Capítulo 13.5: Planes Originales

1K 104 46
                                    

(Aviso: Lo que están a punto de ver era parte del capitulo 1, o al menos lo era hasta que dejo de gustarme y fue desechada la idea xD Ni idea si en algún momento retomare esta clase de línea o quedara como extra. Dejando eso claro ¡Disfrútenlo! ah, el cap lo extendí escuchando esta canción, al final dejo aclaraciones)

La respiración de Wei Ying era errática, inconscientemente su cuerpo se retorcía e iba de un lado al otro, un sudor frio estremeciéndolo mientras en su sueño veía como era rechazado, odiado e incluso perseguido.

Todo lo que él quería era ayudar a aquellos que no podían protegerse, siguiendo sus principios e ideales... Aun cuando dejo de lado a aquel hombre al cual le prometió seguir....Veía sus manos, totalmente limpias, pero que aun así las imaginaba con sangre.... Sangre ajena.

Causando la desgracia a todos sus seres queridos, causando que la persona que tanto quería y estimaba acabara sola y sufriendo, llegado incluso a perder su vida tratando de alcanzarlo.

Aun así, dentro de todo ese sueño perturbador siempre le llegaba la mente unos ojos dorados, túnicas blancas como de una persona en luto, tratando de alcanzarlo y ser empujado lejos por él, rechazando cualquier ayuda que él pudiera entregar, desechando sus esfuerzos con palabras crueles.

El sueño siempre acababa con él solo, rodeado de criaturas hambrientas, yendo directamente a él mientras la locura en su cabeza es tanta que no sabe si reír o llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sueño siempre acababa con él solo, rodeado de criaturas hambrientas, yendo directamente a él mientras la locura en su cabeza es tanta que no sabe si reír o llorar. Un lugar vacío, sucio, escondido... un lugar perfecto para contener a un demonio... para darle fin.

Wei Ying despertó sobresaltado, su cuerpo paralizado mientras intentaba calmar su corazón.

Como siempre, prendía la lampara al lado de su cama, se sentaba y miraba que todo estuviera bien en su cuarto. Sus cuadros, sus cuadernos, su ropa, su computador, sus dvd, su celular... Todo estaba justo como lo había dejado, aun así para él la sensación de que todo era extraño no se le quitaba, para él sería más cómodo no tener nada y estar en un lugar más pulcro, más formal.

Lo peor de todo era recordar esos ojos dorados.... Recordar el dolor que tenia en su mirada mientras era alejado lo torturaba.

Solo quería ayudarme... me estaba apoyando.... y ¿Cómo le pague? Lo aleje, le dije que se largara.

 y ¿Cómo le pague? Lo aleje, le dije que se largara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Es solo coqueteo ¿Verdad? #WangXian #CrossoverMXTXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora