Capitulo 20: La Gran Boda (Parte 2)

1K 115 173
                                    

Wei Ying podía sonreír tontamente por toda una vida mientras miraba a Lan Wangji, viendo como sus orejas comenzaban a tener un claro tono rojizo, sus ojos evitando viéndolo directamente. Era un atrevido, pero ver a Lan Wangji en una fiesta sin interactuar ni divertirse era demasiado aburrido para su gusto, así que tuvo la obligación de hacer las cosas... más interesantes. Al menos se controló y solo se sentó en sus piernas de forma correcta, aprovechando así de tomar algo para la sed, porque por un momento él quiso sentarse con las piernas abiertas, rodearle la cintura y empujarlo más cerca de su cuerpo.

Solo hubo dos cosas que se lo impidieron:

1. Era la boda de su hermana y debía medirse de alguna manera.

2. Jiang Cheng era muy celoso cuando se trataba de gestos cariñosos en público. Lo arrancaría de los brazos de Lan Wangji por pura envidia ya que él no tiene a nadie quien lo abrace.

Aun así, no estaba seguro si con lo que estaba a punto de hacer su hermano iba a molestarlo (él esperaba que no, o por lo menos que se esperara un rato), pero si llegara a pasar algo ya asumiría luego, no es como si fuera a vivir con miedo de lo que podría pasar, lo único que podría detenerlo ahora sería un perro... y gracias a Xie Lian, no había ninguno en la fiesta.

— Lan Er-Gege ¿Por qué no respondes? —Bajo la voz, su boca desviándose de su objetivo para susurrarle a la oreja. —¿Acaso no quieres intentarlo? Porque recuerda que me lo debes...aunque todavía ni hemos solucionado todo el asunto del incendio, eso arruina mis planes de mancillarte frente a todos ¿Que debería hacer~?

Wei Ying estaba divagando, su rostro aún demasiado cerca de Lan Wangji como para poder evitar las tentaciones. Lan Xichen aprovecho esa pequeña conversación para pedirle a Jin Guangyao que les buscara un lugar más... privado para conversar, su atención fija en su hermano pues estaba viendo como este se contenía para no atacar a Wei Ying. Al recibir la petición de Xichen, Jin Guangyao no pudo negarse, pero aunque se iba del banquete con una expresión relajada, sus ojos no dejaron de seguir aun de espaldas a ese par, viendo de reojo las reacciones de las demás personas.

Los del Yunmeng Jiang estaban mirando todo con una ceja levantada, su actitud como si retaran a Wei Wuxian a hacer lo que estuviera a punto de hacer, el único con el rostro sereno y muy feliz de la situación era Fengmian. Quien trataba de aligerar la tensión que su esposa comenzaba a acumular con suaves caricias en sus hombros.

La familia Lanling Jin por otra parte miraba la escena con recelo, Jin GuangShan conversando con uno de sus hijos detrás de ese abanico, seguramente chismeando sobre el asunto, degradando en bonitas palabras la escena. La Señora Jin miraba confundida a Yu Ziyuan, pidiendo una explicación del asunto, sin saber como sentirse respecto al asunto. El único que no estaba interesado en dicho altercado era el amo de esta fiesta, el favorito de todos y el centro de atención el día de hoy: Jin Zixuan, él estaba sentado en su mesa designada esperando ver a su esposa salir y lanzar el ramo.

A ojos de Jin Guangyao esta combinación era muy problemática, aun así, nada podía hacer él ahora. Solo podía esperar que algo los hiciera el centro de las criticas, estaba seguro que si esto ocurría la familia Gusu Lan no aguantaría tales actitudes.

Fue en ese momento que la mujer vestida de rojo y por la cual todos hoy se habían reunido ya estaba en el segundo piso, con el ramo en sus manos. — ¿Todos listos? —Preguntó, recibiendo un coro de "si" por las jóvenes entusiasmadas por ver quien sería la afortunada. — Si tienen a alguien especial ¡Enséñenle lo importante que es para ustedes!

Al escuchar estas palabras de shi Shijie, Wei Ying tuvo una idea.

Él no era muy fanático del color amarillo/dorado, siempre sus tonos muchos más oscuros en cuanto a su ropa, esto mayormente a que cierta familia presuntuosa era quien tenía dichos colores como tradición. La cual ahora estaba unida por este matrimonio.

Es solo coqueteo ¿Verdad? #WangXian #CrossoverMXTXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora