Gulf se quito la camisa que llevaba puesta para detener el sangrado. Su corazón palpitaba rápido, casi podía jurar que se salía de su pecho.
- Mew, contestame por favor - tocó el rostro del profesor con su mano, tratando obtener alguna reacción - eres un mentiroso, debes de despertar..por favor, haré lo que sea, pero despierta, reacciona - las lágrimas volvían a salir de sus ojos, el miedo regresaba más fuerte que antes.
- sigo insistiendo que debemos ir a un hospital - grito Mild, al ver el Estado del mayor.
- yo... - incluso Earth ya empezaba a dudar de no ir
- hay que llevarlo - dijo Gulf con la voz débil - Earth si quieres dejame al frente o cerca de algún hospital y vete - el menor abrazo con fuerza el cuerpo flojo entre sus brazos.
Earth suspiro derrotado. Paso la mano por su rostro y cambio la dirección del auto.
Un celular empezó a sonar dentro del carro. Gulf pudo darse cuenta que el tono venía dentro del bolso de Mew, con cuidado de no lastimar al mayor, lo saco. En la pantalla se mostraba el nombre del amigo de Mew. Contestó de inmediato
- Mew!, por que rayos no te has comunicado conmigo? !
- doctor Kaownah, Mew esta muy mal !
- quien habla?, donde está Mew?
- soy Gulf
- Gulf? - la voz sono sorprendía pero fría - que haces con Mew?, que le ha sucedido?
- no hay momento para explicacioones. Estamos llevando a Mew a un hospital, tiene un golpe en la cabeza que esta sangrando y esta desmayado - Gulf sollozo, tenía miedo
- traelo al hospital Central de la ciudad, los estaré esperando en la parte de Urgencias - colgó
- Earth dirígete al hospital Central - ordenó Gulf
Earth asintió.
M❤G
20 minutos después, Gulf se encontraba en la Sala de espera con Mild y Earth. En cuanto llegaron Kaownah los esperaba con una camilla y dos enfermeros, llevándose rápidamente a Mew dentro del Hospital.
Kaownah al ver a Gulf sin su camisa le había mandado con una colega un saco de lana de cuello de tortuga, en un centro médico siempre hacia frío.Earth estaba sentado al lado de su hermano y Mild sobaba la espalda temblorosa de su amigo, sabía lo preocupado que estaba e incluso de lo que su amigo aún no se daba cuenta. Gulf tenía un gran sentimiento por el profesor.
El menor tenía su rostro enterrada entre sus manos. Estaba preocupado, pero también algo molesto y confundido, ver a Mew así... de esa manera... era... era ver a alguien totalmente distinto, ese no era su profesor.... ese no era su Mew.
- Gulf - llamó Kaownah frente a él
El menor se paro rápidamente, al escucharlo.
- como esta? - pregunto al borde del llendo otra vez.
- esta bien, tranquilo - sonrió Kaownah poniendo su mano sobre el hombro del menor, para calmarlo - le hemos echo una resonancia y todo está bien, solo hay una pequeña inflamación por el golpe. El desmayo que tuvo solo fue un exceso de esfuerzo físico en la pelea que tuvo. Estaré en observacion esta noche y mañana en la tarde podrá salir.
- como puede permitir que él haga eso? - atacó Gulf.
Por que Kaownah no lo impedía, si eran amigos debía preocuparse por él y no dejar que fuera a ese tipo de lugares a pelear con gente tan peligrosa, penso Gulf.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Remplazo
Fanfiction- solo soy.. soy un fantasma para ti, Mew.. - No Gulf, no, no eres un fantasma, eres mi presente - ¡¡mientes!!. No voy a ser el remplazo de un muerto.