— Entonces, ¿No querías secuestrarme? —pregunto el rubio mientras terminabas de desatar lo.
— Obvio no, solo quería hablar contigo a solas —murmuraste terminando finalmente, pero el rubio no se movió de su lugar.
— ¿Porqué? —preguntó acomodándose mejor en su lugar.
— Porque cuando estamos solos no actuamos como idiotas, no hay gritos y no hay golpes, ¿Entiendes? —sonreiste de forma divertida sentando te a su lado.
— Supongo —fingió no tener interés volteando a otro lado.
— Monoma, quería saber algo a cerca de ti y quiero que lo pienses bien antes de responder —tomaste su mano para llamar su atención, acto que el rubio no esperaba e inmediatamente se derritió internamente—. ¿Te gusta alguien de tu clase?.
— No —a penas y pudo contestar—, nadie es tan genial como para que piense tan siquiera en salir con alguien.
— ¿De otro grupo?.
— Sí..
— ¿De cuál?.
— 1-A, tiene al cabello rosa —sonrio de forma sarcástica mirándote fijamente.
— ¿Te gusta Mina?.
— ¿Eres idiota? —rodo los ojos empujando tu cara hacía atrás con su mano, decepcionado de la vida.
— Pues Katsuki dice que si —el rubio a penas y entendió tus palabras debido a que no quitaba aún su mano de tu cara.
— Tu hermano es un imbécil, no le creas nada —retiro su mano pero después lo pensó bien y sonrió de forma rara, como siempre lo hacía cuando discutía con los de tu clase— bueno.. un poquito sí.
— ¿Estás aquí para decirme quién te gusta o para burlarte de mi? —preguntadte fingiendo indignación.
— En primera, tus idiotas me secuestraron y en segundo creo que eres demasiado estúpida como para no darte cuenta que eres tú la chica por la que siempre estoy fastidiando a tu clase —señalo con obviedad en ese tono de superioridad que siempre usaba y te miro se reojo mientras fingía que no le interesaba el tema haciéndote dudar si de verdad el había dicho eso o comenzabas a alucinar—. ¿Por qué los de tu clase son tan idiotas?, Sobre todo tu, se supone que eres de las mejores de tu clase pero eres lamentable.
— A ver.. para tu carro ahí —te moviste para quedar frente a el pero volteo la mirada nuevamente—, ¡Hazme caso idiota!.
Saltaste sobre el para obligarlo a mirarte y finalmente lo conseguiste al sostenerlo de las mejillas, dejándolo sin la posibilidad de ignorar te.
— Solo déjamelo en claro porque creo que te escuché mal —lo miraste fijamente a los ojos apretando intencionalmente sus mejillas muriendo internamente de ternura al verlo—, ¿Acabas de decir que yo te gustó?.
— Acabo de decir que estoy enamorado de ti —el rubio con toda la intención del mundo acercó sus rostros.
— Monoma yo ta-
La puerta se abrió de golpe y Katsuki entro a tu habitación con Kaminari aferrado a su pierna intentando detenerlo inútilmente.
— ¡Escúchame muy bien, me arrepiento por haberte ignorado así que perdona..! —el rubio se quedó callado procesando la imágen frente a el—, ¡¿QUE MIERDA HACE EL EN TU CUARTO?!.
— ¡Bakugou, ¿Que paso? —Kirishima llegó corriendo junto al rubio por el escándalo—, ¿Monoma?!.
— ¡QUIERO EXPLICACIONES, AHORA! —exigio el rubio cenizo.
— ¡Es para una tarea!.
Bakugou:
— ¡KAMINARI IMPACTRUENO! —gritó Todoroki entrando a escena.
Y así fue como Monoma aprendió a salir por las ventanas mientras tú hermano era electrocutado.
ESTÁS LEYENDO
PICK ME【 Monoma Neito 】
Fanfic❝ ¡Oye, bastardo prepotente!.❞ Un termostato andante, un tierno rompe huesos profesional, un Pikachu con retraso, una copiadora con patas y una adicta al azúcar. ¿Quien demonios junta a tanta gente extravagante?. Mientras muchos aman su amabilidad...