El momento más cardíaco de tu vida ya había pasado, sentías tus ojos arder mientras mirabas como Deku lloraba desconsolado ante las palabras de All Might tras ganar la batalla contra el villano más fuerte de todos.
— Vamos Izucchan —tomaste su mano sacándolo de ahí.
Seguías a tu hermano y a Kirishima, estabas aliviada, feliz, tu hermano y mejores amigos estaban bien y eso era lo único que importaba por el momento, más tarde te preocuparias por las represalias que sus actos traería y por esa plática pendiente con tu hermano mayor.
Finalmente llegaron a un lugar seguro donde la policía los recibió rápidamente al ver que eran ustedes los estudiantes secuestrados hace unos días. Kirishima y Deku se llevaron un buen regaño de parte de la policía pero también una breve felicitación, tu y Katsuki fueron interrogados por todo lo que había pasado y luego se dió la notificación a sus padres.
Tu madre se volvió loca y los reprendió a ambos, sobre todo a ti, por correr detrás de tu hermano sin importar nada más. Pero no te importo, estabas bien y tú hermano también, no te importaba nada más.
Tomaste aire con dificultad, lo retuviste por un corto periodo de tiempo y luego lo soltaste de forma violenta. Tu hermano frunció en entrecejo estresado de que trataras de perder tiempo, Kirishima estaba justo junto a ti acariciando tu espalda con cariño dándote apoyo.
Estaban en tu habitación, después de haberse mudado a los dormitorios de la UA, Katsuki pensó que era hora de que finalmente le dijeras la verdad con respecto a todo lo que había estado pasando contigo en el pasado y eso solo significaba una cosa.
Tendrías que hablar sobre Tomura y tú.
— Fue, hace un año, el tenía la mirada más hermosa que jamás había visto, lo conocí saltando muros junto a Itzy, Itzy era como mi mejor amigo en ese entonces, teníamos salidas casuales por la noche, cuando todos dormían, simplemente entrabamos a construcciones viejas y destruiamos bardas, nada inusual, pero una noche Tomura se cruzó por nuestro camino y choque con el sin querer —tu corazon latia con fuerza y tratabas de mantenerle la mirada a Katsuki, pero era inútil—. No era muy importante al principio pero comenzó a seguirnos durante el resto de las noches y casi un mes después era uno más de nosotros, así que.. me gustó. Tuvimos 'algo' y una noche hablamos sobre irnos juntos, lejos de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
PICK ME【 Monoma Neito 】
Fiksi Penggemar❝ ¡Oye, bastardo prepotente!.❞ Un termostato andante, un tierno rompe huesos profesional, un Pikachu con retraso, una copiadora con patas y una adicta al azúcar. ¿Quien demonios junta a tanta gente extravagante?. Mientras muchos aman su amabilidad...