Capítulo 10

66 7 2
                                    

-Hadas oscuras -. Susurró la Reina Clarion y todos miraron a Raphaelo.

-I-Iré a buscarla -. Pasó en seco nervioso y con cara de shock, saliendo rápidamente del lugar.

-Reina, nos retiramos -. Comentó Shebb, así tiendo con Chell y las demás.

-¡Tia Silver, que le pasó a papá!? -. La pequeña LooliePie sollozaba sobre el cuerpo de su padre a más no poder mientras las hadas se miraban entre sí sin saber que hacer.

-Tu padre fue golpeado por un objeto de tierra firme, LooliePie -. Respondió la Reina Clarion.

-¡Eso es falso, esas hadas debieron de haberle hecho algo! -. LooliePie sollozaba viéndolas con enojo -¡Y si no hacen algo también van a lastimar a la tía Crys y a su bebé! -.

-¡Loo!

-¡No.. lo digas..

-¿A su bebé? -. La reina arqueó una ceja confundida y miró a las chicas -LooliPie, ve con Rosetta y con Iridessa, por favor. Te prometo que tú padre estará bien -. Habló seriamente a la pequeña, quien entre jadeos y puchero, asintió saliendo con las dos mencionadas anteriormente.

-Reina.. nosotras..

-Necesito una buena explicación, chichas -. Comentó la Reina viéndolas con seriedad.

-Esta bien, lo diremos.. -. Suspiró Chell.

-Crys esta embarazada del Jefe, pero el Jefe no sabe.. -. Comentó rápidamente Vidia.

-¡Vidia! -. Murmuró Fawn.

-¿Qué? Debía saberlo rápidamente -. Respondió la mayor restándole importancia.

La Reina Clarion abrió sus labios sorprendida, pero tomó aire intentando buscar un respuesta razonable.

-Rosetta e Iridessa se encargarán de controlar y ayudar a LooliePie. Fawn, Silvermist -. Les miró la Reina -Cada una buscará a las Scouts y a los Guardianes Relámpago rápidamente. Debemos proteger la Hondonada. Hay algo que no me huele bien de todo esto -. Las dos asintieron oyendo -Tink, Vidia. Necesito a dos hadas aquí, una veloz en caso de algo ocurra y otra inteligente para resolver los problemas. Van a cuidar a Jorillen en lo que las enfermeras regresa, y se quedarán aquí con él -. Les ordenó -Si las hadas oscuras volvieron.. -. Les miró preocupada -Eso quiere decir que una nueva batalla comenzará en cualquier momento, y me temo que Raphaelo podría estar implicado, aunque quiero estar equivocada

-Entendido, Reina Clarion -. Asintió Tink.

-Iremos de inmediato, nos veremos luego -. Silver, junto con Fawn, salieron rápidamente a realizar su trabajo mientras la Reina miraba a Jorillen con preocupación.

-No se preocupe, Reina Clarion. Jorillen está en buenas manos. Si sucede algo no dudaremos en buscar ayuda rápidamente -. Le comento Tink animando.

-No es Jorillen lo que me preocupa, Tinkerbell -habló la reina -Si Crys está embarazada, y no sabemos las semanas que tiene, puede que esté pasando un mal momento allá afuera. Raphaelo no está enterado y no dudará en usar sus poderes para protegerla, a ella y a su bebé, pero.. -. Suspiró cerrando sus ojos.

-¿Pero que? -. Preguntó Vidia viéndola.

La Reina abrió los ojos y les miró -Hadas Oscuras.. Raphaelo.. Crystalleder está más vulnerable con Raphaelo que allá afuera sola, chicas. Si LooliePie tiene razón, y esas hadas oscuras lo atacaron, quiere decir que alguien quiere acabar con las Geo Hadas -. Explicó.

Las chicas comprendieron todo y se miraron con leve preocupación.

-Debemos estar alerta. Raphaelo podría haber enviado a hadas oscuras a acabar con Jorillen y posiblemente lo de ahora también estaba planeado -. Añadió Tink.

-Seguiremos de cerca a Raphaelo y descubriremos si en verdad todo apunta a él -
Comentó Vidia -No se preocupe, Reina Clarion. Todo estará bajo control -. Afirmó Vidia.

La reina asintió y les sonrió cálidamente. -No olviden descansar, niñas. Pondré guardias en las entradas, pueden dormir aquí si lo desean. Cualquier cosa no duden en buscarme -.

-Usted igual..

-Descanse, Reina Clarion..

La reina desapareció por la puerta y Tink, junto con Vidia, se quedaron allí mirando a Jorillen, quien dormida plácidamente mientras luchaba internamente por despertar.

Iridessa abrazaba a LooliePie, quien de a poco se quedaba dormida.

-Nos quedaremos con ella, ¿Verdad? -. Iridessa asintió -Esta bien -. Rosetta miraba por la ventana la noche estrellada y suspiraba -Pobre florecilla de Crys, espero que el Jefe la encuentre y que logre llegar sana y salva -.

-Mañana deberíamos pasar tiempo con LooliePie. Le enseñaré a manejar un poco más la luz -. Comentó cambiando de tema -Ya vimos que Vidia y tú hicieron un buen trabajo, ahora es el turno de Silver y mío, porque con Fawn y Tink lo logró también -. Sonrió ella.

-Tienes razón, aunque Loo no use mucho sus dotes ha logrado sorprendernos a todas -. Rosetta se acomodó al lado de Iridessa y cerró sus ojos bostezando -D-Descansa.. -. Susurró quedando dormida.

Iridessa soltó una leve risa y asintió, cerrando sus ojos luego de apagar la luz, quedando dormida con si sobrina y si amiga.

¡Hola, hola!
Debido a problemas de salud las historias serán suspendidas hasta nuevo aviso. Muchas gracias! 💔

|2| Tink y La GeoHada Prodigio «|Terminada|» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora