Una bella mujer de cabellera ondulada color castaño, ojos grandes claros como muñeca, labios rosa y silueta esbelta en perfectas medida en cada parte de ella, con un vestidos rojo y un cinturón que marcaba su pequeña cintura y decorando sus tornadas piernas unos tacones negros que alargaba más su figura. Una belleza de mujer seguramente envididada en todo su esplendor.
Ella me miraba de la manera más desagradable del mundo, me observaba como sí fuera una amenaza para ella.
- Jasmine!! - regaño Mew a la chica
- lo siento, creo que acabó de ser inoportuno - me incline un poco en modo de disculpa - me retiro
Quise cerrar la puerta con toda la intención de irme pero Mew corrió hacia mi tomandome de la mano.
- vas a irte sin despedirte correctamente - él me sonrió de esa manera tan coqueta de él con la intención clara de sonrojarme. Lo logró. - debería educar te mejor.. - agarro mi barbilla y junto nuestros labios.
Por un momento olvide todo a nuestro alrededor y me concentre solo en la calides de su boca, lo arrolladora de su lengua y lo fuerte que su mano me sostenía. Nos separamos dejando una estila de saliva que se corto al aumentar la distancia.
- ten un lindo dia en el trabajo - beso mi mejilla caliente - llamame cuando salgas y así podré ir por ti, esta bien?
Asenti con la cabeza ya que mis palabras se las había llevado él. Un chasquido nos saco a Mew y a mi de nuestra burbuja, ambos miramos a la persona que nos acompañaba. Un frío me recorrió de los pies hasta lo últimos de mis cabellos, ella ahora parecía querer desaparecer me en ese instante.
- no vas a presentarme a tu afeminado.. - dijo con burla
Afeminado?
Era un bruja!!. No soy ningún afeminado!!- no te atrevas a faltarle el respeto Jasmine - Mew junto sus cejas y enredo sus dedos con los de Kanawut - el es mi novio, así que no te metas con él
dijo... ¿Novio?..
Cuando me lo pidió?!
Ahora estaba rojo hasta las orejas.- Gulf.. - beso mi frente tiernamente - se te hace tarde
- eh?!.. - mire mi reloj, era verdad!! - si, nos vemos después - grite mientras salia corriendo del Salón. Alcance a ver la mano levantada de Mew despidiendo se, como también la fulminante cara de esa mujer.
Yo no recuerdo conocerla, pero ella parecía odiarme con todas sus fuerza.. ¿Por que? .
- remplazando a Rose con él no harás que vuelva - Jasmine dejó de mirar hacia la puerta. Dio pasos suaves hacia al profesor y llevó sus manos a su rostro - debes olvidarla a ella.. a él.. - acercó sus labios - si.. si me dejaras...- sus respiraciones ya comenzaban a chocar en la cara del otro -.. a.. ayudarte.. yo..
Mew la empujó levemente desde los hombros. Marco distancia entre ellos.
- jamás olvidaré a Rose - su mirada era nostálgica - ella... ella fue mi primer amor.. la mujer con la que deseaba pasar el resto de mi vida y él hombre que conocías murió con ella.. - la imagen de Gulf apareció claro y colorido en su mente. Un gran brillo iluminó sus cuencas - pero ahora he vuelto a nacer gracias a él.. - eres un idiota!!... El insulto del menor sonaba tan encantador - encontré mi razón para seguir viviendo.
La mujer nego desesperada por ver al hombre que amaba tan lejos... de nuevo.
- solo llevas poco tiempo aquí!! - exclamó furiosa y herida - como estas seguro de lo que dices?! - sus claros ojos se humedecieron - debes estar confundido por...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Remplazo
Fanfiction- solo soy.. soy un fantasma para ti, Mew.. - No Gulf, no, no eres un fantasma, eres mi presente - ¡¡mientes!!. No voy a ser el remplazo de un muerto.