Capítulo 14

54 4 0
                                    

Abyo, junto con Nyx, iban volando rápidamente hacia el árbol del polvillo.

-¡Terence! -. Sonrió Abyo llamando la atención del rubio a lo que esté le sonrió de vuelta.

-Hey, Abyo, Nyx. ¿Todo en orden? -. Sonrió también a Nyx quien le sonrió dulcemente mientras asentía.

-Necesitamos dos mapas de la Hondonada, por favor, y 18 bolsas de polvillo. Tenemos una nueva misión y vamos a requerir esas y muchos más cosas de ti, Terence -. Habló Nyx a lo que Terence les miró sorprendido.

-¿Por qué tantas bolsas de polvillo? Claro, si puedo saber, no es problema.. -. Preguntó él riendo y comenzando a empezar el polvillo en pequeños bolsillos.

-Bueno, se aproxima una guerra con Hadas Oscuras, Terence, más vale estar prevenidos -. Susurró Abyo -Ten cuidado con el Jefe Hada, no le des ni una pizca de polvillo, ¿Entendido?.

-Oh.. entendido, Abyo -. Susurró este devuelta.

-Tink y sus amigas son seis, Chell y Shebb, dos más; van ocho, Crys y Jori, para cuando despierten; serían diez, los guardianes y nosotras somos diez, en total veinte, y a LooliePie le daré de mi bolsa -. Corrigió ella.

-Veinte bolsas de polvillo listas, Líder Nyx -. Terence le entregó a Nyx los mapas y a Abyo las bolsas del polvillo.

-¡Eres un héroe, Terence, gracias! -.

Ambas hadas se despidieron y partieron rumbo al castillo con velocidad. Sabía que allí Fury se encargaría de repartirlos cuando todos llegasen allá a buscar algo.

Por otro lado, Fury volaba rápidamente al castillo. Miraba por todos lados, pero no daba rastro de Raphaelo.

-Escuchen bien, son órdenes de nosotros y de la Reina. Van a cuidar a toda costa el palacio, ¿Entendido? -. Habló ella con firmeza a los guardias, quienes asintieron -Cuando Raphaelo ponga un pie en el palacio deberán avisarme lo antes posible. Si oyen algo de él también deberán avisarme, es una orden -. Los guardias se miraron entre sí y asintieron.

-¡Si, Hada Fury! -.

-Perfecto..

Entró volando rápidamente directo al cuarto donde estaban los dos Geo Hadas y suspiró tranquila al ver que solo estaban las sanadoras allí.

-¿Todo en orden, Fury? -. Ella asintío a una de las hadas.

-Claro. ¿Cómo van ellos dos? ¿Hay posibilidad de que despierten hoy o mañana? -. Preguntó preocupada.

El hada negó. -Sus pulsos y respiraciones han bajado un poco más que ayer, a este paso si no encuentran los lirios ellos morirán. Crys es la que más peligra, líder Fury.

-¿Por qué? -. Susurró está confundida -Estamos haciendo todo lo posible por encontrar esas flores, deben darnos más tiempo y cuidarlos a como de lugar, Hadas -

-Por el bebé. Ha pasado mucho tiempo, Fury. Seguiremos haciendo todo lo posible para que sus pulsaciones no bajen y sus respiraciones sean estables, pero... -. Suspiró otra de las hadas.

-¿P-Pero que?.. -. Preguntó Fury preocupada y sería mirándolos.

-Si Crys no recupera al menos el 40% de su vitalidad perderá el bebé -. Tragó en seco.

Fury quedó un poco en shock y negó con lentitud. -¿Cuánta vitalidad le queda? -.

-A Jorillen el 50% y a Crys el 60%. Ambos están demasiado afectados y si no toman el agua del lirio será demasiado tarde para dentro de unos días.

-60 y 50 son buenas cifras, y..

-Por supuesto que no, Fury -. Habló la tercer hada de la habitación -Crys deben mantener a otra vida dentro suyo y consumirá el doble del energía, por ende su vitalidad debería de ser al 200%, dos vidas dos baterías. Jorillen por otro lado es uno solo, 100% y ahora solo tiene la mitad -. Comentó muy preocupado

-Esto es malo -. Mordió su labio inferior y suspiró -Hagan todo lo posible por mantener y aumentar la vitalidad de estás hadas. Los demas están buscando los lirios -. Comentó ella mientras salía de la habitación.

-Fury, ¿Todo en orden? -. Preguntó Abyo llegando con Nyx y las cosas.

-No. Necesitamos encontrar esos lirios ahora. Crys y Jorillen están muriendo con el pasar de las horas y si no encontramos esas flores en tres días tendremos un funeral y una coronación de Hada Oscura -. Susurró con dureza.

Abyo y Nyx se miraron aterrados mientras en el fondo los relámpagos daban paso a una fuerte lluvia llenando más de tragedia el ambiente.

-Las hadas deben hacer todo lo posible para mantenerlos con vida.. al menos hasta mañana -. Susurraba Nyx mirandoles.

-Eso harán, pero apenas la lluvia pase debemos ir nuevamente a buscarlos -. Respondió Fury.

|2| Tink y La GeoHada Prodigio «|Terminada|» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora