Capítulo 19: Una Gran Boda (Parte 1)

1.3K 119 135
                                    

(Atencion: No es la tipica boda china, aqui hay ramo y fiesta. Wei Ying se pasa de atrevido/descarado peeeero 100% sincero)

Wei Ying estaba nervioso y eso que no era quien se casaba, desde muy temprano había estado rondando en la cama, A-Yuan viendo un desfile de atuendos pasar por el cuerpo de Wei Ying, riendo de las muecas que él hacía al mirarse al espejo, su cabello malgastándose de tanto arreglárselo. Estaba ansioso, se suponía la boda iba a hacer por la tarde, pero su hermana quería ver tanto a Jiang Cheng como a Wei Wuxian antes de dar sus votos frente a todos, pidiéndole la noche anterior que estuviera listo antes de tiempo para poder verse.

El problema fue que no especifico ni la hora ni el lugar para verse, solo menciono su petición y luego cambio de tema. ¿Vendría ella a verlo? Aunque eso era casi improbable conociendo a Madam Yu, quien debía estar gritándole a todos para tener las cosas de la ceremonia listas antes del tiempo acordado. De ser así, ¿Debería ir él a verla? Pero en el transporte público demoraba una hora y media aprox y luego de sus bromas sobre Xie Lian, Wei Ying dudaba que Hua Cheng le prestara el carro... Para peor, Lan Wangji no respondía sus mensajes.

Solo le aviso bien en la mañana (5am) que él se encargaría de ser su acompañante en esta boda, por lo que él no debía preocuparse. Ese mensaje no fue visto hasta las 8:30 am aprox y solo fue de pura suerte, porque Wei Ying no podía seguir en la cama con el miedo que le provocaba el ser recibido con alaridos de Madam Yu, seguido de los gritos y posibles maltratos de Jiang Cheng, el cual no estaba nada contento con que Wei Ying tuviera a un niño a su cuidado. La amenaza de que iba a ser recibido por perros muy presente en su cabeza.

— Wei Ying, que sorpresa verte despierto tan temprano — Lo saludo Xie Lian al verlo entrar a la cocina.

— Si, sus continuos golpes a la pared despertaron un par de veces a A-Yuan.

Xie Lian lo miro detenidamente, el cucharon de madera con el cual estaba cocinando quedando suspendido en el aire. — ¿De verdad? — Preguntó cuidadosamente, viendo a A-Yuan en los brazos de Wei Ying saludándolo

— Nah, solo estoy bromeando — Comento Wei Ying, sacando una manzana del refrigerador. Su respuesta manteniendo la paz mental de Xie Lian. — Es solo que no sé cómo hacerlo con la boda de hoy.

— ¿No vendrá el joven Lan Wangji a recogerlo?

— Se supone, pero tengo otras cosas que hacer antes de la boda y no sé si el podrá venir a darme una mano. — Acariciando la cabeza de A-Yuan, Wei Ying vio la olla en la que estaba cocinando Xie Lian. Fuera lo que fuera que estuviera haciendo se veía espeso y negro...un humo extraño rodeando aquella masa heterogénea tan aterradora, hasta el propio A-Yuan al ver esa zona se cubrió la boca, su piel tomando una palidez extra. — Uh.... ¿Qué estas preparando hoy?

— "Croquetas Corazón Rebosante" — Dijo orgulloso Xie Lian.

— ¿Croquetas? Pero.... ¿No se supone que deberían ir en aceite? ¿Qué haces poniéndolas en una olla?

Xie Lian miro su recipiente, para luego con una cuchara ir sacando una cierta cantidad, dejando cada muestra en un vaso, esa mezcla estaba tan pegada que antes de caer al vaso hacia un puente con hoyos, el camino negro con algo brillante entre medio. A-Yuan tuvo arcadas de solo verlo mientras que Wei Ying solo se sintió mareado.

— Vi por internet una receta donde las hacían con un relleno más liquido e intente hacer una versión mía, pero los ingredientes que use eran muy consistentes... así que le puse más leche, el problema fue que no se absorbió como yo quería... Por lo que decidí mezclar todo y hacer simples croquetas.

Mientras Wei Ying y A-Yuan miraban esa "comida" con recelo, Xie Lian estaba muy animado amasando, haciendo pequeñas bolitas que rápidamente se iban al sartén. El fuego cambiando incluso de color cuando algo de eso caía y lo tocaba. El resultado final fueron unas bolas semi redondas, agujereadas de un color negro que parecía gente gritando de horror.

Es solo coqueteo ¿Verdad? #WangXian #CrossoverMXTXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora