Capítulo 15

43 3 0
                                    

-Tenemos los mapas y los polvillos, dejaremos más cosas aquí contigo e iremos a buscar a la Reina Clarion y a Raphaelo -comentó Abyo a lo que Fury asintió.

-Tu has entrega de los polvillos y dile a los guardias que se preparen para la batalla. Dile a Jakusvy, Ching y Di que se encarguen de preparar un ejército con todas las hadas que puedan. Necesitamos toda la ayuda posible -añadió Nyx.

-Entendido. Vayan de una vez, la lluvia incrementará y no podrá moverse, andando -expresó Fury.

Ambas hadas salieron volando en dirección contraria para buscar a los suyos.

Nyx iría a reclutar hadas y asegurarse de que todo estuviera en orden, buscando a la reina, mientas que Abyo buscaría a Raphaelo y lo mantendría distraído hasta que tuvieran ellos un ejército.

-¡Abyo! -.

A lo lejos el grito de Jakusvy alertó al Geo Hada quien rápidamente se detuvo.

-¿Todo en orden? -. Jakusvy asintió -¿Di y Ching?

-Siguen asegurándose de que todo vaya en orden -respondió.

-¿Alguna vista de Raphaelo? -. Él negó-. Rayos...

-¿Y la reina? -preguntó algo agitado.

-Voy a buscarla. Ten... -susurró haciendo entrega de su bolsa de polvillo-, no la pierdas. Necesitamos estar preparados para lo peor. Ve a reclutar hadas, nos veremos todos en el árbol del polvillo en una hora, ¿entendido? Esparce la información, nos vemos -.

-Ten cuidado -respondió asintiendo y saliendo rápidamente de allí.

Nyx seguía buscando a la Reina por todos los lados, pero aún no había rastros de ella. A medida que iba revoloteando la hondonada iba también alertando a las hadas a qué se prepararan.

-¿Crees que podamos vencer a Raphaelo? -preguntó LooliePie mirando a Tobe, mientras bebía un jugo de moras.

-Estoy seguro que si. Raphaelo ha sido demasiado malo. Vamos a obligarlo a que le de todos sus poderes a la tía Crys y sane a Jorillen -respondió sonriéndole.

-¿Desde cuándo te gusta la tía Crys?, ¿Por qué nunca te confesaste? -preguntó curiosa-, ¿Serás el nuevo papá del bebé?

Tobe abrió los ojos riendo y muy avergonzado, pero negó sonriendo.

-Basta de preguntar, LooliePie. Es hora de dormir, ¿Está bien? -sonrió él.

-Ay, no, tío Tobe -hizo un puchero cruzándose de brazos.

-Esta bien, no vayas a dormir aún, pero yo tengo que ir al palacio para ver cómo va todo. Te quedarás aquí, ¿Entendido? -ordenó a lo que LooliePie asintió.

Tobe salió de cada cerrando la puerta y comenzó a dirigirse hacia el palacio de la Reina Clarion, sin darse cuenta que LooliePie le seguía de lejos.

Nyx nuevamente llegó al palacio, pero está vez tomó varias bolsas de polvillo para repartir a los más cercanos y que estos se encargarán de rociar las alas de las hadas.

-¿Cómo va todo? -preguntó ella a su compañera.

-No hay rastros de la reina -comentó Abyo llegando.

-Loo está en casa, está a salvo -añadió Tobe llegando también.

-Y nosotros estamos listos para recibir al Hada Oscura -comentó otra voz.

Los chicos al girarse vieron a Jakusvy, Ching y Di acompañados de Chell, Shebb, Tink y sus amigas, incluida Vidia.

-¿Cómo siguen ellos? -preguntó Rosetta señalando la puerta.

|2| Tink y La GeoHada Prodigio «|Terminada|» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora