Capítulo 7: Ensayos y Preparativos (Parte 2)

1.6K 181 73
                                    

Shi Qing Xuan estaba muy emocionado haciendo los trajes para el festival, miles de ideas llegando a su mente sobre como hacer los trajes de los personajes, algunos debía adecuarlos a sus actores y eso era un reto que estaba gustoso de tomar. Les había pedido a varios conocidos que lo ayudaran con las maquinas de coser, incluso había tratado de reclutar a Mu Qing.... Claro que su idea le costo muy caro, en cuanto nombro el trabajo le tiro una silla a la cabeza (literal) y estuvo persiguiendo a Shi Qing Xuan por todo el campus, o bueno, lo persiguió hasta que Shi Qing Xuan se cansó de correr y prefirió la muerte a manos de su conocido a seguir torturando así a su cuerpo ¡Él no era atlético! ¿Cómo esperaba ganarle a un hombre que estaba en muy buena forma? Por algo practicaba artes marciales, igual que Feng Xin y Xie Lian.

Por suerte Mu Qing por mucho que ladrara no era una mala persona, y al día siguiente se presentó en su estudio. Shi Qing Xuan ni siquiera lo había visto entrar, simplemente le dijo a la persona que golpeaba que entrara, inicialmente había creído que era Ming Yi, pues por la hora ya iba a estar desocupado y el ocupaba su estudio para comer tranquilamente, por eso cuando Mu Qing le dijo "Si le dices a alguien, te mato" se sobresaltó.

En shock vio como Mu Qing se sentaba cerca del costurero y veía las distintas telas esparcidas que tenía. — ¿Donde tienes los moldes de la ropa? — Shi Qing Xuan no respondió, aun sin poder recuperarse del impacto. Mu Qing miro al cielo, preguntándose porque estaba ayudando a este idiota. — ¿Y bien? Si no tienes al menos los moldes entonces me voy a ir, no vine a perder el tiempo.

Shi Qing Xuan al fin salió de su sorpresa, sacando varios papeles de un cajón. — Hasta el momento tengo los trajes diseñados del brujo, del demonio, de los monjes y monjas, diferentes diseños para los soldados y ya estoy haciendo el traje de la emperatriz.

— ¿Ya has pensado en que colores tendrá cada uno? — Mu Qing tuvo que admitir que Shi Qing Xuan se manejaba en su departamento, el diseño de los trajes era simplemente esquisito a la vista, tenía detalles que resaltaban la apariencia.

— ¡Por supuesto! Es mi deber hacer de los actores personificaciones divinas, además el presupuesto que me dio el director me logra cubrir todos los caprichos que quiera ponerle a mis actores.

— No me interesa, solo dime como dividimos el trabajo. Tengo ensayo con el idiota de Feng Xin en cuatro horas más.

Shen Qingqiu no quería ver por nada del mundo a Luo Binghe, sus ensayos eran tan estresantes que seguramente iba a morir de una ulcera antes de que llegara el Festival, el problema era que su antiguo discípulo no paraba de buscarlo en su tiempo li...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen Qingqiu no quería ver por nada del mundo a Luo Binghe, sus ensayos eran tan estresantes que seguramente iba a morir de una ulcera antes de que llegara el Festival, el problema era que su antiguo discípulo no paraba de buscarlo en su tiempo libre para obligarlo a ensayar. Shen Qingqiu se mofaba de tener una memoria asombrosa, y no era para menos, en menos de 3 días se había aprendido todos sus diálogos y los de sus diferentes compañeros de actuación, el problema es que había escenas tan vergonzosas que él, como hombre respetado, no estaba dispuesto a decir aunque su compañero de obra lo quisiera matar.

— ¡Shizuuuuuun! — Gritó Luo.

Mierda, pensó Shen Qingqiu cuando lo vio. En serio, ¿Qué tengo que hacer para librarme de ti, Luo Binghe?

Es solo coqueteo ¿Verdad? #WangXian #CrossoverMXTXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora