Y ahí estabas, admirando discretamente (según tu) a Monoma.
— ¿Que demonios quieres? —preguntó finalmente el rubio arto de que solo lo miraras en silencio de forma intensa.
— Pene —su cara se puso roja—. Claro que no, maldito enfermo.
La cara del rubio era un poema, no conocía esa faceta tuya en la que no le gritabas pero tampoco eras amable. Debian cocinar para sus compañeros y Kaminari te aventó contra el rubio apartandote de su equipo, Tetsutetsu amablemente y por obligación de Kirishima te recibió en el suyo para que estuvieras con Monoma y dejarán de tratarse como mierda mutuamente.
Pero se gritaban tanto que los mandaron a sentarse en una esquina para no molestar a los demás.
— Monoma, ¿Te gustó el pastel? —preguntaste apartando la mirada fingiendo seriedad.
— No —respondió con total sinceridad—, su sabor era tan..
— ¿Asqueroso?, Lo siento es que nunca antes había hecho uno, quien los hace es mi hermano.
— No, no, estaba bien es solo que.. era muy dulce y empalagoso —murmuro el rubio—, pero me lo termine todo. Aún que si quieres hacer algo para mí, la próxima vez, ten en cuenta que odio el azúcar.
— ¿Quien mierdas dijo que lo hice pensando que sería para ti?, Te lo di porque me salió mal y no quise tirarlo, así que aproveche que se que eres idiota y te desee suerte.
— Oye, ahora que lo recuerdo.. no se tu nombre.
— Oh.. bueno, me llamo Ba-
— ¡Imbécil, párate en este momento y lárgate con el bastardo mitad-mitad! —el rubio cenizo de tu hermano te parto de golpe en cuanto noto que estabas a solas con el rubio de la clase B que tanto odiaba.
No noto el momento en el que Kaminari te saco a la verga del equipo por estar peleando con Deku.
— ¡Adiós mi amor —gritaste en cuanto tu hermano comenzó a arrastrarte de regreso con los de tu clase—, te la cuidas!.
Y Monoma se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
PICK ME【 Monoma Neito 】
Fanfic❝ ¡Oye, bastardo prepotente!.❞ Un termostato andante, un tierno rompe huesos profesional, un Pikachu con retraso, una copiadora con patas y una adicta al azúcar. ¿Quien demonios junta a tanta gente extravagante?. Mientras muchos aman su amabilidad...