🌲¡Feliz Navidad!🌲
Ahora, empecemos..
Vispera de Navidad, 8:10a.m
La señora Parisi le daba vueltas y vueltas a la gran sala, desesperada y algo alterada por las recientes noticias. Y decimos señora, no por la edad, más bien por el hecho de ella estar casada con el señor Gian Parisi ;un hombre de 45 años dueño de una de las empresas más reconocidas de Italia.La joven Diamond, con sólo 21 años estaba casada con el y no por amor, la verdadera razón era que sus padres la obligaron por un negocio y el hombre estaba obsesionado con la belleza de la muchacha y pues ¿quien no? Diamond Grecco(su apellido de soltera) era perfecta. Su cabello lacio y castaño caía hasta su cintura, sus ojos entre verdes y cafés, una diminuta cintura, labios gruesos al igual que sus cejas, sus pestañas eran bastantes grandes y rizadas y además sus senos y trasero eran algo grandes.
Pero lo que verdaderamente tenía preocupada a Diamond era que la prueba de embarazo salió positiva y ella jamás se había acostado con Gian, a pesar de llevar 3 años en matrimonio. Pero hace poco estuvo con su, pongamos una etiqueta, amante. Uno de los empresarios más reconocidos en Italia y en el mundo, dueño de los famosos y costosos autos;Pimentel. Además de ser uno de los más cotizados pero tenía una novia;Layla De Luca, la sobrina de Gian.
Joel Pimentel; un joven mexicano de 22 años heredero de la fortuna Pimentel y dueño de las industrias Italmentel, accionista de la empresa Parisi y Gian igual de la del joven, a un que a Joel no le cayera del todo bien Gian lo hacía por las industrias y por Layla. A un que gracias a eso conoció a Diamond, que hasta ahora es la mujer más hermosa que a visto;según piensa el. Y eso lo llevó a tener una aventura con ella que empezó hace 5 meses, y el no piensa dejarla ir, para el ella es una diosa físicamente,una diosa en la cama ¿como la dejaría ir?
La cena de vispera de Navidad era hoy, Diamond preocupada por su embarazado días antes le tendió una trampa a Gian y lo drogo para que se durmiera, lo desnudo y lo dejó en la cama, ella se fue a dormir a otra habitación y en la mañana se coloco únicamente una bata de dormir y se tumbo al lado de Gian fingiendo que habían tenido sexo y eso le dijo cuando el despertó.
Días después le dio la noticia y Gian se emociono mucho, pensando que el bebé era suyo. Así que Diamond alterada en su sala, vestida con un hermoso vestido verde y luciendo como un ángel, esperaba a Gian para irse a la cena, a la cual los más importantes empresarios en Italia asistirían. Ambos se fueron y llegaron al elegante lugar, sintiendo los flashes en sus caras y entrando tomados de las manos.
Estando ahí, se rodearon de otros grandes empresarios y sus esposas u chicas de compañía, charlando y riendo, en un momento la sobrina de Gian, vestida de azul entró en escena junto a Joel que se veía radiante y se integraron a él círculo. Joel observo a Diamond se pies a cabeza y sus ojos sintieron fuego, se veía tan bien.
Narra Joel
Diamond era la más linda del lugar, la deseaba tanto, siempre. Estando con Layla solo pensaba en lo hermosa que era Diamond y el por qué no la conocí primero que el viejo estúpido de Gian. Observó como ella también me mira y una sonrisa traviesa se instala en su rostro. Ella menea su cabello y se intenta soltar de Gian pero el no la deja y en lugar de soltarla, toma una copa de vino e intenta llamar la atención, consiguiendola.—Mis queridos amigos, tengo una noticia realmente buena—dice con una gran sonrisa—al fin abra un heredero para la industria Parisi, mi esposa está embarazada —dice y todos aplauden.
Mi rostro se congela, mi corazón se para, la rabia recorre mis venas y siento que voy a explotar en cualquier momento, mi mirada va hacia Diamond que observa a todos con un rostro de frustración, todos la felicitan y ella solo asiente. No me puedo controlar y camino hacia ellos enojado, Diamond lo nota y escapa de todos caminando hacia mí y me abraza.
—Gracias Joel, de verdad agradezco tus palabras. Gian y yo también estamos muy felices con el bebé—dice en voz alta, improvisando y disimulando lo que yo estaba por hacer—claro te acompaño afuera—dice y me lleva hacia donde no hay nadie solo las luces de toda la ciudad
—¿Te acostabas con y conmigo al mismo tiempo? Que asco—digo sinceramente
—Joel no.. —la interrumpo
—¿No me dijiste que el no te gustaba? —hable enojado
—Joel.. —intento decir
—¡Y estas embarazada de el! ¡Maldita sea, Diamond! —le grito furioso
—Este bebé es tuyo, imbécil—me grita también y quedó en shock
Continuará..
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣
ESTÁS LEYENDO
𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈-𝒥𝑜𝑒𝓁 𝒫𝒾𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒𝓁 (TERMINADA)
Hayran KurguCortas historias de Joel Pimentel, miembro del famoso grupo CNCO.