EPILOGO - LA BURLA DEL DESTINO

4.7K 407 138
                                    

- Mew, a donde vamos? - pregunto curioso el menor al no reconocer el camino que tomaba el mayor

- es una sorpresa, tú solo descansa mientras llegamos. Te ves exhausto

Gulf asintió. El trabajo y la Universidad lo agotaban demasiado. Sus última clase había finalizado a las 6 de la noche. Inclinó hacia tras la silla y en 3 segundos se durmió.

Mew no pudo evitar observarlo. Gulf era realmente hermoso, su respiración acompasada, sus largas pestañas, los labios carnudos, las mejillas redondas.. era perfectos sin importar que gesto tuviera. Esa noche sería el inicio de una nueva etapa en ambos, hoy dejaría su cobardía y le preguntaría.

Sentía que el tiempo que había transcurrido siendo amigos ya era suficiente como para cruzar la otra línea. En verdad esperaba que Gulf sintiera lo mismo, si lo rechazaba entonces seguiría esperando pacientemente y lo volvería a intentar más adelante.

Se quedaría en la zona del amigo hasta que Gulf estuviera preparado.

- Gulf.. - tocó levemente el hombro del bello durmiente - Gulf.. llegamos

El menor parpadeo varias veces y estiró lo más que pudo su cuerpo.

- ¿donde estamos? - pregunto somnoliento

- sal y te darás cuenta

Una brisa helada golpeo el delicado cuerpo de Gulf. Unas lámparas alumbraban el pasto verte, las flores y una sofisticada fuente, un poco más allá miles de luces brillaban como pequeñas estrellas.

- dicen que aquí se tiene una buena vista de la ciudad - dijo Mew poniendo una gran chaqueta sobre los hombros temblorosos

- gracias - pronunció al sentir el calor sobre él - no conocía este lugar.

- lo se.. - tomó delicadamente la mano del manor y lo acercó a la baranda donde se podía observar mejor hacia abajo - quise traerte antes pero quería hacerlo especial cuando lo hiciera

- ¿especial? - pregunto tímido. Algo le decía que iba suceder lo que su corazón más anhelaba.

Mew saco una pequeña bolsita de terciopelo y la puso en la palma del menor.

- este es símbolo de que quiero todo contigo, un pasado, un presente y un fututro.

Con su corazón palpitando velozmente y su manos torpes saco el objeto dentro. Su ceja se alzó mostrando sus dudas.

- una tarjeta? - habló confundió

Mew río divertido. No era la expresión que esperaba.

- en realidad es una llave - Gulf llevó sus ojos al mayor al tener una pequeña idea de lo podría significar - es tu llave personal del departamento que compre para nosotros,  cerca de la Universidad y tu trabajo.

El menor cubrió su boca impidiendo que un jaleo de sorpresa delatara su emoción.

- quiero pedirte esta noche frente al cielo y el mundo que permitas ser tu novio, tu amante.. - llevo su mano a la mejilla que comenzaba a humedecer se - que me des la oportunidad de demostrar te cada día que te amo - limpio con sus pulgares los caminos salados - por eso hoy quiero arriesgarme a preguntarte... si.. ¿Quieres ser mi novio y vivir en nuestro propio hogar?

Mew trato de observar cualquier gesto de rechazo o incomodidad pero lo único que dejaba expresar Gulf cubriendo su boca, eran esos hermosos ojos vidriosos.

El menor dejó de tapar se, mostrando una bella sonrisa.

- te estabas tardando, tonto

- eso es un, ¿si? - pregunto tímido

No Soy Un Remplazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora