Entonces Kendo y Kirishima comenzaron a juntarse durante cortos periodos de tiempo, algo que hizo enfadar muchísimo a tu hermano. Porque lo amaba pero era demaciado idiota como para decirlo.
Así como tú eras demaciado orgullosa e idiota para aceptar que Monoma te gustaba y te morias de celos cada vez que el estaba con las chicas de su clase, sobre todo con esa chica rubia con cuernos, ella es la que más te molestaba porque era demaciado linda e ideal.
Pero intentabas no ser tan mala, le habías preparado un pastel, justo el día de sus exámenes finales para desearle suerte, pero en cuanto te paraste detrás de el en el comedor te congelaste sin saber que decir.
— ¡Oye, bastardo prepotente! —escupiste con seriedad.
Monoma giro para verte y tú dejaste el pastel en sus manos, confundido, miro el pastel y luego a ti con una mueca de molestia en tu rostro, que al igual que todos, creyó que era la cosa más jodidamente adorable del mundo.
— ¡Pudrete! —y sin más diste media vuelta sonriendo en dirección a Todoroki en busca de aprobación.
Izuku se golpeó la cara con la palma de su mano mientras el bicolor alzaba los pulgares en señal de aprobación, así que avanzaste dando pequeños saltitos de felicidad bajo la atenta mirada de la clase B.
— ¿Que fue eso? —preguntó confundida Kendo.
— Es el amor juvenil —sonrió Tetsutetsu.
— Mira tiene una notita —Awase estiró la mano tomando el trozo de papel atorado en la protección del pastel.
Monoma dejo el pastel sobre la mesa, sentándose para ver la nota que el pelinegro ya estaba leyendo.
❝¡Monoma!, Ah no se cómo
decirte esto, estoy segura de
que cuando te vea a la cara te
gritaré porque no te soporto.
Así que escribí esto para desearte
suerte en los exámenes, porque
se que eres un inútil y quizá no
los pases.
Si sabe feo te jodes y te lo comes,
porque me costó hacerlo.
Te odió inmensamente.
Atte: La adicta del azúcar❞La notita tenía un par de corazones rosados en los bordes. Todos se quedaron mirando a la nota como si fuera el fenómeno más raro que jamás verías en sus vidas.
Pero Monoma no compartía la opinión colectiva de sus amigos.
— Ella es tan perfecta.. —el rubio dejó caer su cara contra la mesa y luego abrazo al protección del pastel— hizo un pastel solo para mí.
— ¿Está conciente de que ella le acaba de decir que lo odia? —preguntó Awase en voz baja, algo confundido por el comportamiento del rubio.
— Déjalo, está enamorado —murmuro Tetsutetsu de regreso—. Además, el y su enamorada son demaciado idiotas como para expresarse correctamente.
— Es una relación entre tsunderes —agregó Kendo mirando al rubio besar la nota.
— ¡Rápido, Kendo, pásame una cuchara! —pidió el rubio quitando la protección del pastel.
Tras el almuerzo, comenzaron a regresar a sus aulas para iniciar finalmente con los exámenes.
— ¡COMENCEMOS CON LOS EXÁMENES AIZAWA-SENSEI, TODOS ME LA VAN A PELAR PORQUE HOY VENGO INSPIRADA! —grito la menor de los Bakugou con una enorme sonrisa en su rostro al entrar a su salón de clases.
El pelinegro dió un pequeño salto por el susto y miro a su alumna pasar a su lado tan radiante que le dió pereza y un poco de lastima tener que reprenderla por alzar la voz, así que simplemente no lo hizo y se metió en sus saco de dormir para esperar a que los demás alumnos llegarán.
ESTÁS LEYENDO
PICK ME【 Monoma Neito 】
Fanfic❝ ¡Oye, bastardo prepotente!.❞ Un termostato andante, un tierno rompe huesos profesional, un Pikachu con retraso, una copiadora con patas y una adicta al azúcar. ¿Quien demonios junta a tanta gente extravagante?. Mientras muchos aman su amabilidad...