El Ex 2

553 28 0
                                    

Narra Galilea
Camine entre los pasillos repletos de casilleros, con unos cuantos libros en mis manos, abrí mi casillero y rápido guarde todo ya que iba tarde a un partido y tenía que hacer una rutina. Corrí hacia el campo, entre y mire que la gradería estaba llena de alumnos de diferentes escuelas, sonaba fuertemente de fondo La Difícil y eso hizo que mis mejillas se calentaran ya que me hizo recordar lo de anoche con Joel.

Voltee buscando a él recién nombrado con la mirada y lo encontré calentando en el campo con el resto del equipo, el me volteo a ver, quite la mirada dirigiéndome hacia las chicas. Di algunas órdenes y antes de comenzar la pantalla grande que estaba en el campo se puso negra y todos la volteamos pasar.

Esa pantalla solo pasaba las anotaciones de los chicos y promocionan negocios locales, observe a Samuel atento a la pantalla, el se percató de mi mirada y desde la gradería me lanzó un beso y volvió a ver a la pantalla. Soy una mierda de persona.

En la pantalla se veaian arbustos y luego enfocaron un auto, abrí los ojos cuando mire que era el de Joel. La lluvia mojo un poco la cámara pero ella logró enfocar dentro del auto y en la parte delantera de debía como yo lo besaba encima de Joel, y iba a morirme aquí.

Después el video se corta y luego pasan donde me muevo arriba de el, se nota que lo estoy cabalgando por que ambos hacemos gestos. Se vuelve a cortar, Joel están haciendo un gesto de excitacion mientras la cámara baja y me enfoca a mi haciéndole sexo oral a Joel.

Todos murmuran cosas y me observan, Joel camina enojado hacia donde se reproduce el video y empuja todo al suelo, miro a Samuel y el mis observa con lágrimas en los ojos, también localizó a Carey y esta igual que Samuel, ambos salen rápidamente del lugar. Joel y yo nos miramos desesperados y no se tarda en oír gritos con palabras groseras.

Corro hacia la salida, para alcanzar a Samuel y siento que Joel va detrás de mí. Estoy a punto de salir cuando pasó cerca de un grupo de chicos de la otra escuela y los escucho gritarme.

—Zorra—me grita un rubio

—¿Me la puedes mamar a mi así?—habla un peli-negro

—Le vuelves a hablar así y te rompo la boca de un golpe, maldito imbécil—Joel va así el con los puños cerrados pero yo lo empujó hacia mi y hago que me siga. Cuando estamos solos escucho unos pasos y sale primero Carey, detrás viene Samuel, ella tiene una bebida en su mano y la arroja hacia mí, encapandome de un líquido rosa y pegajoso

—Eres una maldita zorra—está furiosa—te voy a arrancar cada puro cabello—se dirige hacia mí con los puños cerrados y yo me escondo asustada detrás de Joel

—Por favor Carey, no vas a tocarle un solo pelo a Galilea

—¡¿Ahora la difiendes?! Claro como te chupa el pene de enamoraste de ella otra vez

—No le hables así, calmate, podemos hablar todos

—No vamos a hablar Joel. Ustedes nos engañaron es todo, ni siquiera por qué soy tú hermano—habla Samuel

—Ella es mía, tu lo sabías y no te importo, tu me traicionaste primero—Joel le dijo a Samuel

—Váyanse a la mierda—dice Carey y se lleva a Samuel a algún lado

1 mes después
Todos se enteraron del video, incluso mis padres y los de Joel. Estoy castiga, en mi casa sola, a el solo le dieron una charla y ya, mientras que a mi nisiquiera me dejan ir a la escuela, no se nada de nadie.

Se que estoy embarazada, mis padres lo saben, por eso me tiene aqui. Planean que aborte y luego me van a enviar a estudiar a Escocia. No quiero abortar y tampoco quiero irme.

Tomo el teléfono que robe hace unos minutos de la habitación de mis padres, tengo muchas llamadas perdidas, también muchas de Joel. Le duelvo la llamada y contesta de inmediato.

—Estas bien Galilea? No he sabido de ti durante un mes

—Estoy bien, estoy embarazada—lloro—y me van a hacer abortar también me van a enviar a estudiar a Escocia. Tienes que ayudarme

De su parte solo escucho silencio y empiezo a llorar más fuerte, pensé que el me quería y lucharía por mi y por su hijo. Estaba por cortar cuando oí su voz.

—Te sacare de ahí, nadie nunca va a lastimarte, ni a ti, ni a nuestro hijo, estoy en camino. Te amo Gali

Fin
🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫

𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈-𝒥𝑜𝑒𝓁 𝒫𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒𝓁 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora