Al día siguiente volvemos a casa más tarde de lo normal. Son casi las once y media de la noche y llevamos sin comer algo desde las tres. Hemos estado trabajando mucho para tener todo listo para el comeback que tenemos dentro de dos semanas.
Por suerte, lo hemos podido dejar prácticamente todo preparado.
Además, estoy empezando a sentir una fuerte presión en el pecho porque no he tenido tiempo de volver a buscar el diario. Podría estar en cualquier lado y cualquiera podría leerlo. Si se enteran los chicos no pasará nada bueno, pero como se entere Changbin... Ni siquiera quiero pararme a pensar que pueda habérmelo dejado en la empresa y que alguien más pueda tener acceso a él.
Podría ser mi ruina.
Hacía meses que no me sentía tan cansado, y no sé si me duele la cabeza por no haber parado en todo el día o por no haber podido escribir.
Necesito darme una ducha, así que pido permiso a Jeongin y a Hyunjin, que siempre son los primeros, para entrar antes y, una vez dentro, me doy toda la prisa que puedo porque solo pienso en ir a la cocina a por algo rápido de cenar y meterme directo en la cama.
Cuando termino, me pongo el pijama, salgo y me encuentro con todos en la cocina. Al parecer, Chan y Minho han preparado algunos bocadillos para que podamos ir a dormir más pronto. Mañana tenemos que volver a levantarnos temprano para seguir ensayando. Lo único que me consuela es que el día duro de la semana ha sido hoy, y a partir de ahora volveremos a casa antes de cenar, como siempre.
Como con rapidez y espero a escuchar el momento en el que Jeongin cierra el agua para tocar a la puerta.
—¿Sí? —pregunta desde dentro.
—¿Podemos lavarnos los dientes juntos?
—¡Voy!
Me abre la puerta con la toalla enrollada en la cintura y el pelo mojado.
—¿Tanta prisa tienes?
—Necesito irme a dormir.
—Ni siquiera me has dejado tiempo para vestirme, hyung.
—Si quieres salgo y espero.
Jeongin me observa con las cejas alzadas. Posiblemente cualquier otro día no le habría dicho eso, me habría dado igual si quiere vestirse antes de que yo entre o no. Al fin y al cabo, verle con más o con menos ropa me es bastante indiferente. Como si no hubiera visto a algunos de los demás más destapados de lo que él está ahora...
Pero hoy no tengo fuerzas para molestarle, y si prefiere que salga y le deje tiempo, me da lo mismo.
—Da igual —dice, y coge su cepillo.
Nos lavamos los dientes en silencio, y cuando me estoy poniendo un poco de una de las cremas de Felix, Jeongin se me queda mirando.
—¿Qué pasa? —pregunto.
—¿Estás bien?
—Cansado, pero sí.
—Todos estamos cansados, pero tú estás distinto.
—No te preocupes —respondo, guardando la crema para que parezca que no la he tocado.
Estoy a punto de salir, pero por el espejo veo que Jeongin está mirando hacia el suelo. Se ve muy pequeño siempre, pero sin camiseta todavía más, y aunque no se note, es mi debilidad. Creo que es la debilidad de todos, pero por esa razón no puedo irme y dejarle de esta forma. Parece que algo le está rondando la mente.
—¿En qué piensas?
—Voy a dormir con Hyunjin hoy.
—¿Qué? ¿Por qué?
Se encoge de hombros y levanta la mirada.
—Me ha dicho que lo haga.
—¿Y quieres hacerlo?
Asiente con delicadeza.
—Solo vamos a dormir.
—¿Estás seguro de eso?
Abre mucho los ojos y aprieta los labios.
—Sí.
—¿Y por qué hoy?
—Jisung va a dormir con Minho y Hyunjin le ha preguntado a Changbin si puede dormir en mi cama para que yo pueda estar con él, así que...
En todo lo que puedo pensar es en lo último que acaba de decir.
—Espera, ¿Changbin va a hacer qué?
—No te molesta, ¿verdad? Y a Felix, ¿crees que le importará?
No puedo decir nada que le haga sospechar, así que sacudo la cabeza y le sonrío.
—Te gusta Hyunjin —digo—, y creo que no te has dado cuenta.
—¿Cómo que no me he dado cuenta? ¿No crees que si Hyunjin me gustara, lo sabría antes que tú?
Me río y le miro fijamente hasta que se siente cohibido.
—No me gusta Hyunjin.
—Lo que tú digas —añado antes de salir del baño para dejar que se vista.
ESTÁS LEYENDO
Hearts never lie [Seungbin]
Fanfiction«No sé cómo empezar a explicar que estoy enamorado de Changbin». --- -Actualizado-