ROSE

2.8K 410 46
                                    

Mew sintió el calor de la chica apartarse. Parpadeo rápidamente evaporando la anterior imagen, estando solo en su rango de visión Gulf. Quizo darse un golpe al notar como el chico tenía una expresión de dolor en su rostro, lo habia herido de nuevo.

Gulf respiro profundo y le dio la espalda al hombre en la cama. Mordió su mejilla hasta que el dolor de la carne lastimada opaco el dolor de su corazón, tomó la bandeja con la comida y voltio con una sonrisa hacia Mew.

- debes tener hambre - acomodo la bandeja sobre las piernas de Mew - come todo, debes recuperar fuerzas - tomó una de las servilletas que había en la charola y limpio los rastros de lágrimas en Mew, dando por último una suave caricia - llamame si necesitas algo - dijo por último para luego salir del cuarto.

Mew miro la puerta por donde acababa de salir al chico que hace poco le había dicho que amaba y sin pasar ni siquiera un día de relación lo habia lastimado. Bajo sus ojos a la comida y la idea de tirar todo fue tentadora, pero se notaba que Gulf se habia esmerado en la comida para él, no tenía por que desquitarse su ira consigo mismo con el apetitoso almuerzo echo por Gulf.

- eres un imbécil - se reprochó - Gulf..

No quería lastimar lo, amaba de verdad a Gulf, ese chico era su mundo ahora...pero quizás su pasado era más fuerte que el presente. Paso sus manos por su cabello desordenado lo pensando en una solución de remediar su error. Apretó sus puños queriendo alzar los y golpearse, ver la mirada tan triste en Gulf, lo hizo sentir se miserable.. Gulf le sonrio......Le sonrió en vez de enojarse, de gritar o atacarle, su niño era tan dulce que lo no le reprochó nada y él solo es un imbécil que lo hirió.

Tomó su cuchara y comió todo lo que Gulf le llevó, realmente cocinaba muy bien. Saco su cuerpo de la cama y tomó la bandeja vacía saliendo a la cocina. El lugar estaba vacío, preocupado dejó todo en lava platos y camino por el hogar en busca de Gulf, no había nadie.

Regreso a su cuarto lo más rápido que su cuerpo le permitia y tomó su teléfono marcando el número de Gulf. El ruido en la pequeña Sala lo hizo salir, encontrando el celular del chico sobre el sofá. Gulf no deseaba hablar con él.

Miro el lugar vacío y se sintió aún más miserable, quizás y lo mejor era irse y regresar después para hablar con Gulf y aclarar las cosas.... contarle parte de la verdad... si le contaba todo... él le dejaría.
No.... huir era de cobardes y no quería tampoco dar un mensaje erróneo con su salida de la casa, mejor esperaría por que Gulf llegará y hablaría con él de una vez.

Si realmente deseaba una relación con Gulf tenía que empezar de la manera más correcta. Regresó a la cocina y lavo la losa sucia notando solo los platos que él había usado, Gulf no había comido. La culpa fue aún más y más grande, tenía la esperanza de que Gulf le dejaré explicarse y pedirle perdón.

Dio vueltas por el lugar mirando cada foto de la familia de su chico, Francia, España, Japón, India, Inglaterra. La familia aprecia en diferentes lugares del mundo, sonrientes y muy unidos, sin duda alguna Gulf era muy tierno desde pequeño...era como ver..

La puerta sonó siendo abierta, haciendo que Mew mirara a la persona que acababa de llegar .

- Gulf.. - el nombrado lo miro sorprendido

- que haces de pie, Mew. Deberías estar descansando - regaño. Dejó las dos bolsas que llevaba con él y tomó de la mano al hombre herido llevándolo de nuevo al cuarto - el doctor dijo claramente que debes descansar y eso harás

Mew no sabía si sentirse alegre o una escoria. Gulf actuaba de lo más normal, pero él no era ignorante de cierta distancia que guardaba Gulf con él, evitando el mirarle a los ojos y el tacto en exceso.

No Soy Un Remplazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora