El clon de Ectoplasm te miraba dar vueltas a su alrededor cantando y dando pequeños saltitos como si estuvieras haciendo una especie de huelga.
— Trabajo muy duro, como un esclavo.. ¡Pagen me más!.
— Solo llevamos dos horas entrenado —intervino.
— Lo se, pero no es divertido hacerlo sola, ¿Que clase de entrenamiento es este? —acusaste señalando a tus compañeros—, Y por consiguiente, ¿No sé supone que los héroes deben apoyarse a otros?.
— ¡Objeción!.
— ¿Basada en qué?.
— En que voy perdiendo, ahora cállate y sigue entrenando.
— ¡Si señor!
Después de un rato de quemar los clones de tu profesor, finalmente la clase B apareció para su entrenamiento, así que Aizawa comenzó a llamar a todos para desocupar el espacio.
Corriste y saltaste sobre Monoma cuando viste que estaba entretenido hablando con una de las chica de su salón.
— ¡Quítate de encima! —se quejo el rubio.
— Monoma, ¿Tienes novia? —preguntaste bruscamente a lo que toda la clase B se quedó callada en sus lugares.
— Eh, no.. no tengo —el rubio se sintió nervioso con aquella pregunta.
Comenzó a cuestionarse si podría ser posible que te gustará y no lo haya notado, por un segundo todo en la vida parecía posible y estaba dispuesto a correr por una anillo si era lo que estaba pensando.
— ¡Bien, sigue así! —animaste destruyendo su 'fragil' corazón de Tsundere.
— ¡Bakugou, deja en paz a la clase B! —Aizawa enredo su cinta al rededor de tu cuerpo para arrastrarte fuera del gimnasio.
— ¿Cuál es tu nombre? —el rubio finalmente reaccionó correctamente.
— [____] pero puedes llamarme Elamor Detuvida —sonreiste antes de que Aizawa te lanzara fuera junto a la resto de compañeros.
— No puede ser llevas enamorado de esa chica desde el festival deportivo, ¿Y no sabias su nombre? —regaño Awase.
— Es idiota, le exigen mucho —murmuro Kendo.
Tras contar el rotundo fracaso de tu escena de celos contra Monoma, Kaminari comenzó a burlarse de ti tirado en el piso de tu habitación.
— ¿De que te sirve estar viva si estás bien pinche pendeja? —Todoroki te dió un puñetazo en la cabeza.
— Sho-chan no creo que deberías decir eso —intervino Izuku pero tú ya te habías levantado de la cama.
— No, no, déjalo Deku —te pusiste frente al bicolor—. Allá en mi casita di' oro, la venganza no es algo que se practique.
— Uy qué bueno —suspiro Kaminari.
— Pero no estamos en mi casita, ¿O si? —cuestionaste con una sonrisa.
— No —respondio Izuku de forma inocente.
— Exacto.
— ¿Has escuchado la expresión de "la escuela es mi segunda casa"? —el bicolor comenzó a retroceder un par de pasos.
— ¡Dale con la silla! —grito Kaminari emocionado.
ESTÁS LEYENDO
PICK ME【 Monoma Neito 】
Fanfiction❝ ¡Oye, bastardo prepotente!.❞ Un termostato andante, un tierno rompe huesos profesional, un Pikachu con retraso, una copiadora con patas y una adicta al azúcar. ¿Quien demonios junta a tanta gente extravagante?. Mientras muchos aman su amabilidad...