Gulf caminaba solo hacia su hogar. Después de una larga jornada escolar lo único que deseaba era dormir un poco. Observo su reloj, eran las 4:10 en este momento el estaría recibiendo " tutoría" por parte de su novio, pero una reunión de urgencia por parte del director detuvo su encuentro. Mew había insistido en que llegaría tarde a esa reunión por llevarlo lo primero a casa. Él se rehusó al saber que el mayor tendría problemas si llegaba a faltar. Así que después de un fugaz beso y una enorme disculpa de Mew se retiró de la Universidad.
Tenía dinero para pagar un taxi, incluso el mayor le metió sin su consentimiento dinero en su bolsillo trasero, junto con un apretón a su carne - el muy maní larga - diciendo le que no se fuera a pie. El como persona rebelde y terca hizo lo que no debía hacer, caminar hasta su hogar.
Con las calles de Bangkok algo atestadas de personas Gulf se planteó tomar un taxi, pues una alarma mental se prendió. Miro hacia atrás queriendo detectar algún rostro conocido pero ninguno pertenecía a algún amigo.
Llevaba 3 días sintiéndose intranquilo, incluso cuando caminaba junto Mew seguía con la sensación de que alguien lo vigilaba.
Algo nervioso al pasar por una cuadra solitaria decidió desviarse y tomar el camino largo a través del parque, al menos ahi tendría diferentes personas a su alrededor por si intentaban robarlo. Más tranquilo por la multitud al rededor de él camino más suave.
Al llegar a su casa se sintió a salvo y victorioso. Quizás solo su imaginación le estaba haciendo una mala jugada, de seguro era él y una tonta paranoia.Tomaría un baño y dormiría hasta que llegará Mew y lo despertara. Al querer dirigirse a su cuarto el timbre sonó.
Sabiendo que no era Mew, por que él tenía su propio juego de llaves miro por el pequeño hueco de la puerta y abrió los ojos sorprendidos al identificar quien era. El timbre volvio a sonar con más insistencia.Dudoso de abrir, se planteó hacerse el sordo y digirse a tomar su deseado baño.
- se que estas ahi Kanawut - se escucho la voz de Jasmine a través de la madera.
¡¡¿Como sabía ellas que estaba ahi si acababa de llegar? !!.
¿Acaso lo había estado siguiendo?
Con el enojo por delante abrió.
- ¿como sabes que vívo aquí? - pregunto directamente.
Ella no expresión ninguna emoción.
- te seguí - respondió tranquila
- y lo dices con tanto descaro? - apretó el pomo de la puerta molesto.
- me vas a dejar aquí afuera o me invitadas a pasar.
- no eres bienvenida en mi casa, así que vete.
- en verdad eres un grosero de lo peor, como es posible que Mew pueda estar con alguien como tú - cruzó sus brazos ofendía.
- por que en mi caso.. - sonrió - Mew me ama
El ceño de la bella chica se fruncio en profundidad, pero en unos segundos su rostro se relajo y fue ella quien sonrió esta vez.
- en eso te equivocas - ella saco de su bolso un sobre conocido para el menor - aqui están las pruebas de que Mew solo te esta usando como un simple remplazo... - lo extendió hacia el menor -.. y uno de muy mala calidad por cierto.
Gulf todo sus ojos fastidiado de esa mujer.
- no le dije a Mew nada sobre la última vez que nos vimos por respeto a su amistad. No me hagas llamarlo para contarle lo que estas tratando de hacer - con brusquedad tomo la muñeca de la chica y la bajo alejandolo de él - por que no importa lo que hagas o digas, nada me separara de él.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Remplazo
Fanfiction- solo soy.. soy un fantasma para ti, Mew.. - No Gulf, no, no eres un fantasma, eres mi presente - ¡¡mientes!!. No voy a ser el remplazo de un muerto.