pecho, yo intento no hacerlo."

"Se supone regresas hoy, ya imagino tu celular vibrar por cada mensaje mío 🤭🤭🤭 Espero no te moleste eso, yo me rió cuando leo los mensajes que te envié, yo hoy tengo clase temprano así que prepárate por que te llevare lejos de la gente para tenerte solo para mi ewe"

Ese último mensaje había sido enviado hoy antes de la hora de ingreso ¿Dónde estaba? ¿Le habrá surgido algo? Estaba en los pasillos cuando se topó con uno de los amigos de Wei Ying, el joven... Xie Lian, su rostro mostrando sorpresa al verlo. Viendo que ninguno hablaba, ambos se saludaron tardíamente,

— HanGuang-Jun, es bueno verlo de nuevo en la universidad ¿Todo está bien? — Preguntó Xie Lian educadamente.

— Hmm — Asintió.

— Me alegro, ah ¿Está buscando a Wei Ying? — Preguntó, sus manos aferrándose a su mochila.

— Hmm — Volvió a asentir. De alguna para Xie Lian la manera tan...concisa de responder de Lan Wangji le recordaba un poco a Ming Yi, aunque Xie Lian prefería no comparar entre ellos pues ambos claramente tenían personalidades distintas. — No responde el teléfono.

Es solo coqueteo ¿Verdad? #WangXian #CrossoverMXTXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora