Tras aprobar ambos exámenes con exelencia, te viste obligada a ir a ese campamento al cual obviamente no querías ir, pero no tenías mejor opción.
— ¡¿La clase A en actividades complementarias?, Pero que extraño, se supone que son los mejores! —la escandalosa voz del rubio irritó en seguida a tu hermano.
— Katsuki, siéntate conmigo —lo detuviste fácilmente tomando su mano y dándole una sonrisa.
El te amaba, así que jamás te decía que no.
— Como quieras, idiota —resopló rendido y subió al autobús contigo detrás.
Monoma se agachó para poder ver por debajo de tu falta cuando subiste el primer escalón pero Kendo lo golpeó dejándolo inconsciente.
— ¡Oye, esa era mi escena! —se quejo Mineta mientras Kaminari lo arrastraba dentro del autobús.
_ ¡Bastardo mitad-mitad, alejate de [____] o te mataré! —grito el rubio ceniza viendo cómo Todoroki e Izuku se sentaban en los asientos a tu lado para estar cerca.
— ¡Bakatsu me ama!.
— ¡Cállate mierda!.
Llegaron medio muertos hasta el edificio donde se quedarían, pero al menos llegaron completos. Tus brazos te dolían horrores y tenías algunas quemaduras porque no habías ingerido azúcar antes de subir al autobús y tú piel quedó considerablemente desprotegida.
Todoroki comenzó a poner hielo sobre las zonas afectadas y te ayudaba a controlar el dolor.
Después de ver como un niñito golpeaba la entrepierna de su novio, Todoroki fue rescate de Izuku, mientras que Iida reprendía al enano, sobrino de Mandalay.
Tras la cena, dónde comieron como pordioseros que habían estado sin probar bocado desde hace años, los dejaron ir a las aguas termales a relajarse un momento antes de ir a dormir. No sabías cómo, pero Kaminari se había atrevido a mentir te y te metió en la sección de hombres sin que tú lo notaras. Te diste cuenta solo hasta que entraste mirando a todos los chicos de tu clase en toalla.
— ¡Maldito señor eléctrico, te voy a romper la cara! —gritaste cuando todos voltearon a verte, y aferraste tus brazos a la toalla al rededor de tu cuerpo.
— ¡Maldito bastardo, vas a morir! —gritó igualmente tu hermano mientras corría detrás del rubio eléctrico y Shouto se posicionaba discretamente detrás de ti, para luego tomarte por los hombros y lanzarte dentro de estanque de agua.
Aprovechando que Katsuki perseguía a Denki.
— ¡No jodas Todoroki! —perdiste la toalla entre el agua y te sumergiste hasta la barbilla— ¡Te ordeno que me des otra toalla y me saques de aquí!.
— Solo si lo pides por favor —sonrió el bicolor.
— ¡No estoy para tus pendejadas, te voy a acusar con Izuku!.
— C-chicos, mejor nosotros nos vamos —Ojiro fue el primero en apartar la visita de la escena y dirigirse fuera del agua alcanzando su toalla cuidando de no dejar ver nada fuera de lugar.
Los chicos siguieron su ejemplo sin mirarte. El único que volteo la vista fue Mineta quien de inmediato fue reprendido por un fuerte golpe en la cabeza de parte de Kirishima.
Esa noche tu y Todoroki fueron los últimos en salir de las aguas termales, el bicolor obviamente salió con un ojo morado y más muerto que vivo, pero al final solo quedó como una pelea de amigos.
Al día siguiente las chicas preguntaban sobre los golpes del bicolor pero todos los chicos se hacían los desentendidos, incluso Mineta -el degenerado de la clase-, no dijo nada. En cierto modo porque te respetaba porque sabía que tú o tu hermano podían matarlo en cuanto quisieran.
Desde muy temprano por la mañana te tenían haciendo un ejercicio de pelea junto a Midoriya, porque tú manejo de quirk era perfecto a comparación de los demás, tus aptitudes físicas eran las que necesitaban pulirse.
Los habían puesto a luchar entre los dos, sin usar el quirk, simplemente un combate cuerpo a cuerpo a la antigua.
— ¡Me está jalando el cabello! —gritó el pecoso mirando a Aizawa-sensei.
— ¡Tu lo hiciste primero! —gritaste igualmente.
— ¡No es verdad, adicta!.
— ¡Retractate maldito brócoli suicida!.
Y así fue como ambos comenzaron a darse de piñazos. Se jablaban del pelo, se mordian mientras rodaban por todo el piso de un lado a otro. Su pelea no paro incluso cuando la clase B aprecio junto a Vlad King, quienes solos los miraron rodar por el piso, mientras tú mordias el hombro del peliverde y este intentaba quitarte con puñetazos que tú devolviás.
Hasta que finalmente Aizawa los pateo y los mando a volar contra un árbol.
— Ella no lo sabe aún, pero será mi esposa —Monoma sonrió seguro de si mismo viendo cómo te levantabas del piso y pateabas por última vez al peliverde antes de dirigirte adolorida hacía tu profesor quien amenazaba con colgarlos de un árbol en el acantilado.
— ¿Siempre ha sido idiota o debo preocuparme? —preguntó Vlad King mirando a Kendo.
— Es el amor, ahora es un cincuenta porciento más imbécil que antes —la peli naranja se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
PICK ME【 Monoma Neito 】
Fanfiction❝ ¡Oye, bastardo prepotente!.❞ Un termostato andante, un tierno rompe huesos profesional, un Pikachu con retraso, una copiadora con patas y una adicta al azúcar. ¿Quien demonios junta a tanta gente extravagante?. Mientras muchos aman su amabilidad...