Habia pasado dos semana desde aquel acontecimiento extraño en mi vida. Me encontraba de camino a mi trabajo, pero no paraba de pensar en los últimos momento que pase con él.
M❤G
- no importa cuanto me niegue ,tú no me vas a escuchar, ¿cierto?
- me alegro que lo hayas comprendido- es que no entiendo...- detuve mis pasos para que él hiciera lo mismo y me mirara a los ojos, mientras yo alzaba mi mano enumerando lo que habia echo por mí.- me llevaste a un médico, me compraste celular nuevo, también el medicamento que me receto el doctor kaownah y ahora me llevas a almorzar.. es que... - pase mi mano por mi rostro mostrando mi total desconcierto con la persona frente a mi - ¿por que haces esto? - mire fijamente a los ojos de Mew para ver la veracidad de las palabras que podía decirme él ante mi pregunta - ¿cual es tu objetivo con todo esto?
Mew me miro por un largo rato, o así lo sentí. Él se acercó a mi tanto que podía sentir su respiración desordenado mi cabello, yo no pude más que controlar los nervios que me invadieron ante ese imponente cuerpo frente a mi y alzar mi rostro para mirarlo, podría jurar que tenía las mejillas tibias.
- ya te dije que si quisiera hacerte algo malo contigo el lugar perfecto hubiera sido donde nos encontramos por primera vez, además... - aquella mirada extraña se instaló de nuevo en él, haciendo me sentir confundido y extraño. Inesperadamente el acaricio levemente mis mejillas provocando un color más intenso en ellas
- solo.. solo deseo hacer las cosas correctamente. ...esta vez - "esta vez'', por que me siento ajeno a sus palabras, por que me sigue observando así- acaso haz arrollado a más personas, eres un asesino tratando de pagar culpas - me aparte de Mew y segui buscando un restaurante queriendo dejar el tema en paz. Escuche una leve risa a tras de mi y supe que el me seguía
- digamos que algo así..
Trate de no prestarle atenció a sus palabras confusas y mejor me puse a buscar un lugar para comer, moría de hambre. Al final decidimos por un restaurante ubicado dentro del centro comercial, donde daban comidas variadas.
Mew pidió fideos de arroz salteados con camarones y yo pedí cerdo crujiente, mi platillo favorito. Pasamos la comida en un silencio tranquilo, lo único que hablos fue cuando él me ofrecio un poco de lo que comía, lo cual me negué pues era alérgico a los camarones, no se por que senti la mirada de Mew de manera intensa sobre mi . Al terminar Mew pago y salimos en busca de su auto en el estacionamiento- ¿quedaste satisfecho?
- demasiado, creo que explotare. Aunque la verdad se me antoja un postre.. - en ese momento solo pude pensar en el sabor de mi dulce favorito y el acompañan te que nunca debía faltar
- helado de chocolate y un vaso de leche - Mew solto una risa suave dando a entender que lo dicho por él fue una broma, cosa que para mi no lo era, pues ese.... ese era mi postre favorito y solo los más allegados a mi lo sabian. Detuve mis pasos por segunda vez y tome el brazo de Mew obligándolo a mirarme.
- ¿co-como lo sabes?.. y no me salgas con una tontería, solo las personas importante para mi lo sabesn.. Como tú ... tú lo sabes - al parecer no era el único sorprendido, pues Mew tenía el rostro pálido y su boca se movía pero sin pronunciar sonido. Él bajo su mirada al piso, solto un suspiro y luego volvió a mirarme pero esta vez tomo mi mano la cual sujetaba su brazo y la envolvió en la suya
- yo.. yo pienso en ti como un niño y generalmente los niños pequeños suelen preferir por encima de muchos dulces el helado, además toman mucha leche para crecer y a ti..- él me escáneo de arriba a bajo, mientras tenía una sonrisa descarada -...aún te falta mucho - no se por que senti sus palabras una mentira, pero lo importante aquí era que el muy idiota lo había llamado ¡ ENANO!
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Remplazo
Fanfiction- solo soy.. soy un fantasma para ti, Mew.. - No Gulf, no, no eres un fantasma, eres mi presente - ¡¡mientes!!. No voy a ser el remplazo de un muerto.