El rubio corría por los pasillos con rapidez, su reloj se encontraba levemente adelantado y creía ir tarde a su primera clase del día.
Monoma Neito no era muy popular, y se debía a una sola cuestión.
Odiabas al hijo de perra en cuanto comenzaba a hablar. Arrogante, escandaloso, sarcástico y egocéntrico, creía que el mundo lo despreciaba, así que el despreciaba al mundo.
Sabías que era irritante por tus amigos, ya que jamás habías hablado con el o estado cerca, gracias al señor. Sin embargo, aquel día sus caminos se cruzaron, tú ibas muy entretenida hablando con tu mejor amigo (y hermano mellizo), Bakugou Katsuki, junto a Kirishima Eijiro, el novio (o al menos tú querías que eso fuera) de tu hermano y tú segundo mejor amigo, Kaminari Denki (tu cargador móvil).
Naturalmente solo te rodeabas de hombres, pues se podría decir que eras muy parecida a Katsuki en cuestion de actitud, pero solo cuando te molestaban. En general eras amable y linda con todos, pero seguías siendo una Bakugou y ese carácter de mierda que caracterizaba a tu hermano, heredado de tu madre, también aplicaba contigo en muchas ocasiones.
Aquella desafortunada mañana, Monoma y tú doblaron en la misma esquina del pasillo al mismo tiempo, en direcciones contrarias, pero por la velocidad del rubio, sobra decir que ambos cayeron al piso de forma violenta. El rubio cayó sobre ti causando te dolor en el estómago, por lo cual casi dejas salir una grosería pero te lo guardaste para ti misma pues no era tu estilo insultar si no estabas enojada.
- ¡Fíjate maldito imbécil! -el rubio cenizo actuo en seguida jalando la camisa del chico de la clase B para levantarlo, solo para quitarlo de su camino y arrodillarse a tu lado mientras hacía que te sentaras en el suelo-. Idiota, ¿Te lastimaste?, ¿Te ha dolido algo?.
Sí, súper tierno que era tu hermano. Al menos intentaba serlo contigo porque te amaba pero no le gustaba demostrarlo.
- [____], ¿Cuántos dedos ves? -Denki extendió tres dedos frente a tí con gracia en su hablar.
- ¡No juegues maldito bastardo, se pudo haber roto algo, cállate y llévala con Recovery Girl! -ordeno el rubio ceniza.
Monoma se sentía ignorado y eso lo molestaba, sobre todo la excesiva atención que te estaba brindando. Te conocía de vista, pero no sabía tu nombre, solo que siempre estabas pegado a aquel rubio de la clase A qué el odiaba tanto. La gran ventaja de la diferencia de quirk entre Katsuki y tu, era que su apariencia también cambiaba debido a la adaptación del mismo.
Katsuki era idéntico a tu madre, quien no era explosiva en realidad, ella secreta un especie de químico que ayuda a la piel, por eso se veía mucho más jóven, pero Katsuki era una evolución de quirk, al igual que tú.
El era explosivo, tú eras ardiente.
Tu quirk de fuego, comparado con el Hell Flame de Endeavor por el mismo All Might, era casi el mismo que el de Todoroki, pero una vez más, también fuiste una evolución del derivado de la evolución de Katsuki, tu cuerpo podía prenderse totalmente en llamas, pero debías consumir azúcar que liberaba glucosa en tu cuerpo que permitía actuar como un aislante y protección a tu piel, además de que el azúcar potenciaba tu fuego, beneficio y desventaja. Podías hacerlo sin azúcar pero el tiempo no era el mismo por la falta de glucosa aislante.
Por ello tu cabello era color rosa rojizo, la única similitud que tenías con tu hermano eran los ojos rojo carmín, pero eso no era suficiente para deducir que eran familia.
- Vaya, vaya.. -la voz zocarrona del rubio molesto de inmediato a Katsuki quien intento ignorarlo para prestarte atención y es que tú hermano, era demasiado sobreprotector- ¿Los de la clase A son tan débiles que un simple golpe como ese es suficiente para que se lastimen?, Que decepción, ¿No deberías ser mejores que los demás?, Patético.
- Monoma, no estamos de humor para tus cosas -Kirishima intento alejar al rubio del lugar porque sabía que su bro lo odiaba.
- ¿Quien mierda te crees tú para hablar mal de mi clase? -y claro que Katsuki sonrió orgulloso cuando te levantaste enojada a confrontar al rubio.
- Igual de patética que tus compañeros, se ve que la clase A no tiene educación -Monoma sonrió de forma egocéntrica tratando de mirar tu expresión porque Kirishima seguía en medio de los dos.
- ¡Repite eso, maldito extra de mierda! -quitaste a Kirishima de tu camino.
Encaraste al rubio y el hizo lo mismo contigo. La diferencia de altura fue nula, medias un metro con setenta y dos, igual que tú hermano, Monoma era dos centímetros más bajo pero no era algo que se pudiera notar a simple vista.
No pudó evitar abrí los ojos con sorpresa, tú hiciste lo mismo mientras ambos se miraban con curiosidad.
Monoma amo tu cabello rosado y tus ojos en seguida, solo le bastó una mirada para quedar hipnotizado por ellos, miro tus mejillas levemente coloradas de rojo por tu enojo y la forma en como fruncias la nariz de forma tierna a su parecer.
Lo ojos azules de Monoma te parecieron encantadores, su cabello rubio brillante y peinado de forma común te parecieron lindos por la sencillez, simplemente guapo, su expresión de arrogancia despertó una llama de sentimientos repulsivos (según tú), mientras que veías como sus labios se separaban levemente dejando ver su sorpresa.
- Si no vas a decir nada, entonces quítate de mi camino que estorbas, imbécil -golpeaste su hombro con fuerza apartandolo de tu camino, tomaste la mano de tu hermano y seguiste tu camino.
Monoma miro fascinado la dirección en la que te ibas, odiaba que Katsuki lo insultara. Pero que tú lo hicieras despertó una curiosidad e interés genuino en el.
- Eso fue lo más jodidamente hermoso que has hecho en tu vida -halagó el rubio ceniza con una pequeña sonrisa disimulada mientras te abrazaba con cariño.
Kirishima y Denki los siguieron en seguida, tratando de hacer que dejaras tu enojo de lado, cuando Kaminari saco una bolsa de chupetas/paletas de cereza de su mochila, supo que había vencido tu mal humor.
Tenías un punto débil, algo que te calmaba en seguida. Los dulces, amabas cualquier cosa con azúcar de por medio, en especial el chocolate y las gomitas de azucaradas.
Y nadie mejor que tú mejor amigo para darte gusto y consentirte a cada momento tus caprichos de niña pequeña.
- Te adoro, Denki hermoso -abrazaste al chico antes de llevar una paleta a la boca y luego guardar las demás en tu mochila para más tarde.
Era una obsesión que habías tenido desde niña, tu madre atribuía tus cualidades de quirk a ese gusto obsesivo.
Tu creías que era simplemente coincidencia.
Portada y separadores cortesía de itsmeaalex, todo un encanto 💕
ESTÁS LEYENDO
PICK ME【 Monoma Neito 】
Fanfiction❝ ¡Oye, bastardo prepotente!.❞ Un termostato andante, un tierno rompe huesos profesional, un Pikachu con retraso, una copiadora con patas y una adicta al azúcar. ¿Quien demonios junta a tanta gente extravagante?. Mientras muchos aman su amabilidad...