🔥12🔥

11K 1.5K 719
                                    

Pov[____]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov[____].

Finalmente tomo valor y me paro en la puerta de la clase B antes de que su clase termine, tuve que golpear muchos compañeros y hacer todo un debate con Aizawa-sensei para que me dejara salir más temprano, pero no me arrepiento de nada.

Uy qué nervios, maldito Kaminari no me acompaño y el Todomeco le prohibió a Izuku apoyarme está vez. Creo que estoy temblando, ahhh, dulces recuerdos de Vietnam.

— ¿[____]? —giro sobre mis talones para ver a Tetsutetsu salir de su salón junto a Kendo.

— ¡Hola! —saludo rápidamente y vuelvo a concentrarme en la entrada de su salón—, No es que no me alegre verlos, ¿Pero han visto a Monoma?.

— Sí, está con Pony terminando un trabajo —respondio Tetsutetsu algo extrañado, ya se que no es normal que yo lo busque—, ¿Por qué?, ¿Vas a hablar con el?.

— En alemental mi querido Watson, le voy a decir lo que siento por el —asiento rápidamente tratando de no exaltarme, aunque aora este punto es casi imposible—. Vamos a salir, nos graduaremos juntos, nos vamos a casar y tendremos dos hijos y un hamster llamado Juanito, y un perro que llamaré Kacchan porque ese es nombre de perro.

— A veces me das miedo —acepta Kendo.

— Lo se -sonrió.

— Ahí viene —me avisa Tetsutetsu.

Inmediatamente volteo para verlo salir, junto a Pony, un punto menos porque me estresa que siempre esté junto a Pony.

...

...

No hay pedo vamos a seguirle.

— ¡Monoma! —grito llamando su atención porque Pony se cuelga de su brazo y tengo que tranquilizarme internamente para no saltar sobre ella y medio matarla—, ¿Tienes novia?.

— Eh, no —contesta confundido así que me acerco y me pongo en medio de ellos alejándolos.

— Bien, ahora estira los brazos al frente —el obedece mirándome de una forma extraña—, junta tus manos haciendo una especie de aro con los brazos —hago la demostración y luego el lo hace así que me agachó y me acerco abrazándolo aprovechando su postura—. Bueno pues ahora la tienes.

Deja caer sus brazos correspondiendo al abrazo.

— Oww, finalmente tendré sobrinos —ambos volteamos a ver a Todoroki quien aparece junto a Izuku.

— Si tanto quieres un niño dile a tu hermana que ya se haga uno con Hawks —acuso, lastima que no tengo nada para arrojarles.

— ¿Entonces son novios ya? —pregunta Awase ilusionado.

— Sí —asegura Monoma así que lo volteo a ver y tiene una de esa sonrisas egocéntricas que taaaaanto amo, ¡Me woa a desmayar a la verga!—, es mi novia.

AGRADECIDO CON EL DE ARRIBA, PERO EL DE MAS ARRIBA.

— ¿Son novios?, A ver besense —Denki salvaje entra al chat.

— ¿Bien chingón?, Dile a Shinsou que te gusta —ataca Monoma.

— Está horrible, ¡Me encanta! —sonrio abranzadolo con fuerza restregando mi mejilla contra la suya, las ventajas de ser alta—. Me lo voy a quedar para siempre.

— Quiero dos hijos y un perro.

— ¿Y un hamster?.

— ¿Juanito?.

— Te amo, Neito.

— Y yo a ti, [____] —sonrie antes de besarme.

JESUCRISTA BENDITA AHHH.

¡LLAMEM AL 911 POR ME LES MUERO, AHÍ TE VOY SAN PEDRO!.

¡LLAMEM AL 911 POR ME LES MUERO, AHÍ TE VOY SAN PEDRO!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PICK ME【 Monoma Neito 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora