Capítulo Especial [1]: VAMOS A DARLE AL FUCKING MINT

1.3K 134 147
                                    

Entra en la habitación los tres dioses del sex* con sus respectivas parejas, Xie Lian algo avergonzado pues Hua Cheng le está diciendo posibles teorías de lo que se viene ahora, su mente creyendo en las palabras pícaras que salen de su marido. Lan Wangji viene en silencio, sus orejas al rojo vivo mientras escucha como Wei Ying pide que al menos le den tres jarras de sonrisas del emperador para recompensar el hecho que los sacaran de su sesión... De todos los días. Y Luo... Viene detrás de Shen Qingqiu como un perrito faldero, mientras el nombrado entra como si llegara a pasar puras molestias.

Detrás de ellos Mobei trae a rastras a Shang Qinghua, sosteniendolo por su cuello, el pobre temiendo que si se queja podría recibir unas patadas; Shi Qing Xuan trae de un lado a Ming Yi y del otro a Shi Wu Du, ambos mostrándose enojados de ser traídos a esta junta. Feng Xin, Mu Qing, Liu Qingge y Jiang Cheng están discutiendo entre ellos, armando todo un escándalo mientras toman asiento.

Ban Yue primero hecha un vistazo de quien está antes de ir a sentarse cerca de Xie Lian, llamando a Pei Su para que este a su lado. Pei Su por otro lado primero deja pasar a Pei Ming y a Yushi Huang antes de ir hasta donde esta Ban Yue, sosteniendole la jarra que trae llenas de serpientes escorpion.

Lan Xichen saludo a todos antes de entrar, a su lado Nie Mingjue traía a Nie Huaisang, no lo estaba sosteniendo ni nada, pero su mirada fija viendo como su hermano pequeño lo sigue a su lado. Jin GuanYao también entra pero él está conversando con Xue Yang, el nombrado haciendo girar una cuchilla como si fuera un lápiz.

Song Lan, Xiao XingChen, A-Qing y Ning Yingying entrando en conjunto. A-Qing conversando tímidamente con la animada y tierna Ning YingYing. Song Lan sosteniendo el brazo de Xingcheng, ayudándolo a encontrar un lugar.

En esta reunión no está: Zhuzhi-Lang, Mu QingFang, Su Xiyan, Tianlang-Jun, Jun Wu, Qi Rong, Yanli, Jin Zixuan, los Juniors, rollito de canela y Ling Wen.

Zhuzhi-Lang esta con Mu QingFang aprendiendo diferentes medicinas para ayudar a su señor, Tianlang-Jun prefirió pasarla a solas con su esposa Su Xiyan antes que perder el tiempo en juegos sin sentido, Jun Wu decidió ausentarse para evitar problemas, pasando tiempo a solas con el sacerdote principal, Qi Rong había querido ir para molestar a su querido primo, pero tuvo que encargarse de Gu Zi, la parejita de la bella doncella y el pavo real quisieron pasar tiempo con su hijo y sus amigos, invitando de paso a rollito de canela, quien en ese momento los acompañaba pues andaban en una cacería nocturna. Ling Wen... Tuvo que hacer el papeleo del cielo.

El resto que no fue nombrado, no fue invitado.

Escritora: Bienvenidos a todos, queridas bellezas dignas de mi devoción (sea buena o mala). Hoy seré la presentadora y anfitriona de este juego llamado "Fucking Mint" ¿en que consiste? Pues básicamente deben decir un secreto o algo incómodo sobre alguien en vuestra historia, este o no aquí. Cada vez que lo hagan deben decir en voz alta al acabar "Fucking Mint" y hacer la señal del "ok"... Para hacerlo más interesante, no deben ser necesariamente secretos, simplemente algo que sea popular en el fandom.

Xie Lian: Eh? Pero yo creí que...San Lang dijo que... -////- oh, San Lang ¿porque eres así?

Hua Cheng: Porque me gusta ver la cara que pone Gege 😊

Xie Lian:..... — Viendo que todos en la sala los están observando, el joven esconde su rostro con sus manos antes de dirigirse a la presentadora. — Pero ¿no estaríamos haciendo spoiler?

Escritora: Tienes razón bebe, ALERTA A TODOS! Lo siguiente es spoiler de las novelas, así que quien siga va fijo a llevarse sorpresas (para los que no han leído las tres novelas) 🥰 muchas gracias bebé, lástima que estas lejos 😏 podría haber apreciado tus bollos celestiales.

Es solo coqueteo ¿Verdad? #WangXian #CrossoverMXTXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora