Capitulo 12: Distraccion en el Mall (Parte 2)

1.2K 144 97
                                    

Lan Xichen estaba en el cine en compañía del líder de la montaña Cang Qiong, Yue Qingyuan, y la señorita Yushi Huang. Inicialmente Lan Xichen solo iba a ir con su amigo al cine, pues Nie Mingjue estaba ocupado con los problemas de su familia y Jin Guangyao había tenido que salir de la ciudad por unos asuntos personales, su hermano seguía recluido voluntariamente en su hogar así que no había forma de preguntarle si quería acompañarlo (además sabia que su hermano no iría a menos que cierta persona estuviera presente), por lo que prefirió llamar a Yue Qingyuan para ver si estaba desocupado y que ambos fueran a ver algo de estreno. Ninguno imaginó que nada más al llegar, Yushi Huang llamaría a Yue Qingyuan para preguntarle sobre el paradero de Sha Hualing, pues a esa hora la joven rebelde debería haberla acompañado para enseñarle ciertos atuendos inapropiados en una familia, pero en cuanto Yushi Huang se dio la vuelta... la joven desapareció.

Ambos sabían que, cuando Sha Hualing desaparecía, era imposible pillarla. Por lo que Yue Qingyuan le preguntó a Lan Xichen si podía invitarla, él no vio ningún problema ya que eran amigos después de todo.

Así que ahora estaban en la fila, esperando para comprar las cabritas (Palomitas de maíz). Hablando tranquilamente temas relacionados a la universidad. Para ellos era un ambiente tranquilo, suave y muy casual. ¿Pero para el resto? Las jóvenes muchachas que estaban en el máximo apogeo hormonal no podían evitar mirar a esas dos bellezas interactuar. Yue Qingyuan tendía a vestir con colores marinos combinados con blanco, siempre dejando una zona negra (Ya fuera el pantalón o la camisa interior), su apariencia ganándose la confianza de la gente por el aspecto acogedor que trasmitía; Lan Xichen era de llevar siempre un traje blanco, su rostro con una sonrisa las 24hrs del día le daba puntos a su apariencia elegante; Yushi Huang era la perdición de los hombres, en su vestido largo verdoso se podía apreciar una pureza y tranquilidad que la hacía inalcanzable a ojos ajenos, su voz relajada, serena y lenta le daba un rayo de paz a la gente en conflicto.

Si alguien tuviera que apodar a ese grupo, se referirían a ellos como verdaderos ángeles, creaciones llenas de amor y paz dispuestas a ayudar a sus prójimos. En sí, ninguno de los nombrados era una persona violenta, a veces los catalogaban de obstinados, tercos e incluso ermitaños (Yushi Huang sobre todo) por eso no era sorprendente que la película que eligieran NO fuera de acción o demasiado sangrienta, mas que nada tratando cosas de la vida y tocando el romance a duras penas.

— Lady Yushi, lamento los problemas que le está causando Sha Hualing — Se disculpó Yue Qingyuan una vez se sentaron en la sala de cine a esperar los trailers.

La joven negó lentamente la cabeza. — No son necesarias las disculpas, usted no es responsable de sus acciones.

— Aun así, espero poder conversar con ella para aclararle la importancia de que tome esas clases y deje de hacerla perder su tiempo. Sino me veré en la obligación de pedirle a uno de sus familiares que la reprenda.

A familiares se refería específicamente a Luo Binghe, su primo. Y como el hombre era discípulo de Shen Qingqiu, Yue rápidamente podía tenerla con las consecuencias avisadas, pero esto solo enojaría a Sha Hualing por lo que preferían evitar llegar a eso. Mas encima las juntas que tenia no ayudaban mucho a la causa, Yue Qingyuan muchas veces escuchó como Xiao Jiu regañaba a Luo por no controlar a su prima revoltosa, dejándola muy mal vista por la sociedad por las fiestas extravagantes y escandalosas, sus atuendos reveladores dándole un continuo dolor de cabeza a Xiao Jiu.

"Esa jovencita no sabe medirse en público, está esperando a que alguien la pille mostrando cada parte de su cuerpo y eso NO le importa ¡No tiene decoro!... Zhangmen-shixiong, temo que por su relación directa con mi discípulo pueda afectar la imagen de nuestras enseñanzas"

De hecho, fue gracias a esa conversación que Yue Qingyuan le había pedido el favor a Yushi Huang para enseñarle a ser más... recatada, pues Lady Yushi se destaca por ser una completa dama ante la gente, nunca levantando la voz, siempre manteniéndose tranquila y su vestimenta para nada excéntrica.

Es solo coqueteo ¿Verdad? #WangXian #CrossoverMXTXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora