conocernos

10.2K 511 42
                                    

Toda el capitulo sera desde la perspectiva de Gulf.

disfrútenlo, y aceptare sugerencias de ayuda. gracias

Definitivamente el hombre frente a él, estaba loco.

Seguramente se preguntan por qué estoy diciendo esto, muy simple. Había tenido un día completamente normal en su universidad, nada fuera de lo común, hasta que por accidente un auto casi lo atropella. Admitía que en parte era su culpa por tener sus audífonos puestos y no mirar ambos lados antes de cruzar ya que esa calle no tenia semáforos, pero el idiota que manejaba hubiera podido frenar con tiempo para dejarlo cruzar completamente la calle, pero al imbécil que conducía le dio por frenar muy cerca de mí. Fue tan fuerte el sonido de sus llantas al frenar que pude escucharlo perfectamente y solo empujar un poco mi cuerpo hacia atrás para salvarme de un posible buen golpe.

Mi cuerpo al tratar de salvarme del loco conductor, se lastimo un poco cayendo hacia atrás por el brusco y rápido movimiento de mi parte, raspando mis manos y un muy posiblemente morado en mi trasero, lo peor del caso es que al parecer solté tan inesperadamente mi celular que también me fue posible escucharlo romperse. Diablos ahí se fue todo mi esfuerzo de 6 meses en mi trabajo por comprar ese nuevo modelo de teléfono, solo pude pensar eso mientras miraba mi celular a la lejanía, sintiendo el calor de mis manos por el esfuerzo que hicieron ellas al sostenerme mejor en el piso.

Mire directamente al auto que casi me mata, de la peor manera posible.

- Eres un idiota!! , acaso no me vistes cruzar a la lejanía o tu estúpida cabeza no te deja pensar bien y frenar con tiempo para dejarme cruzar.

Realmente no me importaba que en cierta parte fuera mi culpa, también era de él por no dejarme cruzar. Iba a gritarle sus cuantas cosas ya que por su culpa muy seguramente Goku - así le llamaba a su celular de cariño y por el hermoso forro en él, de ese anime japonés que tanto me gustaba- ya no funcionaba.

Me pare tratando de masajear mis palmas por el enrojecimiento y dolor.

- Acaso no vas a dar la cara imbécil!!.

En ese momento la puerta se abrió y estaba listo por si el idiota también iba a gritarme, pero en el momento que esa puerta se movió hacia afuera se asomo un zapato de cuero, limpio y brillante que claramente yo no podría comprar con uno de mis pequeños salarios en el restaurante que trabajaba de mesero. Después se termino de mostrar claramente un hombre con camisa manga larga, abierta en sus primeros 3 botones, que dejaban claramente mostrar un cuerpo marcado y musculoso. No era un cuerpo excesivo en masa muscular, el podría afirmar claramente que era de la forma perfecta para hacerlo ver muy atractivo y poderoso, sus manos eran grandes, marcadas con unas venas que lo hacían ver muy varonil, comparadas con la suyas que miro por un momento antes de volver a ver las de él, las suyas podían pasar claramente por las de una chica, pequeñas y lisas. Detestaba tanto eso de él. Y por ultimo su.... tenía que admitirlo el imbécil era condenadamente guapo, y su aura era tan fuerte y sensual que sintió sus orejas calentarse al chocar su mirada con el por primera vez, ahora que caía en cuenta todo lo que estaba pensando..... ¡¡¡QUE HACIA ÉL, DETALLANDO A SU CASI ASESINO!!!! ...LLAMANDO LO GUAPO Y AURA SENSUAL!!! , definitivamente el golpe, si tuvo que haberle dejado un problema grave en él.

- Lamento lo que paso, realmente no fue intencional. pero también tienes que admitir que en parte fue tu culpa también

MALDICION!! , realmente algo estaba mal. La voz de ese hombre era aun mas sensual y provocativa, era de un tono fuerte pero al mismo tiempo suave. Pudo sentir a su cuerpo temblar al escucharla, realmente necesitaba una ambulancia o ....tal vez ir con un psicólogo, definitivamente, si.

- Oye, te estoy hablando. Acaso te comió la lengua el gato? O...fui yo el que te dejo sin voz? - como podía mirarme de esa manera mientras lo decía, su mirada era condenadamente hechizan te y coqueta.

No Soy Un Remplazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora