Miraste la taza de te frente a ti, estabas nerviosa así que bebisté rápidamente por la crisis existencial del momento, el rubio frente a ti se rió y te sirvió un poco más. Te detuvo antes de que volvieras a hacer lo mismo como las cuatro veces pasadas.
— Joven [____], no esté nerviosa, no ha hecho nada malo &el rubio trato de calmarte al ver la actitud ansiosa que habías adquirido.
— ¿Entonces porqué quiere hablar conmigo? —preguntaste en seguida con ese tono de ansiedad tan extraño de escuchar en ti.
— El director Nezu me puso al tanto de que quieres registrar tu baja de la escuela —apartaste la mirada de inmediato sintiéndote incomoda por el momento, te sentiste totalmente taraicionada por ese pequeño ratón que prometió no hablar de eso con nadie—. Es una desición personal y realmente yo no puedo ni debo hacer nada por respeto a tu desición, pero me gustaría saber, ¿Por qué quieres dejar la escuela?.
— Bueno, realmente yo jamás soñé con ser héroe, no tengo ese potencial, solo estoy aquí por mi hermano. Aunque creo que aún estoy a tiempo para retirarme, quizá pueda estudiar algo más, intentaré descubrí para que soy realmente buena y me esforzaré en ello.
— ¿Sabes algo? —el rubio sonrió de forma comprensiva tratando de relajar el ambiente—, El recuerdo que todo gran héroe consorte en su estadía de estudiante es en el que sus cuerpos reaccionaron antes que ellos mismos y saltaron al peligro sin importar sus propias vidas.
— Pero yo lo hice por mi hermano, no cuenta conmigo —volviste a insistir.
— Muchas personas aún viendo a familia o amigos en problemas corren en busca de un profesional, tu saliste detrás de él aún sabiendo que también te querían a ti —el rubio hablo con semblante serio pero poco le duró pues su amabilidad fácilmente se delataba—. Vuelvo aclarar que no puedo influir en las decisiones que tomas porque no soy quien para hacerlo, pero me gustaría que lo pensarás mejor.
— Supongo que lo pensaré —murmuraste—, gracias All Might.
Saliste de aquella habitación con una nueva sensación de incomodidad al pensar en lo mucho que los demás te dejaban en claro que tenías habilidad, pero tú jamás te habías detenido a pensar en que era verdad. Hasta ese momento en el que tu héroe favorito te hizo entenderlo por cuenta propia.
Y solo en ese momento notaste lo dependiente que eras de Katsuki, siempre habías ido tras el, incluso seguiste su sueño, no el tuyo. Aunque ahora también podrías considerarlo como tuyo, porque no ibas a rendirte, no después de esas palabras.
Y.. ¡Oh mira, Monoma y Pony van juntos por el pasillo!.
— ¡Monoma alejate de ella! —trataste de correr detrás del rubio pero para su buena suerte Aizawa-sensei pasaba por ahí y te arrastró de regreso al salón.
— ¿Que haces besando a la lisiada? —exclamo Kaminari mirando a Todoroki besar a Deku.
— No, así no es. Es así, fíjate bien —tomaste aire y te paraste frente Todoroki— *gasp un japonés* ¿¡Que haces besando a la maldita lisiada!?, ¡Así que era de este de quién estabas enamorado maldita lisiada, de mi hombre!.
Pateaste la silla de Todoroki tirando lo al piso, quitándolo de tu camino y te sentaste en el regazo del peli verde.
— Es mío bitch —proclamaste abrazando al pecoso.
— Pero es mi novio —se defendió el bicolor.
— Si pero es mi mejor amigo y a mí me conocía antes, zorra roba amigos —Kaminari se hecho a reír con tu comentario mientras los demás del salón prestaban atención al momento tan divertido que estaban creando.
— Roba maridos —te acuso.
— ¿Ezkiuzmy?, ¿Te cásate, te casaste y no me dijiste? —finguste indignación alejándo te del peli verde—, Oh por dios.. soy una rompe hogares.. soy como Karla Panini.
— No me quiero ir señor Stark —bramo Todoroki.
— No, mejor quédate con el brócoli, yo iré a ver qué está haciendo Monoma —señalaste la puerta.
— ¡Ya viene mamá oruga! —Sero entro corriendo al salón y todos corrieron a sentarse en sus respectivos lugares.
Cuando el pelinegro finalmente entro al salón los miro con duda, pero lo dejo pasar, después de todo sabía que si preguntaba lo que habían hecho se desataría toda una explicación enredada y sin sentido de tu parte para confundirlo.
— Vamos al gimnasio a entrenar movimientos especiales, ya que los exámenes de las licencias están cerca —anuncio el hombre y salió del aula.
— Cinco dólares a qué Kaminari intenta hacer un impactrueno —sonrio Mina.
— Jalo —aceptaste en seguida saliendo del aula junto a la peli rosa.
ESTÁS LEYENDO
PICK ME【 Monoma Neito 】
Fanfiction❝ ¡Oye, bastardo prepotente!.❞ Un termostato andante, un tierno rompe huesos profesional, un Pikachu con retraso, una copiadora con patas y una adicta al azúcar. ¿Quien demonios junta a tanta gente extravagante?. Mientras muchos aman su amabilidad...