🔥00🔥

20.1K 2.3K 4.2K
                                    

Por alguna razón no podías dejar de mirar a aquel rubio de la clase B, era simplemente encantador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por alguna razón no podías dejar de mirar a aquel rubio de la clase B, era simplemente encantador.

Irritante, despreciable, prepotente y desagradable.

Pero encantador para tí.

— Kaminari, —el rubio levanto avista para verte— ¿Alguna vez has tenido ese asqueroso sentimiento de querer acercarte a alguien?.

— ¿"Asqueroso"?, ¿Acercarse a golpearlo o algo parecido? —cuestionó el rubio pensando que su mejor amiga hablaba de él enojó o una rivalidad.

— No, acercarse para conocerlo —suspiraste frustrada.

— ¿Y luego golpearlo? —insistió el rubio eléctrico.

— ¡No, acercarse para entablar una amistad, una relación de amigos y ser cercanos!, No das ni una Denki —gruñiste fastidiada de que la única persona que te conocía tan bien como tú hermano, no te comprendiera en ese momento.

— ¿Consideras asqueroso hacer amigos?, Pero tú eres perfecta para eso —el rubio se sentía confundido.

Era demaciado para el, hasta hace unos segundos estaban estudiando para el examen escrito de matemáticas, luego debían entrenar para el examen práctico, el cual sospechaban que sería una lucha contra robots como en el examen de ingreso.

Estaba en medio de unas ecuaciones difíciles y de la nada tu empezabas a hacerle preguntas extrañas sobre los sentimientos; eso era algo de lo cual el no tenía ni la más mínima idea de cómo actuar. Tú eras la persona más dulce que el conocía pero esa vez actuabas como tú hermano y eso lo estaba volviendo loco.

— No, Denki.. —resoplaste frustrada tomando la cara del rubio entre tus manos haciendo que sus miradas conectarán— usa ese maldito instinto de mejor amigo y entiéndeme por un momento.

— ¡Eso intento, pero estás actuando como Bakugou! —se quejo el rubio igualmente.

— Solo quiero decir que es desagradable ese sentimiento de cosquilleo en el estómago, ¿Entiendes? —el rubio negó confundido—, Es como si hubieran gusanos en mi estómago y es asqueroso, porque cada que pasó cerca de esa persona es como si quisiera vomitar.

— ¿No querrás decir mariposas en lugar de gusanos? —corrigió.

— ¿Mariposas? —el rubio eléctrico asintió-, No lo se, pero es desagradable sentirlas en mi interior, nunca me había sentido así.

— ¿Que más sientes? —el rubio comenzaba a darse una vaga idea sobre lo que pasaba pero tenía miedo a equivocarse y terminar por confundirte más—, ¿Sonríes, lo sigues con la mirada, te molesta que no se acerque a otras personas y no a ti?.

— Quizá.. ¿Eso es normal?

— ¡No, te vas a morir —bramó el chico eléctrico tratando se asustarte, cosa que medio logro aunque aún dudabas en creerle—, te pico una lombriz californiana de veneno morado!, Esos son todos los efectos de su mortal picadura.

PICK ME【 Monoma Neito 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora