🔥14🔥

10.6K 1.3K 458
                                    

Pov[____]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov[____].

Han pasado demasiadas cosas últimamente, lo de Eri-chan, Togata-senpai, mi hermano enterando se de que Monoma es mi novio.

Fue divertido, estábamos en la hora del almuerzo y un chico de cursos generales que estaba acompañando a Shinsou se acercó para hablar conmigo y Monoma se subió a un amesa y grito que era su novia por lo cual no podían pretender nada conmigo. Ese día hubo una Bakuexplosión, no se cómo exactamente, pero Bakugou puede explotar, re loco. En fin.

Hoy es el festival cultural, que casualmente cae en la fecha en la que cumplo meses con Monoma, hoy se cumplen dos meses de que empezamos salir formalmente. Solo que no lo pude ver en la mañana porque estaba más preocupada PORQUE EL PINCHE BRÓCOLI NO APARECÍA. Al final todo se resolvió, Deku llegó a tiempo para la función y todo salió espectacular, después nos pusimos a limpiar y me di un escapada para ver la obra de la clase B. Mi novio haciendo de Romeo fue toda una maravilla, la obra era muy buena y en lo personal me encantó Tetsutetsu como villano.

Después Iida me encontró y me arrastró de regreso al trabajo, el más motivado era Mineta pues quería ver el concurso de belleza, yo igual, quiero que Nejire-senpai gane este año ya que es el último en el que podrá participar. Mientras daban los resultados fuimos a divertirnos en los demás proyectos de otras clases, la clase C hizo un recorrido de terror genial, en lo personal me asusté cuando Shinsou salio del techo con sangre falsa.

Y luego me uni a Neito en los juegos de competencia, le gane en casi todo.

Realmente amo pasar tiempo con el.

Es.. único.

Finalmente dieron los resultados del concurso de belleza y Nejire-senpai ganó. Realmente me sentí feliz por ella, pero al mismo tiempo pensé en todo lo que había estado pasando. Era demaciado para asimilarlo todo y solo hasta ese momento me sentí mal por lo que he visto y hecho, realmente jamás me detuve a pensar en como todo lo que hacía afectaba a los que estaban a mi alrededor. Me sentí realmente mal por Togata-senpai que a pesar de ya no tener un quirk seguía sonriente, siendo el héroe de una pequeña niña.

Eso me lleno de fe.

Puedo ser una heroína mejor que nadie más, a mi estiló.

Puedo trabajar por un mejor futuro.

Puedo ser libre.

- [____] -Neito me abraza por la espalda mientras vemos cómo el lugar comienza a vaciar se poco a poco pues el festival termino con la coronación de la reina de belleza-, quería decirte algo desde hace bastante tiempo, pero por todo lo que estuvo pasando con tu hermano y con tus pasantías no creí que fuera el momento.

Su tono calmado y suave me resulta muy extraño, siempre habla como psicópata y eso es lo que más me divierte de el. Pero está vez parece en serio concentrado en lo que sea que vaya a decir.

- Bueno, te escucho -sonrio apartando me un poco para dar media vuelta y poder verlo de frente.

Hay un momento de silencio en el que veo que toma muchos iré y lo retiene, voltea a todas partes nervioso y toma una de mis manos mientras que con la otra busca algo en la bolsa de su uniforme.

- Se que aunque nos la pasamos hablando de nuestro futuro juntos aún es muy pronto aún para saber si seguiremos juntos siempre -puedo notar el nerviosismo en su voz, tiene miedo porque puedo sentir como su mano tiembla levemente-. Pero realmente quiero saber, si es que llegamos a graduarnos y seguimos juntos, ¿Te gustaría casarte conmigo?.

Finalmente trae su mano al frente y me deja ver un anillo, simple, pero hermoso. En realidad son dos. De un color dorado algo opaco, lo que realmente se ve precioso.

- Monoma Neito, te prometo que cuando nos graduaremos seguiremos juntos y nos casaremos -aseguro con una sonrisa acunando su rostro en mis manos y dejándole un suave beso en los labios-. Así que aceptó.

Sonríe pegando nuestras frentes abrazándome una vez más, realmente me siento feliz al estar así. ¿Que importa lo demás?, Monoma es ese plus que necesitaba en mi vida.

- En ese caso, estaré impaciente por la graduación -sonríe ampliamente colocando uno de los anillos en mi dedo anular.

- Yo igual -suelto una risa nerviosa por todos los sentimientos acumulados que tengo en este momento pero hago justamente lo mismo y acomodó el anillo en su dedo.

Rodea mis hombros con su brazo y avanzamos juntos por la escuela rumbo a la salida, es hora de volver a casa.

Rodea mis hombros con su brazo y avanzamos juntos por la escuela rumbo a la salida, es hora de volver a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PICK ME【 Monoma Neito 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora