7

2.5K 379 134
                                    

Durante los siguientes días tenemos tanto trabajo promocionando el álbum que no cruzo palabra con Changbin. Es posible que esa no sea la única razón por la que no hemos hablado, quizá también es que nos estamos evitando un poco.

Yo no tengo problema. Cada vez que estoy en la misma habitación que él, todos mis sentidos están alerta por si decide contarlo o hacerme sentir mal. Ahora tiene todo lo que he estado escondiendo desde el principio para herirme. Si quiere hacerlo, como la otra mañana, lo hará sin dudarlo.

Lo malo de todo esto es que nos pasamos todo el día en la misma habitación. Solo consigo librarme por las noches.

Incluso estoy en el mismo coche que él, a su lado, mientras vamos de camino a una de las entrevistas que tenemos hoy. Después de esa tenemos otra y, más tarde, tenemos que ir a un programa para actuar. Estoy cansado, pero si no fuera por lo que sucedió el otro día, estaría disfrutando de todo esto. Tenía tantas ganas de volver a vivirlo, de volver a estar cerca de Stay, de enseñarles cosas nuevas...

Y mañana tenemos nuestro primer concierto en Seúl.

Cierro los ojos y apoyo la cabeza en el respaldo. Por unos momentos parece que estoy sumergiéndome en mis sueños, en los recuerdos de la primera vez que vi a Changbin. Por ese entonces, Chan me acababa de escoger para ser uno de los miembros del grupo, del cual solo conocía a Felix, con el que no conseguía entenderme. Por esta razón fuimos a buscar a Chan al estudio en el que solía trabajar durante la mayor parte del tiempo, pero no estaba solo. Changbin y Jisung estaban de pie delante de unos micrófonos mientras Chan ajustaba algunas cosas en su ordenador. Los tres llevaban unos cascos gigantes y parecían demasiado concentrados como para advertir nuestra presencia. Felix y yo no necesitamos palabras para comprender que ambos queríamos sentarnos a escucharlos.

Creo que me enamoré de él en cuanto le escuché rapear.

Jisung me da un golpecito con la rodilla desde un lado y abro los ojos.

—Que te duermes —dice.

—Cállate —respondo, y vuelvo a centrarme en descansar.

El problema es que, para cuando vuelvo a abrirlos, tengo la cabeza apoyada en el hombro de Changbin. Él se ha recostado un poco en el asiento, lo que me permite estar más cómodo, y está mirando por la ventana como si no pasara nada. Gira el rostro cuando nota que me muevo.

—Vaya, ¿ya te has despertado?

—Perdona —digo, apartándome rápidamente.

—Da igual —responde—. No hemos dormido mucho.

A veces siento que soy estúpido. No estoy acostumbrado a que me trate con mucha amabilidad, normalmente Changbin no trata a nadie que no sea Jeongin de esta manera, así que cuando lo hace, sería capaz de hacer cualquier cosa para alargar el momento. Por eso soy estúpido, porque me hace demasiado feliz una nimiedad como esta.

—Gracias —le digo.

—Pero no quiero que pienses que significa algo.

Me quedo unos segundos quieto, sin entender demasiado bien a qué se refiere. Poco después caigo en que me está diciendo que el hecho de haberme dejado dormir en su hombro no significa que sienta cosas por mí. Como si no lo supiera ya.

Me limito a asentir y a centrarme en mirarme las manos hasta que llegamos a nuestro destino. Después nos guían hasta llegar a una sala donde nos informan de que van a dividirnos en grupos para un juego. Invitarán a comer al que gane.

Hoy me siento algo débil, pero la mención de la comida hace que me anime lo suficiente.

—Minho, Jeongin, Chan y Jisung serán el equipo uno —informa una mujer cargada con papeles desde la izquierda del cámara. Los chicos asienten—. El equipo dos estará formado por Seungmin, Felix, Hyunjin y Changbin.

La cámara lleva un rato grabando y la mujer está a punto de explicarnos en qué consiste el juego cuando Changbin le interrumpe.

—¿Me puedo cambiar de equipo?

—No —dice—. ¿Por qué?

Changbin se coloca junto a Hyunjin, que está en el medio, y sacude la cabeza.

—Por nada, no importa.

Nadie dice nada más, pero puedo notar la mirada de Minho sobre mí. Además, mi ánimo ha vuelto a decaer por completo. Sé perfectamente por qué quiere cambiarse de grupo.

Nos cuenta las reglas del juego, aunque yo estoy tan en mi mundo que ni siquiera puedo centrarme en entenderlas, así que cuando comienza, no consigo saber qué estamos haciendo con la pelota.

Changbin todavía está de peor humor cuando termino por hacerles perder.

Y yo también.

---

¡Hola! Nunca he escrito nada aquí, pero quería aprovechar para felicitar a todxs por el segundo aniversario de Stray Kids^^. 

Y ya que estamos... ¿os está gustando? La verdad es que me costó decidirme a empezar un SeungBin porque... bueno, no conozco a mucha gente que le guste este shippeo, pero me di cuenta de que no importa cuánta gente lo lea mientras que a quien lo haga le guste, aunque solo sea un poco :)

Gracias a las personas que están votando y comentando, esto es más divertido así jeje.

¡Protegeos y tened cuidado con todo lo que está pasando!♥

Hearts never lie [Seungbin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora