Después de dos años y medio finalmente su generación se graduó y pudieron iniciar sus propias vidas.
Tu relación con Katsuki jamás volvió a ser la misma, había cariño pero ya no eras dependiente de ello y sabías guiarte por tu propio camino sin tener que mirar su espalda siempre, más bien eras tú la que ibas enfrente.
La relación con Monoma no fue tan perfecta como todos creían pues a pesar de que siempre los vean reír juntos hubo muchas peleas y varias discusiones debido al carácter de ambos, pero jamás se vio en peligro.
Y cumplieron con lo prometido, medio año después de la graduación se casaron felizmente en compañía de todos sus amigos y su familia. Tuvieron una gran boda gracias a que la familia de Monoma era de una clase social con mucho más acomodada y vaya que disfrutaron de poder independizarse tan rápido.
Dos años después de haber contraído matrimonio su familia comenzó a crecer de manera significante ya que tuvieron a sus primeros dos hijos que fueron mellizos, algo raro ya que normalmente este rasgo se salta una generación partiendo para volver a suceder, pero ese no fue su caso.
Monoma Mamoru, realmente muy parecido a Monoma en físico. Con una personalidad similar a la suya en algunas veces pero claramente es más relajado que su padre, un poco más introvertido que ustedes, pero rápidamente se acopla a su desastrosa y risueña vida llena de bromas y momentos cómicos.
Podría considerarse que se hijo es más maduro que ustedes mismos por el hecho de que suele tener razón en muchas cosas y siente que su ritmo de vida es demaciado liberal y risueño.
Pero al ver que les funciona y jamás han tenido inconvenientes decide dejarlo por la paz y disfrutar de no tener que llevar presión sobre si ya que ni a Monoma ni a ti les importa si quiere ser héroes o no, lo único que quieren es que viva su vida como lo desee.
Justo como ustedes.
Y la menor, Monoma Kaori.
Parecida mucho a ti, su tono de cabello rosa era mucho más claro que el tuyo y un poco más suave, ya que el tuyo era un tono fucsia algo marcado.
ESTÁS LEYENDO
PICK ME【 Monoma Neito 】
Fanfiction❝ ¡Oye, bastardo prepotente!.❞ Un termostato andante, un tierno rompe huesos profesional, un Pikachu con retraso, una copiadora con patas y una adicta al azúcar. ¿Quien demonios junta a tanta gente extravagante?. Mientras muchos aman su amabilidad...