Capítulo 21: Revelación

1.1K 110 84
                                    

Wei Ying estaba con A-Yuan en sus piernas, mientras el niño jugaba con un sonajero que Lan Wangji le había traído tras comprar las cosas para el desayuno, él estaba revisando su correo electrónico, pues según Lan Zhan las clases se iban a retomar muy pronto y necesitaba saber si iba a poder estar presente. Ayer durante la noche (y luego de haberle demostrado a Shi Qing Xuan lo maravilloso de las comidas picantes) Wei Ying y Lan Zhan tuvieron una conversación nocturna mientras veían dormir al pequeño A-Yuan.

Tras haberse besado e iniciado una relación abrupta en la boda de su hermana querían estar un poco más calmados y tomarse las cosas con más calma, o al menos eso quería hacer Lan Wangji, pues encontraba inapropiado hacer algo con A-Yuan presente, muy a diferencia de Wei Wuxian, que estuvo mucho tiempo pensando en cuanto le tomaría convencer a Shi Qing Xuan de que cuidara a su bebe por esta noche.

Al final gano el respeto por la casa (y por el querubín que estaba entre medio de ambos), Wei Ying tuvo que conformarse con solo tomar las manos de Lan Zhan mientras hablaban. Al comienzo la conversación fue ligera, hablaban sobre si alguno de ellos había llegado a imaginar que estarían como una pareja cuando se conocieron, si algo les había sorprendido del otro, que era lo que más le atraía y todas esas cosas. Wei Ying había bromeado con respecto al género, asegurando que si hubiera sido una mujer Lan Wangji la habría considerado un completo desastre, fue grato escuchar a Lan Wangji decir que para él más que el físico y la apariencia le importaba más su esencia, aquella personalidad libre que lo cautivaba y le daba un nuevo aire a su vida.

Casi ya al quedarse dormidos, Lan Wangji le dijo que si deseaba no atrasarse con las clases él podría venir a visitarlo más seguido y estudiar juntos, la mente casi inconsciente de Wei Ying no entendió muy bien el tema y solo hoy al despertar comprendió que los profesores (en especial Lan Qiren) no iban a quedarse de brazos cruzados y descansando en esta terrible tragedia, puesto que le habían propuesto al director hacer las clases online y así los alumnos no perderían el año. Esto no era algo que realmente le afectara a él, puesto si tenía o no clases iba a aprovechar el bug de que no fueran presenciales y solo iba a conectarse al aula para luego seguir durmiendo, su mente manejando los temas que se iban a tratar próximamente, pero sabía de algunos que aun siendo clases virtuales iban a reprobar.

La duda era si se le iban a permitir estar en esas clases, es por eso que nada más al estar consciente de la situación fue a revisar su correo.

Para él fue un alivio ver que tenía libre tanto lunes como martes, pero cuando le conto a Shi Qing Xuan y a Xie Lian del asunto, el primero casi se desmayó y el segundo no le tomo mucha importancia.

- No voy a aprender nada con clases virtuales - Se quejo Shi Qing Xuan. Sentándose en el living. – Soy más aplicado en las cosas prácticas, sin contar que mi mente de por si se tiende a desviar de los temas ¿Quedarme en casa y escuchar a alguien hablar por un computador? Solo hará que mi mente se fije más en la hora que en la persona... Ohhhh, ¿Qué voy a hacer?

La pregunta fue lanzada al aire, Shi Qing Xuan lo había dicho solo para desahogarse un poco, pero Lan Wangji lo tomo como una pregunta real y simplemente dijo. - Podrías congelar.

- ¡¿CONGELAR?! - Grito espantado Shi Qing Xuan, sus ojos mirando con miedo a Lan Wangji. - ¿Sabe usted acaso quien está pagando actualmente mis estudios? ¡MI HERMANO! Quizás el apodo de "tiránico" no cuente tratándose de mí, pero estoy seguro que si llega a pensar que dejare mis estudios le saldrá esa faceta ¡Y no deseo verla! Es muy autoritario y no acepta desobediencia de nadie, además....

Shi Qing Xuan no pudo terminar, sus manos sosteniéndose la cabeza mientras imaginaba un terrible escenario donde aquellos ojos que a veces eran acusados de ser fríos y apáticos lo miraban con reproche.

Es solo coqueteo ¿Verdad? #WangXian #CrossoverMXTXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora