ASI ES EL AMOR

2.7K 407 53
                                    

Mew soltó los rojos labios y observo la majestuosa imagen frente a él. Las mejillas y labios rojos, los ojos achocolatados que ahora eran su mundo, su galaxia propia.

- Te amo Gulf - pronunció el mayor acariciando el terso moflete del menor

- si en verdad me amas, no regreses a ese lugar, no vuelvas a ser cuervo nunca más - perlas cristalinas empezaron a derramarse - cuando te ví dentro de ese lugar, sentí tanto miedo - Gulf paso la llema de sus dedos por las vendas que cubrían la cabeza del mayor - no quiero que te lastimes más - rozó la esquina de la boca, donde había un gran moreton - si algo te pesa, compártelo conmigo, si tienes pesadillas búscame y te abrazare tan fuerte que me convertire en un escudo y si algo te duele..- puso su Palma en el corazón de Mew - besame y abrumare todo tu dolor con mis labios - dijo por ultimo besando lo, demostrando que sus palabras eran verdaderas.

Mew pudo sentir como las heridas que llevaba abiertas por años se hiban cerrando, como aquel fantasma que llevaba a sus espaldas se iba evaporando. Ya era momento de dar un paso al frente y darse la oportunidad de amar de nuevo, Gulf era la luz que necesitaba para salir de aquel hoyo oscuro en el que vivía, era su tabla en el mar, era... era el amor que necesitaba para continuar.

- eso significa que también me amas? - aun sabiendo que Gulf era tímido, quería una confirmación de sus propios labios, la necesitaba, quería oírlo.

- no fue suficiente lo que dije? - Kanawut tenía encendida sus mejillas como un bombillo, pues sabía lo que el mayor deseaba escuchar.

- solo dilo.... por favor

Gulf vio la mirada soñadora de Mew y fue inevitable no caer ante aquel hombre tan atractivo y dulce. Con un poco de valor Gulf beso la vendada coronilla del mayor, para luego acercarse a su oído y susurrar...

- Te amo Mew

Suppasit aún con su cuerpo maltrecho atrapó el menor entre sus brazos, escondiendo su rostro en el cuello de Gulf.

- no voy a dejarte ir tan fácilmente - pronunció el mayor como una promesa

- no quiero que lo hagas - Gulf acarició los pocos cabellos a la vista por las vendas.

- son tan tiernos - dijo un hombre al punto del llanto, con un pañuelo en mano.

Gulf y Mew se apartaron un poco para poder ver al intruso que había rota la atmósfera romántica.

- siempre eres tan entrometido - regaño Suppasit

- siempre y cuando sea de tu vida, si!! - río Kaownah

- contigo no se puede - río Mew ante la actitud de su amigo.

- entonces ya son novios? - indagó el Doctor

Mew puso su mirada en Gulf el cual aún tenía su rostro lleno de vergüenza, haciéndolo ver completamente adorable.

- aún no le preguntó, además tampoco creo que sea el lugar para una propuesta tan importante - el mayor tomó la mano de Kanawut atrayendo su atención - cuando salga de aquí, te gustaría tener una cita conmigo?

Gulf mordió su labio en timidez, sentí la lengua algo torpe para hablar así que asintió.

- mira, ya lo dejaste mudó de la emoción - molesto el Doctor al menor.

- idiota! - grito Gulf, apenado pues tenía razón

- no te metas con el Kaownah - amenazo Mew

- bien, dejaré a tu esposa en paz - se burló

- cual esposa?, soy hombre idiota! - contestó el menor

- pues pareces la esposa, tienes un humor terrible - dijo el Doctor

- basta Kaownah, dejalo tranquilo o me veré obligado a contar tu más íntimo secreto - reto Suppasit

- con Bob no te metas - apuntó Kaownah acusadoramente con su dedo

- Bob? - pregunto Curioso el menor

- yo no dije nada - se defendió Mew alzando sus palmas al aire

- pero es tu culpa que lo dijiera - riño el Doctor

- quien es Bob? - volvió a cuestionar Gulf con mirada inocente hacia Mew. El mayor con tan solo ver esa dulce expresión soltó toda la información

- es su peluche, Kaownah le tiene miedo a la oscuridad y Bob le ayuda a conciliar el sueño

- oye!! - Chillo el Doctor ante su secreto más íntimo ser revelado - eres un pésimo amigo

- lo siento - dijo Mew apenado con Kaownah - pero es imposible negarle algo - dijo el mayor mirando con adoración a Gulf.

- ni modo, así es el amor - se rindió Kaownah ante la boba mirada de su amigo por el chico

_________________________________________

Hola a todos 👋😅.

Primero que nada pido disculpas por la demora, se que dije que escribiría el fin de semana pero estaba seca en ideas y por más que hice más de 10 borradores nada me gustaba e incluso a un estoy dudosa del los 2 capítulos que publicaré  pero creo que quedaron decentes.
Así que pido perdón por mi falla de tiempo y por si la historia no les está gustando 🙏🙏.

Segundo agradezco su apoyo con los mensajes de ánimo que me escribieron, en verdad muchas gracias🙏💕.

Y ya para finalizar pido perdón nuevamente, en verdad discúlpenme, voy a seguir escribiendo para subir al menos 2 capítulos más como disculpa.

Tengan linda noche y les deseo lo mejor del mundo ☺☺

No Soy Un Remplazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora