🔥05🔥

13.4K 1.7K 1K
                                    

Avanzaste hasta toparte con un pequeño grupo de tres villanos en un claro del bosque, te escondite en silencio entre las hojas mientras escuchabas su plática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Avanzaste hasta toparte con un pequeño grupo de tres villanos en un claro del bosque, te escondite en silencio entre las hojas mientras escuchabas su plática.

— Creo que alguien no sabe de modales —un cuchillo se clavo justo a un lado de tu pie en la rama sobre la que estabas, te habían encontrado—. ¿Cómo sabra tú sangre?.

Tomaste el cuchillo sacándolo con fuerza y saltaste sobre el árbol pasando a otro, diste vueltas al rededor pero la niña loca de los cuchillos parecía no perderte de vista y su puntería era certera, te costaba esquivar los cuchillos.

— Ven y averígualo.

Intentaste clavarle el cuchillo en la cara pero reaccionó a tiempo, separándose de sus compañeros, sacaste de tu camino a Dabi de primera alejándolo con tu fuego rosa, luego intentaste apuñalar de nuevo a Himiko pero fallaste y cortaste la máscara de Twice quien al no tener bien el control se dejó caer de rodillas tratando de soportar el desorden mental. Himiko y Dabi eran los únicos que te preocupaban.

— ¡Cuidado! —un cuarto villano cayó del cielo en medio de ustedes haciéndolo separarse para a evitar daños físicos.

Shoji, Todoroki y Deku. La sonrisa que le diste a Todoroki se esfumó en seguida cuando recordaste, que el debía estar con tu hermano. Pero el rubio cenizo no se encontraba por ningún lado.

Todo paso muy rápido, se abrieron o
portales negros, tu hermano y Tokoyami en unas canicas. Un portal justo frente a tí, la cara sonriente de Toga cuando finalmente te clavo un cuchillo en la pierna y te arrastro dentro con la ayuda de Twice. Los gritos de Todoroki y Deku. Tu hermano a tu lado, era tan confuso y solo querías saber si estaba bien.

Despertaste finalmente sin saber cuánto tiempo había pasado, estabas aterrada y querías con todo tu corazón llorar, pero Katsuki no lo permitió, hizo rubio para que notaras que estaba a tu lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertaste finalmente sin saber cuánto tiempo había pasado, estabas aterrada y querías con todo tu corazón llorar, pero Katsuki no lo permitió, hizo rubio para que notaras que estaba a tu lado. Estaba completamente inmovilizado, incluso con una mordaza de hierro como en el festival deportivo. Pero estaba ahí, y eso era suficiente para tranquilizarte y hacerte sentir segura, porque no había nada más en el mundo que te hiciera sentir protegida, como lo era estar junto a tu hermano.

— Vaya, que bonito reencuentro —Himiko sonrió encantada mirándolos con curiosidad.

Miraste de forma discreta a tu alrededor, notando que ese lugar era un bar, y un bar siempre tiene aperitivo, y no puede faltar.

— Dabi, te ordeno que me des una paleta —exigió mirando al peli negro quien se sorprendió de escuchar su "nombre"—. ¿Que me vez pvto imbécil?, ¡Te dije que me des una paleta!.

— No te voy a dar nada, eres un peligro —respondió este con seriedad y frunciste el ceño.

— ¿Que?, ¿Rencor porque mi fuego es más fuerte que el tuyo? —soltaste con burla confundiendo a tu hermano, quien claramente no sabía porque carajo tu sabias el nombre de un villano, más específicamente, uno de los que lo secuestro—, Uhhh, el fuck boy de Dabi dejo de ser el mejor, y una niña le ganó.

— No porque trates de provocarme te voy a dar algo —gruñó el pelinegro—, así que cierra la maldita boca.

— Tomura, dile a tu perro rabioso que me necesitas con vida y debe alimentarme — al peli celeste—, ¡Y a mí se de antoja una paleta de cereza que está justo en ese bote de dulces sobre la barra!.

— Dabi, dale la maldita paleta y que se calle —ordeno el peli celeste.

Sonreiste victoriosa y tu hermano entendió tu comportamiento, comenzando a darse calor para sudar y poder ayudarte en tu plan.

— Eres más caprichosa de lo que recuerdo —murmuro Tomura.

— Eres más hablador de lo que recuerdo —te encogiste de hombros.

La mirada que Tomura te daba era diferente y tú se la regresabas con todo el cinismo del mundo. Era como si se odiaran, pero al mismo tiempo, como si no quisieran lastimarse, era absolutamente incómodo y todos lo notaron y se sintieron confundidos ante aquello, sobre todo Dabi y tu hermano.

Al final Shouto no se había equivocado al decir que te gustaban los delincuentes.

Como toda chica habías tenido viejos amores, aventuras que nadie mas sabía, ni siquiera tu hermano. Habías pasado ya por la etapa donde curiosamente te gustaba romper las reglas y hacer lo que siempre te decían que no hicieras. Te gustaron los villanos, te gustó el crimen y lo experimentas te por tu propia cuenta. Y Tomura era una de esas enterradas y olvidadas historias que en su momento fue la más hermosa, pero ahora solo te traía amargos recuerdos.

Un pasado dónde casi abandonas tu familia por tu "primer amor" que al final del día, fue vencido por el amor de tu hermano y tus ganas de levantar la sociedad, cuando te desiste a volverte héroe.

Finalmente Himiko te extendió la paleta y la acomodo dentro de tu boca, pues tenías las manos encadenadas detrás de la espalda.

Te quedaste callada mientras saboreabas el sabor a cereza, el azúcar entrando a tu sistema, empezando a sudar en cuanto el azúcar comenzó a hacer su labor.

— Entiendo que hayas secuestrado a Katsuki por la imagen que dejó en el festival y su controversia —comenzaste a hablar para centrar la atención en ti—, ¿Pero que tengo que ver yo?.

— Te extrañaba —murmuro a penas lo bastante fuerte el peli celeste—, es todo.

Katsuki te miro de la forma más oscura y enojada con la que jamás te había mirado.

— Solo explota —ordenaste al rubio activando tu quirk.

Dabi activo el suyo al rededor al notar que el sudor en Katsuki empezó a explotar en cuanto tu fuego le llegó deshaciéndose así de las ataduras y las cadenas. Todos se alistaron para una pelea, a excepción de Tomura quien ordeno no lastimarlos porque eran importantes para el plan.

El timbre sonó y todos miraron a la puerta.

— ¡Llegó la pizza! —se escucho al otro lado, entonces All Might entro destrozando la pared y Edgeshot abrió la puerta dejando entrar al resto.

Pero solo fue el inicio.

Pero solo fue el inicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PICK ME【 Monoma Neito 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora