Capitulo 2: Confianza

3.2K 302 279
                                    

La mañana empezó con Wei Wuxian charlando animadamente con Shen Qingqiu, más que nada porque Wei Ying estaba pidiendo consejo sobre cómo afrontar a Lan Wangji tras la vergüenza que paso ayer, gracias al perro que le dejo Jiang Cheng... Con el cual discutió anoche y que ahora prefería ignorar por completo.

¿Qué había pasado? Pues en si las tutorías habían sido entretenidas, más que aprender en realidad Lan Zhan se dedicó a escribir en un cuaderno que había sacado de la biblioteca, escuchando en silencio todo lo que Wei Ying le decía, literalmente hablándole de todo, hasta del clima que había en el Receso de la Nube, y aunque el inexpresivo tutor rara vez hablaba, Wei Ying se sentía satisfecho solo con alterarlo un poco, le hacia mucha gracia que todos los que conocía del Clan Gusu Lan fueran tan rectos a la hora de comportarse, nunca alterándose, nunca parloteando o entreteniéndose. Las innumerables reglas que tenían era un espanto para Wei Wuxian, en cuanto leyó las leyes se prometió a si mismo nunca tener algo con alguien de aquel Clan, sería un suplicio solo tener que contenerse... Y si en algún futuro su corazón realmente elegía a alguien del Clan Gusu Lan, era porque esa persona era realmente la indicada.

Mientras, se reía contando cuantos "patéticos" y "sinvergüenza" le decía Lan Zhan, hasta el momento era seis y cuatro. Estuvieron casi dos horas enteras de ese modo, algunas veces Lan Zhan le decía cosas respecto a la materia, pero Wei Wuxian aprovechaba para retorcer sus palabras y volverlas insinuaciones obscenas ¿Qué importaba si eso lo volvía un sinvergüenza? Él ya estaba acostumbrado a la palabra, incluso le gustaba y es que era cierto ¡Tenia muy poca vergüenza! Y se enorgullecía de ser un completo descarado a la hora de conversar.

Cuando fue hora de acabar, Lan Wangji le entrego el cuaderno que había estado con mucho empeño escribiendo, Wei Wuxian al revisarlo notó que el tan empeñoso hombre había escrito todo en lo que él fallaba: anotando sugerencias, explicaciones e incluso dando referencias sobre dónde encontrar material extra. Por un momento Wei Ying observó sorprendido el cuaderno, había supuesto que Lan Zhan lo creía un amigo ¿Pero esto? Esto dejaba claro que, a pesar de esa actitud fría y apática, igual le tenía estima.

Lan Wangji por su lado estaba guardando todas sus cosas para irse a casa cuando sintió unos brazos rodearlo desde atrás, el impacto por las acciones de Wei Wuxian lo dejaron congelado en donde estaba.

— ¡Muchísimas gracias HanGuang-Jun! Apreciare enormemente este gesto y en mis tiempos libres lo revisare ¡Lo prometo! — Wei Wuxian estaba muy eufórico, la alegría prácticamente rebosando, había creído que Lan Zhan durante todo este tiempo le estaba dando ejercicios a realizar en su hogar, pero muy lejos de la realidad, le estaba dando tips para entender mejor la materia ¡Era maravilloso! Tan contento estaba que no aguanto y tuvo que abrazar al hombre más alto, a él de por si no le molestaba ni incomodaba abrazar a la gente, menos a los de su mismo género si se lo merecían, pero Lan Wangji, que era un hombre muy distante y asocial, el abrazo lo tenía paralizado, su corazón latiendo tan rápido que temía que Wei Wuxian lo notara.

— ¡TÚ! — No hubo tiempo suficiente como para alejar esas manos de su cuerpo.

— ¿Mh? ¿Por qué te alteras? Solo te abrace, no es como si te hubiera besado o algo — Lan Wangji soltó un sonido de indignación. — Oh, espera ¿Tu querías que te besara? — Obviamente para Wei Wuxian aquello era una broma, pero Lan Wangji, que no captaba muy bien esas cosas, se lo tomo muy en serio. Enojado por aquella insinuación tan escandalosa lo atacó. — Espera, espera ¡Segundo Maestro Lan! Modales, cuida tus modales ¿Qué planeas hacer buscando una pelea aquí en el salón?

— Tú... ¿Cómo puedes sugerir eso? — La voz de Lan Wangji lograba temblar un poco de la molestia que sentía, sus manos empuñadas fuertemente.

— Sugiriéndolo, por supuesto. Además, es solo besarse, cualquier persona puede hacerlo y no necesariamente tiene que estar en una relación ¿O acaso tu nunca has besado a alguien? — Wei Wuxian había bromeado, tomándole el pelo como castigo por ser tan erudito, pero cuando Lan Wangji solo se quedó ahí viéndolo en silencio, su expresión cerrándose completamente a algún estimulo, entendió quizás la gravedad de sus palabras. — Así que de verdad tu-

Es solo coqueteo ¿Verdad? #WangXian #CrossoverMXTXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora